Jump to content

COCHES Y CARAVANAS


Ducky

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses estuve viendo una KDD? de Citroen en Namur ciudad a unos 90 km. de Bruselas y lo pasé muy bien viendo todo tipo de Citroen, pero lo que más me gustó fue ver las siguientes fotos que os dejo.

 

Entre un montón de coches divise algo que hasta ese momento no había visto antes:

 

post-28263-1217884524.jpg

 

Me acerqué más para ver de que se trataba y descubrí esto:

 

post-28263-1217884597.jpg

 

Ese "pedazo" de Citroen con su caravana enganchada. Ojo a los "detalles", su jardinera en la ventana, con plantas y todo, la bici para los desplazamientos cortos. La chimenea de la cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toé más fotos y como se puede apreciar tiene su bidón para agua?, seguro que aquí lleno de rica cerveza

 

post-28263-1217884848.jpg

 

Además y para que no falte detalle alguno con su buzón para cartas, aunque no sé que cartero irá a echarlas. Bueno en definitiva una de las roulottes más ..... eso.

 

post-28263-1217884995.jpg

 

Espero que os halla gustado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa :wub: :wub: :wub:

Yo sueño con una vw california, pero la de tus fotos es mucho más bonita...¿las plantitas eran de verdad? :unsure: ...Supongo que si lo son las recogerá en los viajes...

 

De todas formas es una pasada lo bien cuidada que está y los detalles que tiene :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auroraboreal: las plantas eran de verdad, esta gente cuida el detalle en estas cosas. Con respecto a la VW california, que decir, es otro estilo, pero es para tener un año sabático y recorrer .... ¿de Finisterre a Vladivostok?, la estuve viendo en enero en el salón del automovil de aquí (Bruselas) y es una pasada. Como se suele decir elegante a la par que discreta.

 

RomuloTDI: a mi en general me encantan todos los clásicos, esas lineas :kss1::p, en eso me da un tanto igual la marca del coche. Pensar en Mercedes, Bugatti, Hispano-Suiza y tan largo etc. me encantaría tener todos. Como no es posible pues con verlos me conformo. De todas formas te y os dejo alguna foto más que tomé ese día.

 

Gracias a todos por los comentarios. :thumbsup:

 

post-28263-1218147190.jpg

 

post-28263-1218147179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.