Jump to content

Esta mañana las agujas se me han vuelto LOCAS


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Esta mañana al entrar en el coche, primero las luces de reloj/calendario y del cuentakilómetros así como las agujas parpadeaban a gran velocidad, y luego al encenderlo, se han vuelto locas todas las agujas, como que tenían el "baile de sambito", para arriba y para abajo a gran velocidad, lo curioso ha sido que al cabo de algún minuto han ido dejando de hacerlo paulatinamente, cada vez con menos intensidad...hasta que al cabo de algunos minutos, han ido a su lugar y ya no se han movido, todo volvía a la normalidad, sobre todo la del despósito de gasolina, que ha sido la que más ha tardado en dejar de darle se ataque de "epilepsia".

 

 

Luego me he ido a la playa, todo normal, y a la vuelta cuando he vuelto a coger el coche, sin problema. No me ha vuelto a pasar, incluso más tarde he vuelto a parar para hacer una cosa y nuevamente todo ha ido normal luego.

 

¿a qué puede ser debido eso que me ha pasado? :thumbsup:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Futuro.

 

Revisa la bateria. Son síntomas de que ésta empiece a darte problemas. Es lo primero que suele ser afectado, la instrumentación al ser completamente electrónica.

A mi me ocurrió en un Mini Cooper que tuve con tan solo menos de un año de vida.

 

Aún así, a los dos meses de expirar la garantía en el Audi, me ocurrió que nada más poner el contacto éstas se iban a más de 260 kms por hora una y a tope de revoluciones la otra.

A medida de ir circulando con el coche bajaban progresivamente hasta funcionar con normalidad. El fallo en este caso era del propio cuadro de relojes, con lo que me dijeron que qué raro no se me hubiera bloqueado el coche. Lo cambiaron en garantia a pesar de que ya no estaba por no ser un problema común.

 

Míratelo y no lo dejes para más tarde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.