Jump to content

¿Qué se debe hacer al comprar un A3 TDI de ocasión


valdesbah

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando un A3 TDI de ocasión.

He visto coches tanto en particulares como en compraventas.

El caso es que en los compaventa me dan el coche algo mas caro pero con las siguientes cosas cambiadas:

-Correa de distribucción, poleas y tensores.

-Aceite

-Filtro de aceite, aire, gasoil y habitáculo.

-Cambio de liquido refigerante.

-Cambio de liquido de frenos.

-Carga del aire acondicionado.

-Cambio del líquido de la direccion asistida.

 

Tengo entendido que solo la correa de la distribuccion cuesta cambiarla unos 600€.¿Es cierto?

¿Podeis indicarme que me costaria todas estas operaciones en un concesionario?

 

Es para afinar al máximo mi presupuesto.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que todo lo que te cambia el compraventa lo puedes hacer en cualquier sitio tipo Aurgi por cuatro duros, no es necesario ir al concesionario oficial.

Para mi lo fundamental es el libro de garantia y el estado del coche, que no le hayan dado demasiada zapatilla, porque si es asi y tiene mas de 100 mil kms. yo no lo compraria. Si lo compras a un particular puedes indagar un poco y es mas dificil que haya falseado los kms. reales. Si es un compraventa y el coche es de importacion no te fies del cuenta-kilometros a menos que sea de total confianza, pues no llega ninguno con menos de 150 mil reales, si no es de importacion ten en cuenta que tb puede ser de alquiler... por otra parte los compraventas te ofrecen una garantia y se supone que el coche te lo dan revisado.... pero creo que entre particulares hay garantia de 6 meses en algunas cosas (no me hagas mucho caso pero creo que es asi). En fin, que la compra de coches de segunda mano es delicada, pero ten encuenta que los compraventas viven de eso y el particular lo que busca es un mejor precio por su coche de lo que le ofrecen en el concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo fundamental es el libro de garantia y el estado del coche, que no le hayan dado demasiada zapatilla, porque si es asi y tiene mas de 100 mil kms. yo no lo compraria.

El mio tiene todas las revisiones en Audi,y tiene 226.000 Kms y es perfectamente vendible a un particular que no use el auto de la forma tan intensiva como yo.Pero yo no se lo vendo a nadie,lo dare en el concesionario y que lo vendan ellos

Si es un compraventa y el coche es de importacion no te fies del cuenta-kilometros a menos que sea de total confianza, pues no llega ninguno con menos de 150 mil reales

¿Quien se compra un auto tan caro como el A3 TDI para no hacerle Kms?150 000 Kms no es nada para ese motor.

y es mas dificil que haya falseado los kms. reales

Si se desea vender el coche de verdad,por 40 € te ponen los kilometros que quieras en el contador (palabras textuales de vendedor BMW)

Yo te aconsejo que a ser posible no compres de 2ª mano un coche de estos,creo que mis argumentos son algo convincentes por no hablar del mantenimiento del coche

Seguro que con lo que te vale el A3 tienes un coche nuevo a estrenar.

 

Un saludo y suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo fundamental es el libro de garantia y el estado del coche, que no le hayan dado demasiada zapatilla, porque si es asi y tiene mas de 100 mil kms. yo no lo compraria.

El mio tiene todas las revisiones en Audi,y tiene 226.000 Kms y es perfectamente vendible a un particular que no use el auto de la forma tan intensiva como yo.Pero yo no se lo vendo a nadie,lo dare en el concesionario y que lo vendan ellos

No es lo mismo comprarlo en un concesionario que un compra-venta...

 

Si es un compraventa y el coche es de importacion no te fies del cuenta-kilometros a menos que sea de total confianza, pues no llega ninguno con menos de 150 mil reales

¿Quien se compra un auto tan caro como el A3 TDI para no hacerle Kms?150 000 Kms no es nada para ese motor.

Pues eso mismo digo, yo he visto coches de importacion con mas de dos años y 40 mil kms de marcador o sea que....

Y eso de que 150 mil no es nada para ese motor.... depende muuuucho de como se le hayan echo esos 150 mil kms y en alemania no hay limite de velocidad en las autopistas hay muchos que vienen trillados a españa.

Mi consejo es que para comprar esos coches hay que tener mucho cuidado, ver muchos y comparar...

Saludos.

Editado por ivan_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.