Jump to content

Posible Cambio..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola estaba pensando en cambiar mi A3 1.6 FSI con un TTCoupé y más o menos el siguiente presupuesto sería de mi gusto para el coche..

 

TT Coupé

Versión 1.8 TFSI 160 CV 6 vel.

 

 

Blanco Ibis

 

Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapíceria: Tapicería S line en tela Speed / cuero

Color: plata-negro / negro-negro / negro

 

Paquete deportivo S line 2.490,00

 

Paquete exterior S line 1.590,00

 

Xenón plus 1.000,00

 

adaptive light 400,00

 

Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables 330,00

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

 

Llantas de aleación ligera 9J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive 595,00

 

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00

 

Mando a distancia universal (HomeLink) 275,00

 

Paquete de iluminación interior de tecnología LED 160,00

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 280,00

 

Alarma antirrobo 425,00

 

Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00

 

El precio que me da el configurador es de 39.060€, alguien sabe que descuento debo poder "exigir" que sea razonable sobre este precio?

 

Alguien conoce algún concesionario para pedir ofertas online? Se que una vez leí algo, pero no encuentro nada..

 

Mi A3 1.6 FSI me va de lujo, pero es que el mk2 me encanta..y ahora que mi coche no tiene 3 años podría ser cuando le podría sacar más pasta..y da que pensar..!!

 

Y una duda o opinión, algún 1.8TFSI que lo tenga o algún 2.0TFSI que antes de comprárselo probase el 1.8TFSI, notó que el motor se quedaba corto para el coche que es? Es que no quiero comenter el mismo "fallo" relación potencia/peso del A3..Con ésta última pregunta lo último que quiero es más "peleas" entre motorizaciones, sino simples opiniones de lo que uno espera de un coche o de un tipo de motor..

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo q deberias de "exigirte" a ti mismo el 2.0tfsi y kitar lo siguiente:

 

Mando a distancia universal (HomeLink) 275,00

adaptive light 400,00 (ya alumbra bastante el xenon y e conducido con este sistema y no se nota mucho la verdad)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 280,00

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00 (esto es barato pero aun asi... yo no se la mayoria pero yo al ver una rueda se si le falta aire o no)

Alarma antirrobo 425,00 (esto si te pides el 2.0 viene de serie)

Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00 (esto con el sline ya viene asiq no tienes q ponerlo)

 

Si kitas esta cositas tienes 2 opciones: pillarte el 2.0 (la mejor opcion), o bien, ponerle la radio concert + bose q veo q no lo pones.

 

Esto es mi opinion personal, lo q yo aria. Sobre el descuento, un 8% esta ya bastante bien. No te lo daran tan facil. Simplemente te daran un 5-6 como mucho en la primera negociacion. A la semana te llamaran y tu respuesta tiene q ser contundente, algo asi como: si me lo dejais en "tanto" me lo kedo si no me voy a por un bmw. Te diran q lo estudiaran y al dia siguiente te llamaran para q te acerkes al conce para q te xupen el culito un rato... jeje. Esto de la negociacion es una norma general no???? a tol mundo le a pasao!!

suerte y elijas lo q elijas acertaras (weno ai casos en los q no acertarias pero no los comentare q luego me llevo las broncas de mucha gente del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q deberias de "exigirte" a ti mismo el 2.0tfsi y kitar lo siguiente:

 

Mando a distancia universal (HomeLink) 275,00

adaptive light 400,00 (ya alumbra bastante el xenon y e conducido con este sistema y no se nota mucho la verdad)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 280,00

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00 (esto es barato pero aun asi... yo no se la mayoria pero yo al ver una rueda se si le falta aire o no)

Alarma antirrobo 425,00 (esto si te pides el 2.0 viene de serie)

Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00 (esto con el sline ya viene asiq no tienes q ponerlo)

 

Si kitas esta cositas tienes 2 opciones: pillarte el 2.0 (la mejor opcion), o bien, ponerle la radio concert + bose q veo q no lo pones.

