Jump to content

Con cuantos km os dieron el coche de nuevo?


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Seme olvidava cuando los cojais con menos de 10km es porque los han reseteado. :clap1:

No se si me habrán reseteado el kilometraje. Desde luego hubiera preferido que me resetearan el consumo medio con el que me entregaron el coche (26,7 litros a los 100). Me hubieran ahorrado una subida de tensión

 

Ojos que no ven.... ;)

ahora si creo que tu coche tuviera 0 kilometros o 1 porque lo mismo si le metieron un pisoton para escucharlo rugir y subio el consumo hasta ahi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y el deposito de chufla, ke os dieron vacio, lleno, ni fu ni fa?

Me lo dieron con una autonomia de 120 kms, y el comercial casi me pide que le de las gracias y todo. Normalmente te lo dan con un pelín de gasolina por encima de la reserva. Queda un poco cutre estrenar el coche y que lo primero que oigas sea el "piiiii" de cuando entra en reserva

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que gastarse 5 kilos en un coche y que no sean capaces de darte el deposito lleno, es como cobrar 30 leureles por los tornillos antirobo, pero 30 de aqui ,30 de alla, son muchos euros, de todos modos todos los coches de todas las marcas que yo he estrenado ha sido con el deposito llorando de sed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que me lo dieron con 45 km, ya sé que es mucho pero teniendo en cuenta que fue el 3º 1.8 TFSI de España y, seguramente, el primero de ese conce...normal que los comerciales quisieran probarlo. Yo también lo habría hecho jejeje. ¿Qué se le va a hacer?

Gasolina la justa, 1/4 depósito creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, nunca te entregaran un coche con 0km, es imposible.

si no me equivoco, que no creo tambien prueban los coches en fabrica antes de entregarlos, luego los suelen mover de un lado hacia otro en el conce (eso me dijeron en toyota). por cierto miguels3, 26km son demasiado eh! como maximo maximo 15km, lo normal suele estar entre 5 y 10km .

saludos!

 

No no lo es , aparte prefiero que tenga 26 como el de miguel que lo han podido cojer para provar o lavar

como paso con el mio, aparte los S antes de entregar los pruevan en mi caso tenia mas de 10

porque lo llevaron a lavar a un sitio a mano eso me dijo el chico.

Me lo crei porque yo veia donde los lavaban los reparados y nose como quedarian.... :lol2:

 

Seme olvidava cuando los cojais con menos de 10km es porque los han reseteado. :thumbsup:

 

 

Eso es verdad el comercial es un buen amigo y me comento que los S y RS suelen traer algunos km mas ya que segun salen de fabrica se prueban ademas dentro del modo grua que traen hasta el conce me dijo que los S y RS vienen limitados de rpm para que al a hora moverlos los chavales no se flipen, en mi caso cuando llego al conce esa misma tarde fui yo y lo vi con las fundas en los asientos en las llantas y en el techo solar todo envuelto en parafina y el menu en aleman y 26 km los mismos que cuando me lo dieron al a semana siguiente ¡¡¡ :ph34r:

 

Ademas a mi me lo entregaron con casi medio deposito,,y cada vez que voy al conce a dejar el coche o a comprar algo y dejo el mio me dejan otro sin problemas ni audi class ni na de ellos el ultimo un sporback de tfsi 200cv..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijo que los S y RS vienen limitados de rpm para que al a hora moverlos los chavales no se flipen,

 

 

siento desilusionarte, trabaje unos meses en la carpa de fuencarral y no, yo por que me dolia mucho hacerles perrerias pero algun compañero que le daba igual..... cuando yo curre alli era de los mas viejos(23) asi que calcula.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijo que los S y RS vienen limitados de rpm para que al a hora moverlos los chavales no se flipen,

 

 

siento desilusionarte, trabaje unos meses en la carpa de fuencarral y no, yo por que me dolia mucho hacerles perrerias pero algun compañero que le daba igual..... cuando yo curre alli era de los mas viejos(23) asi que calcula.

 

eso es lo que el me comento, y te puedo decir que es cierto es amigo mio y no me va a engañar ante todo somos amigos el me vendio el coche como un favor el solo se dedica a flotas y a leasing y te puedo decir que mi descuento fue un 11% me dijo que eso se llevaba haciendo unos años por los problemas que habian tenido con los chicos de las campas y no hace mucho otro forero fue a probar un RS4 y todavia estaba limitado y no pasaba de 3000rpm dicho por el en este foro ¡¡¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijo que los S y RS vienen limitados de rpm para que al a hora moverlos los chavales no se flipen,

 

 

siento desilusionarte, trabaje unos meses en la carpa de fuencarral y no, yo por que me dolia mucho hacerles perrerias pero algun compañero que le daba igual..... cuando yo curre alli era de los mas viejos(23) asi que calcula.

 

Eso puede ser verdad porque yo e visto a gente de porsche no me se su categoria

pero los e visto en el descampado que hay o habia antes de tras de la consesionaria

en Quart de poblet (Valencia).

Si vierais como los culean... si es miu coche y lo veo menuda paliza le doy a ese pero a su jefe lo mato!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.