Jump to content

La semana que viene...


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

soy nuevo escribiendo en el foro, que no leyendoos, en lo que llevo bastantes horas intempestivas...

 

El caso es que después de un tiempo me dan mi flamante A4 la semana que viene:

 

2.0 TDI 143 CV Manual 6 vel.

Negro Phantom efecto perla

Tapizado Mikado / Coseno Gris luz

APS trasero

Techo panorámico

Faros xenon plus

sistema informacion pantalla a color

inserciones aluminio holograma

Navegacion MMI con DVD

 

todo lo demas... serie.

 

Me direis que podia haber dejado el navegador y el techo y haberle puesto con ese "dinerillo" unas cuantas cosas más utiles y estais en lo cierto, el caso es que el coche venia así. Soy de los que no puede esperar 10 semanas a que me den el coche porque sino puedo terminar con muñones en vez de uñas...

 

Con lo que hay va mi consulta:

 

He visto en StageMotion.com que temas electronicos lo puedo poner a posteriori (probe en un coche de sustitución el APS plus con cámara y flipe en colorines)

lo que no se es si ¿temas como el APOYABRAZOS (sobre todo este), SENSOR DE LUZ & LLUVIA, etc.. se pueden poner a posteriori?

He buscado por el foro pero no he encontrado referencias al apoyabrazos y su instalación, ¿alguien lo a puesto despues de entrega?

 

Por otro lado me gustaria saber si habeis puesto algun DVD de techo o reposacabezas (no integrado), preferiblemente 2 monitores (tengo una niña de 3 años y otra de meses pero al final, con el tiempo se pelearán por ver "dibujitos"), grado de satisfaccion y donde lo enchufais.

 

Gracias a todos y como me doy por bienvenido, solo deciros... BIENHALLADOS....

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido,

 

La verdad es que no tengo mucha idea de qué se puede poner después de comprar el coche, lo que si seguro es el control de velocidad, el aps, y el bluetooth, puedes cambiar el volante, ponerle exteriormente taloneras, etc.. yo te recomendaría que te pusieras en contacto con http://www.stagemotion.com/ que son los que tienen y conocen todas esas posibilidades, no te recomiendo que vayas a un concesionario porque no suelen tener mucha idea de estas cosas y por norma general te clavan para cualquier cosa que quieras montar.

 

A mi por ponerme un interfaz que es una cajita que se enchufa por detrás a la radio (en donde va el cargador de cd's) y tiene un cablecito que sale por la guantera me cobraron 285 euros (solo la interfaz, luego cómprate un ipod), luego encontré que la interface salia por unos 75 euros comprarla.

 

Pásate por los foros técnicos de esta web, por ejemplo este y pregunta por allí que seguro que te pueden ayudar. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=25

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ponerme un interfaz que es una cajita que se enchufa por detrás a la radio (en donde va el cargador de cd's) y tiene un cablecito que sale por la guantera me cobraron 285 euros (solo la interfaz, luego cómprate un ipod), luego encontré que la interface salia por unos 75 euros comprarla.

 

 

Muchas gracias por la respuesta Fortegas, el caso que el AMI me interesa bastante, le echare un vistazo.

 

jod**, veo tu coche y tus maravillosas fotos (reflex digital y algo de sapiencia, sin duda alguna) y pienso....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... ¿¿¿porque c*** no tendré una REFLEX DIGITAL.......???? :unsure::notworthy::thumbsup:

 

 

 

 

 

Un saludo!!!!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ponerme un interfaz que es una cajita que se enchufa por detrás a la radio (en donde va el cargador de cd's) y tiene un cablecito que sale por la guantera me cobraron 285 euros (solo la interfaz, luego cómprate un ipod), luego encontré que la interface salia por unos 75 euros comprarla.

 

 

Muchas gracias por la respuesta Fortegas, el caso que el AMI me interesa bastante, le echare un vistazo.

 

jod**, veo tu coche y tus maravillosas fotos (reflex digital y algo de sapiencia, sin duda alguna) y pienso....

 

 

... ¿¿¿porque c*** no tendré una REFLEX DIGITAL.......???? :thumbsup::laugh::laugh:

 

Un saludo!!!!!!...

 

jeje, es una Canon eos 400D, la verdad es que hace un par de años me aficioné a esto de la fotografía y estoy encantado con ella. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.