Jump to content

Se me ha encendido el testigo del aceite


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues ayer viniendo de viaje, se me enccendio el testigo del aceite, el coche tiene 10.000 y 2 meses y medio, habia escuchado que los primeros meses de los Audis chupaban aceite, pero tanto???,alguno mas habeis tenido que añadir aceite, y que tipo le habeis echado??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami tb me lo dijo la del conce el mio tiene 7.000 y todavia no me a saltado el testigo el tt lleva un castrol pero preguntalo mejor en tu concesionario

 

 

Muchas gracias, la verdad es que me ha cogido de urgencias y he tenido que comprar dentro de lo que podia el mejor, ya que por aqui es festivo hoy, he comprado un Repsol Elite, que desde luego era el mas caro, 21€ 1l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tb me lo dijo la del conce el mio tiene 7.000 y todavia no me a saltado el testigo el tt lleva un castrol pero preguntalo mejor en tu concesionario

 

 

a mi me dijeron tb sobre los 10mil que se me encenderia el testigo llevo casi 9000 km y por ahora nada. Tb me dijeron que el dia que se encendiese que lo llevara y sin ningun coste me lo rellenaban ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia a mi se me encendió el testigo (llevo 10500 kms).

 

Cuando me compre el coche el comercial me regalo una botella de 1 l de aceite pero no me acuerdo la marca, y me dijo que estos coches chupaban aceite al principio, y tenia razon porque mire el nivel y estaba bajo minimos, le tuve k echar toda la botella y aun le faltaba un pelin para llegar al maximo.

 

Venga un S2

 

:thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia un bote de 1litro de castrol slx metio en el maletero q compre en la audi porq ya sabia yo q seguro q me lo pediria estando yo en algun sitio jodio para comprar el mejor aceite. dixo y exo, me pillo en los montes de extremadura entre sevilla y merida. Para los q no lo sepan, cuando el coche te pide aceite, la cantidad exacta a exarle es 1 litro. El castrol slx q me dieron en el conce para mi coche me costo 19€. No se si es caro o barato porq no e mirao por ai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.