Jump to content

aceite long life II 0-30 castrol


mochi696

Publicaciones recomendadas


Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España.

 

Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España.

 

Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30

 

Saludos

 

correctisimo Alfons. El 0-30 se lo bebía como si fuese agua, aparte de ser caro de weps :thumbsup: Lo han ido suprimiendo y poniendo los 5-30.

Visto lo visto, no me arrepiento de haber dejado el longlife a un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España.

 

Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30

 

Saludos

 

correctisimo Alfons. El 0-30 se lo bebía como si fuese agua, aparte de ser caro de weps :thumbsup: Lo han ido suprimiendo y poniendo los 5-30.

Visto lo visto, no me arrepiento de haber dejado el longlife a un lado.

 

Y con el 5w30 se pueden seguir haciendo los cambios variables o van a piñon cada 10 o 15 mil km?

 

Yo debo tener suerte y el mío no consume apenas. Aunque por si acaso, en viajes largos me llevo medio litrillo del Castrol 0w30 por si acaso, a la antigua usanza. Como si lleváramos un Seat 600 de aquellos... y como molaban por cierto...

 

En la web de Castrol ya no aparece el 0w30. Lo han cambiado por el 0w40.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.