 

Esto es mi opinion personal, lo q yo aria. Sobre el descuento, un 8% esta ya bastante bien. No te lo daran tan facil. Simplemente te daran un 5-6 como mucho en la primera negociacion. A la semana te llamaran y tu respuesta tiene q ser contundente, algo asi como: si me lo dejais en "tanto" me lo kedo si no me voy a por un bmw. Te diran q lo estudiaran y al dia siguiente te llamaran para q te acerkes al conce para q te xupen el culito un rato... jeje. Esto de la negociacion es una norma general no???? a tol mundo le a pasao!!

suerte y elijas lo q elijas acertaras (weno ai casos en los q no acertarias pero no los comentare q luego me llevo las broncas de mucha gente del foro)

 

la opcion que te dice Indeco me parece muy correcta y a parte de tener un coche esteticamente mas bonito, pues tambien notaras un gran cambio en motor ya q el 2.0 TFSI es muy superior al 1.6 que tienes.

 

eso si, si te pillas el 1.8 pues tampoco esta mal, pero vamos q en este caso notarias menos el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me he decantado por el 1.8, creo que sobra motor, viendo las cosas como están, y encima en este foro dicen que da al banco casi 198 cv, que mas le puedo pedir :thumbsup: :clap1:

 

Una apreciación a lo que dice Indeco "Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00 (esto con el sline ya viene asiq no tienes q ponerlo)", esta opción requeire pagar los 740 euros aunque le pongas el Sline, tanto en el 1.8 como en el 2.0.

 

Decidas lo que decidas seguro que quedarás contento, a mi aun me queda un mes para poder poner el culo en el bichín.

 

Salud y suerTTe :cry1: :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q deberias de "exigirte" a ti mismo el 2.0tfsi y kitar lo siguiente:

 

Mando a distancia universal (HomeLink) 275,00

adaptive light 400,00 (ya alumbra bastante el xenon y e conducido con este sistema y no se nota mucho la verdad)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 280,00

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00 (esto es barato pero aun asi... yo no se la mayoria pero yo al ver una rueda se si le falta aire o no)

Alarma antirrobo 425,00 (esto si te pides el 2.0 viene de serie)

Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00 (esto con el sline ya viene asiq no tienes q ponerlo)

 

Si kitas esta cositas tienes 2 opciones: pillarte el 2.0 (la mejor opcion), o bien, ponerle la radio concert + bose q veo q no lo pones.

 

Esto es mi opinion personal, lo q yo aria. Sobre el descuento, un 8% esta ya bastante bien. No te lo daran tan facil. Simplemente te daran un 5-6 como mucho en la primera negociacion. A la semana te llamaran y tu respuesta tiene q ser contundente, algo asi como: si me lo dejais en "tanto" me lo kedo si no me voy a por un bmw. Te diran q lo estudiaran y al dia siguiente te llamaran para q te acerkes al conce para q te xupen el culito un rato... jeje. Esto de la negociacion es una norma general no???? a tol mundo le a pasao!!

suerte y elijas lo q elijas acertaras (weno ai casos en los q no acertarias pero no los comentare q luego me llevo las broncas de mucha gente del foro)

 

+1, respecto a negociar el precio, te aconsejo q te pongas las pilas pues como bien dice INDECO, en la primera no se suelen bajar los pantalones, pde mas de un presupuesto q con la crisis q hay estan fritos por vender

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALCATOUPEIRAS: Ostras pero esa no es la tapiceria q viene cuando pides sline??? mirare mi factura aver porq yo fijo q tengo tela speed/cuero y no me suena averlo pagao como extra porq ya venia con el sline. me as puesto en dudas, mirare aver.

INDECO yo pedí presupuesto en varios concesionarios antes de pedir el coche, y en todos al ponerle los asientos speed/cuero, me enchufaban los setecientos y pico euros de marras, incluso creo que en el configurador de Audi pasa lo mismo, de esto no estoy muy seguro pero creo recordar que era así.

 

Salud y suerTTe :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q deberias de "exigirte" a ti mismo el 2.0tfsi y kitar lo siguiente:

 

Mando a distancia universal (HomeLink) 275,00

adaptive light 400,00 (ya alumbra bastante el xenon y e conducido con este sistema y no se nota mucho la verdad)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 280,00

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00 (esto es barato pero aun asi... yo no se la mayoria pero yo al ver una rueda se si le falta aire o no)

Alarma antirrobo 425,00 (esto si te pides el 2.0 viene de serie)

Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00 (esto con el sline ya viene asiq no tienes q ponerlo)

 

Si kitas esta cositas tienes 2 opciones: pillarte el 2.0 (la mejor opcion), o bien, ponerle la radio concert + bose q veo q no lo pones.

