Jump to content

Ayer ya mire la CDA¡¡¡¡ueeeeeee


Rubio_TT

Publicaciones recomendadas

Ayer por fin me fui a preguntar, ya he dao un paso, fui a un Norauto, y ya me dijo el chaval que era de lo mejorcito del mercado pero claro esta que si no modifico la linea de escape no tendre ganancia, me dijo que me costaria 250€ pero que a parte lo tendria que montar yo.....y eso me da mala espina porque soy un patan, para que vamos a negarlo...le comente que lo que no queria era tener perdida de potencia, y me dijo que en algunos modelos el kit viene con unos tubos que lo dejan muy cerca del vano del motor y que claro le entra aire mas caliente..necesito ayuda.....me lo compro o no...lo monto yo...me ayudais vosotros a montarlo....tambien pregunte por la valvula forge 007 pero me dijo que ellos no la vendian pero que la comprara....ya me contareis donde comprarla y como montarla...

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor, entiendo que seas novato y que ahora tengas un TT, pero es que de los CDA, VTDA etc... se ha hablado y mucho desde hace mas de 5 años...Usa el buscador, veras graficas, como montarlo, modelos etc...saludos!! Usa el bsucador, de el TT MK1 esta todo mas que tratado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente, no ganar caballos, ni uno solo.....no quiero mas......pero si ruido, y a parte que me hace gracia, no entrare en el trapo de decir, que al instalarlo bien hubicado y consiguiendo que coja aire frio, con ellos ayudare a que........na de na, siempre he soñado ponerselo, a parte me gusta la impresion que da ver algo de carbono dentro del motor, para que te voy a engañar, si pierdo caballos, no creo que sean muchos, en cualquier caso intentare no perderlos y si es asi, me lo quito......se que dicen muchos que esta bien pero que mejor combinarlo con una repro, una valvula forge 007 u otra similar, he leido...por ahi varios temas, pero lo que si tengo claro es que no soy piloto de rallyes ni de las 24h, solo me hace gracia ponerle cosas a mi coche siempre y cuando no dañen el motor, si el dia de mañana me da por hacerle la repro, pues se la hare, pero trankilo que buscando los 225 caballos del modelo superior, si me dan 200cv asegurados....pues buenos son....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.