Jump to content

novato con problemas de xenos


guille-s

Publicaciones recomendadas

hola buenas,me presento con un problema que ya me tiene frito...

 

el caso es que ya llevo varios meses que las luces de xenon de me a4 avant b7 de el 2005 no paran de parpadear cuando las enciendo,es decir que de tanto en tanto el faro izquierdo se me apaga un segundo o 2 como mucho i se vuelve a encender,al igual que el faro derecho....i eso cada vez a ido a mas,ya estoy cansado por que cuando voy detras de alguien se piensa que doy rafagas,i para colmo el ordenador no me da ningun fallo,ni bombilla fundida ni nada.

 

el tema es que ya e ido a la audi de sabadell,i lo an conectado i todo i no ven nada de nada.la unica solucion que me an puesto es una factura de unos 1200 euros....es decir cambiar todo,2 bombillas de xenos,i las centralitas mas mano de obra...una locura,i mas si solo es problema de centralita o bombillas!

 

 

bueno espero que alguien me pueda echar un cable

 

un saludo i mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**... con los xenon...tengo un A4 del 2005 B7 y me pasa lo miso con el faro derecho...De vez en cuando la luz se para unos segundos. Lo compre también el Superwagen y visto lo tuyo no se si acercarme. Además des de siempre esta misma luz con el coche eal relentin siempre se mueve más la luz, vota un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que ya somos unos cuantos afectados,al igual que los temblores de xenon....

 

auditrs,me pasa lo mismito que ati pero en los 2 faros,porcierto e llamado a albert:audi de cornella,con un trato que en la vida me an dado en supewagen...muy atento albert i amable,tras contar la solucion de audi sabadell.....que es cambiar todo juasss se a reido,me a dicho que eso segun le parece son los transformadores,es decir los odiosos balastros i por lo que e escuchado valen unos 300e cada uno,asi que.........vacaciones baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.