Jump to content

¿Qué se debe hacer al comprar un A3 TDI de ocasión


valdesbah

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando un A3 TDI de ocasión.

He visto coches tanto en particulares como en compraventas.

El caso es que en los compaventa me dan el coche algo mas caro pero con las siguientes cosas cambiadas:

-Correa de distribucción, poleas y tensores.

-Aceite

-Filtro de aceite, aire, gasoil y habitáculo.

-Cambio de liquido refigerante.

-Cambio de liquido de frenos.

-Carga del aire acondicionado.

-Cambio del líquido de la direccion asistida.

 

Tengo entendido que solo la correa de la distribuccion cuesta cambiarla unos 600€.¿Es cierto?

¿Podeis indicarme que me costaria todas estas operaciones en un concesionario?

 

Es para afinar al máximo mi presupuesto.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Valdesbah, en el foro hay varios post acerca del precio de los cambios que comentas y posiblemente ronde la cantidad de más de 1.000 euros.

 

Lo que te comentan en el compraventa tiene su lado bueno y malo. Lo bueno es que te garantizan que dichos cambios se han realizado y que el coche está preparado para salir andando y contar desde cero el mantenimiento del vehículo a sus kilómetros correspondientes.

 

Lo malo es que nadie te regala nada, y si esos cambios están hechos, es porque el vehículo ya ha llegado a los límites de kilometraje idóneos para el cambio de dichos componentes. Esto tiene de positivo que no vas a encontrar incogruencias entre los kilómetros "reales" y los cambios que le corresponden. Me explico, si este modelo en concreto (por poner un ejemplo) tiene el cambio de correas a los 80.000 Km y según el marcador tiene 60.000, ¿por qué se le cambian entonces las correas faltando aún 20.000 Km?.

 

Si lo compras con estos cambios, que vayan reflejados por escrito, detallando cada uno por separado, adjuntándolo a la garantía que te ofrecen de un año.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fiate de los compraventas... :lol: que te la meteran doblada!

Antes me voy a alemania y me lo cojo yo y sino pues a un particular llevandolo a un buen taller y que te haga una valoracion del estado del coche,para mi los compraventas la ultima ocasion,alguno honrado habra pero dar con uno es muuy dificil...

Ya te digo o lo importas tu o nacional con libro de revisiones y todo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me he comprao el A4 en un concesionario de LUZ DE CRUCE, que debe a ver unos cuantos por españa...y estoy encantao, trabajan con coches de leasing y todo esta en regla,...revisiones, libro de mantenimiento (todas las revisiones en audi hasta el ultimo dia...)vamos que a mi me ha ido bien.

 

los coches en su mayoria son del grupo leasplan o AXA (heartz leasing)

 

un coche de gasoil a un particular la verdad...ke me da muy mala espina...y en los compraventas depende...si ves alguno como este o yamovil (ke tb debe tar mu mien) pues si...pero hay cada gitano por ahi.... :D

 

 

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.