 

Esto es mi opinion personal, lo q yo aria. Sobre el descuento, un 8% esta ya bastante bien. No te lo daran tan facil. Simplemente te daran un 5-6 como mucho en la primera negociacion. A la semana te llamaran y tu respuesta tiene q ser contundente, algo asi como: si me lo dejais en "tanto" me lo kedo si no me voy a por un bmw. Te diran q lo estudiaran y al dia siguiente te llamaran para q te acerkes al conce para q te xupen el culito un rato... jeje. Esto de la negociacion es una norma general no???? a tol mundo le a pasao!!

suerte y elijas lo q elijas acertaras (weno ai casos en los q no acertarias pero no los comentare q luego me llevo las broncas de mucha gente del foro)

 

 

Muchas gracias a todos, pero en todo caso quitaría la adaptive light, y la Alarma Antirrobo que también he oído que no sirve para mucho, o no muy buenas opiniones he leído sobre ella, y ya que estamos, lo de sistema de presión de neumáticos, ya que tampoco creo que sirva para mucho.

 

Respecto a quitar lo demás, el homelink lo veo muy útil ya que para abrir las cocheras de casa, ya no tienes que destrozar nada del salpicadero con un brico, por ejemplo. Y el Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante me gusta por llevar el coming-leaving home, y tampoco es muy caro.

 

Respecto a lo de la tela Speed, es cierto que va incluído en el SLine PERO con un coste extra de 740€, ya que sino son casi 1300€ sin SLine, osea que el SLine son Paquete deportivo S line 2.490,00 + Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00 = 3230 €uracos.

 

Sobre el 1.8 o 2.0 TFSI, lo que haré es acercarme a un conce y probar ambos a ver que tal.

 

Por cierto, alguien conoce algún concesionario para enviar presupuestos online? Se que una vez leí algo, pero no encuentro nada.. O algún agente online? Más que nada que sé que en Mallorca somos de los más caros y no me importaría ir a la península a pedir mi coche. O algunas sugerencias..

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALCATOUPEIRAS: Ostras pero esa no es la tapiceria q viene cuando pides sline??? mirare mi factura aver porq yo fijo q tengo tela speed/cuero y no me suena averlo pagao como extra porq ya venia con el sline. me as puesto en dudas, mirare aver.

INDECO yo pedí presupuesto en varios concesionarios antes de pedir el coche, y en todos al ponerle los asientos speed/cuero, me enchufaban los setecientos y pico euros de marras, incluso creo que en el configurador de Audi pasa lo mismo, de esto no estoy muy seguro pero creo recordar que era así.

 

Salud y suerTTe :):laugh:

 

pues en el mio tampoco, osea yo pague el s-line interior y ya venian los asientos cuero/tela speed :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALCATOUPEIRAS: Ostras pero esa no es la tapiceria q viene cuando pides sline??? mirare mi factura aver porq yo fijo q tengo tela speed/cuero y no me suena averlo pagao como extra porq ya venia con el sline. me as puesto en dudas, mirare aver.
Cuando pides paquete deportivo sline te obligan a meterle la tapicería tela speed/cuero, pero pagando 740 € más. Y viceversa, no puedes pedir esa tapicería si no pides el paquete deportivo sline. Esto es lo que ocurre en la actualidad, anteriormente no sé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante además de incluir el coming-leaving home, lleva el sensor de lluvia y de luces.

 

Por eso, y tampoco creo que 280€ sean mucho para lo que es.

 

Bueno, empezaré a tirar presupuestos a ver que cae..Ya sabéis, si alguien tiene buenas referencias en cuanto al precio, por favor, que me diga algo. No importa donde esté, soy de Mallorca, pero si hace falta a buscarlo voy donde sea.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo máximo que he conseguido en la provincia de Málaga ha sido un 7,5%. Hay foreros que hablan de hasta un 8,5%. Lo que tienes que ver es si la diferencia de porcentaje en el descuento te compensa el gasto de traslado de ir a por el coche "a donde sea" y la vuelta a la isla con la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.