Jump to content

Ahora le ha dado por fundir cosas....


Publicaciones recomendadas

Despues de lo de la valvula de rallenti, ahora me ha fundido las luces de cortesia del interior (la de delante, detras y maletero) y EL RELOJ DE LA CONSOLA TAMPOCO SE ILUMINA!!

 

Es cosa de fusibles (lo de las luces del interior pudiera ser el rele que va en las puertas pero tambien se ha ido la del maletero) o de otra cosa (lo del reloj me extraña bastante porque el resto del cuadro se ilumina, pero no muestra la hora)

 

El problema es encontrar la causa de que me funda cada dos por tres cosas....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Si se siguen fundiendo cosas.. mira que tensión está enviando el alternador, no vaya a ser que el regulador se haya estropeado.

 

Gracias, debe ser algo asi porque lleva ya unas cuantos fusibles fundidos... O los fusibles son de mala calidad. :laugh:

Editado por blackcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche tb hace un tiempo q no se me ilumina el reloj digital de la temperatura exterior. El resto del cuadro luce.

Será una bombilla o el reloj a muerto?. Ira retroiluminado?.. :cfsd1:

Si alguien sabe algo ayuda, por favor!.

Gracias!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te funden bombillas que no tienen nada que ver entre sí, entonces piensa en el regulador. Puedes comprobar esta avería cuando sea de noche, enciendes todas las luces que puedas, y si la iluminación varía según lo acelerado que esté el motor, entonces bingo.

 

Lo peor de esta avería no es que funda bombillas, sino que queme el montón de servos, motorcitos y elementos electrónicos que lleva tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he desmontado un cuadro de audi, pero si de otros coches y los relojes digitales, van retroiluminados con una bombillita independiente.

 

Yo apuesto que el problema de nuestro amigo es un corto que hace fundir lo fusibles...lo jodido es localizar donde está. Muchas veces se trata de cableados paralelos, ubicados en articulaciones (puertas, maletero...) que a base de moverse al abrir y cerrar durante años, se acaban pelando y haciendo corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he desmontado un cuadro de audi, pero si de otros coches y los relojes digitales, van retroiluminados con una bombillita independiente.

 

Yo apuesto que el problema de nuestro amigo es un corto que hace fundir lo fusibles...lo jodido es localizar donde está. Muchas veces se trata de cableados paralelos, ubicados en articulaciones (puertas, maletero...) que a base de moverse al abrir y cerrar durante años, se acaban pelando y haciendo corto.

 

Quiza sea eso, la luz del maletero fijo que el cable esta pelado porque cuando lo abro solo se enciende cuando el porton esta arriba del todo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche tb hace un tiempo q no se me ilumina el reloj digital de la temperatura exterior. El resto del cuadro luce.

Será una bombilla o el reloj a muerto?. Ira retroiluminado?.. :cfsd1:

Si alguien sabe algo ayuda, por favor!.

Gracias!. :laugh:

 

Wenas, sacar el cuadro es muy sencillo,quitas dos tornillos de las tapas del volante,las sacas y tienes otros 2 tornillos q lo sujetan al salpicadero,tiras de el y sueltas las 3 clemas,azul amarilla y blanca y ya está,seguramente sea la lámpara,van independientes,suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche tb hace un tiempo q no se me ilumina el reloj digital de la temperatura exterior. El resto del cuadro luce.

Será una bombilla o el reloj a muerto?. Ira retroiluminado?.. ;)

Si alguien sabe algo ayuda, por favor!.

Gracias!. :thumbsup:

 

Wenas, sacar el cuadro es muy sencillo,quitas dos tornillos de las tapas del volante,las sacas y tienes otros 2 tornillos q lo sujetan al salpicadero,tiras de el y sueltas las 3 clemas,azul amarilla y blanca y ya está,seguramente sea la lámpara,van independientes,suerte..

 

Muchas gracias!.

Me pondré a ello. Ya os contaré!. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he desmontado un cuadro de audi, pero si de otros coches y los relojes digitales, van retroiluminados con una bombillita independiente.

 

Yo apuesto que el problema de nuestro amigo es un corto que hace fundir lo fusibles...lo jodido es localizar donde está. Muchas veces se trata de cableados paralelos, ubicados en articulaciones (puertas, maletero...) que a base de moverse al abrir y cerrar durante años, se acaban pelando y haciendo corto.

 

Quiza sea eso, la luz del maletero fijo que el cable esta pelado porque cuando lo abro solo se enciende cuando el porton esta arriba del todo.

 

s2!

 

Haz una cosa, de los fusibles que tengas fundidos, mira en el libro de lo que son, y revisa todo lo que alimente ese fusible, que algo estara mal. a mi me paso con el cuadro y resulto, que era la put* luz de la guantera que tenia un cable pelado( el fusible del cuadro tambien es el de la guantera), espero que te sirva de ayuda. Y lo del reloj es muy probable que sea una bombillita q tiene dentro del cuadro, y es muy facil desmontarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.