Jump to content

Ayuda Instalacion a posteriori Espejos exteriores antideslumbrantes


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos....

 

Queria pediros ayuda a ver si alguno lo habeis hecho en vuestros coches...

 

Tengo un A3 8L restyling y el espejo interior tiene la funcion antideslumbrante....

 

Tengo comprados los retrovisores exteriores termicos y antideslumbrantes. La funcion termica viene preinstalada pero la antideslumbrante no... :thumbsup:

 

Alguien sabe como y de que forma podria ponerlos la funcion antideslumbrante?

 

 

Gracias a todos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola rdd_rdd :laugh:

 

pues somos varios los foreros culohueveros que hemos puesto la función fotosensible a nuestros espejos exteriores... A3POWER, BEEITCH, Catfish, yo mismo... (entre otros). En principio si tienes el espejo interior fotosensible ya está medio trabajo hecho. A mí en concreto me preparó la instalación Alberto (A3POWER), en una mañana (tenía el interior de serie) y todo funcionando a las mil maravillas (es un fenómeno, entiende mucho de todas estas cosas de electricidad-electrónica...).

Creo recordar algún hilo en el foro 8L hablando también de este tema...

 

Si vas a la Audi no se enteran ni la mitad del tema, y encima parece que les estás pidiendo algo de otro universo... <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo por tu ayuda...

 

Es verdad eso de que en la audi cuando le hablas de estas cosas se creen que estamos en el limbo jaja...

 

En fin, tengo que quedar con Alberto porque me va a instalar el Tempomat. Se lo preguntare a ver como se hace el tema para hacerlo yo...no creo que sea muy complicado.

 

Tengo el espejo interior fotosensible, por eso creo, que media instalacion esta hecha porque tiene que haber algun conector por ahi suelto al que conectar los retros, o simplemente con algun que otro empalmecillo.

 

A ver si encuentro el hilo que comentas, porque lo intente buscar pero no encontre nada :thumbsup:

 

Gracias Carmelo y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.