Jump to content

audi A3 Cabrio


davidespa

Publicaciones recomendadas


Si me diera por un descapotable y tuviera que seguir en mi tradición de comprar VAG, me iría al EOS. Seguro que de precio andan ahí ahí, y en el VW te llevas un techo rígido (aunque la lona tiene su encanto, desde luego).

 

Hazle fotos cuando te llegue :-)

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me diera por un descapotable y tuviera que seguir en mi tradición de comprar VAG, me iría al EOS. Seguro que de precio andan ahí ahí, y en el VW te llevas un techo rígido (aunque la lona tiene su encanto, desde luego).

 

Hazle fotos cuando te llegue :-)

 

Saludos!

g.

 

Por fin alguien que apoya el techo rígido, pensaba que me quedaba yo sola.... :lol2:

el EOS sale un poco mas baratillo (unos 5.000€ mas barato), depende del equipamiento claro, pero si lo ves por dentro es menos espacioso.

Ah y en mi opinión ..... un A3 es mas bonito

 

PRECIOSOOOO POR CIERTO!!!! yo tero uno :innocent: un dia cojo un abrelatasssssss jajajaj

Alguien se compra uno conmigo a medias? yo solo lo quiero para los fines de semana jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy partidario de la lona , la verdad q son una chulada para verano , mi hermano tiene el A4 cabrio y eso lo disfrutas unos mesecillos y en viajes si vas con maletas tampoco puedes pq sino no entra la capota en el maletero . y para conducirlo sin duda mejor las noches de verano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me diera por un descapotable y tuviera que seguir en mi tradición de comprar VAG, me iría al EOS. Seguro que de precio andan ahí ahí, y en el VW te llevas un techo rígido (aunque la lona tiene su encanto, desde luego).

 

Hazle fotos cuando te llegue :-)

 

Saludos!

g.

 

Por fin alguien que apoya el techo rígido, pensaba que me quedaba yo sola.... :lol2:

el EOS sale un poco mas baratillo (unos 5.000€ mas barato), depende del equipamiento claro, pero si lo ves por dentro es menos espacioso.

Ah y en mi opinión ..... un A3 es mas bonito

 

PRECIOSOOOO POR CIERTO!!!! yo tero uno <_< un dia cojo un abrelatasssssss jajajaj

Alguien se compra uno conmigo a medias? yo solo lo quiero para los fines de semana jijiji

 

Yo me quedo con el Eos de VW mil veces y he montado en los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me diera por un descapotable y tuviera que seguir en mi tradición de comprar VAG, me iría al EOS. Seguro que de precio andan ahí ahí, y en el VW te llevas un techo rígido (aunque la lona tiene su encanto, desde luego).

 

Hazle fotos cuando te llegue :-)

 

Saludos!

g.

 

Por fin alguien que apoya el techo rígido, pensaba que me quedaba yo sola.... :kss1:

el EOS sale un poco mas baratillo (unos 5.000€ mas barato), depende del equipamiento claro, pero si lo ves por dentro es menos espacioso.

Ah y en mi opinión ..... un A3 es mas bonito

 

PRECIOSOOOO POR CIERTO!!!! yo tero uno :lol2: un dia cojo un abrelatasssssss jajajaj

Alguien se compra uno conmigo a medias? yo solo lo quiero para los fines de semana jijiji

 

Yo me quedo con el Eos de VW mil veces y he montado en los dos.

 

pues yo no me quedo con ninguno....snif snif, :lol2: bueno si...con el mio :kss1:

por precio el EOS, por estilo el A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! me acaba de llamar el comercial y seguramente tenga mi Audi A3 Cabrio para la semana. Estoy encantada!!!!!!!!!!. Pues yo tambien probe el Eos y el serie 1 de BMW y por estilo me quede con éste. Además Audi considero que es lo mejor.

El mio va a ser negro con tapiceria en piel beige.

Os tengo informados.

 

Besos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! me acaba de llamar el comercial y seguramente tenga mi Audi A3 Cabrio para la semana. Estoy encantada!!!!!!!!!!. Pues yo tambien probe el Eos y el serie 1 de BMW y por estilo me quede con éste. Además Audi considero que es lo mejor.

El mio va a ser negro con tapiceria en piel beige.

Os tengo informados.

 

Besos a todos!

 

Que bien!!! ..a disfrutarlo este veranooooo.... :thumbsup:

Has elegido fenomenal, un coche precioso. Ah!!! y no se te olvide ...fotos..fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! me acaba de llamar el comercial y seguramente tenga mi Audi A3 Cabrio para la semana. Estoy encantada!!!!!!!!!!. Pues yo tambien probe el Eos y el serie 1 de BMW y por estilo me quede con éste. Además Audi considero que es lo mejor.

El mio va a ser negro con tapiceria en piel beige.

Os tengo informados.

 

Besos a todos!

 

enhorabuena :lol2:

 

ya sabes, fotos, fotos y má fotos :kss1:

 

preciosa combinación negro y cuero beige :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.