Jump to content

linpieza de sillones


Publicaciones recomendadas

bueno señores os queria comentar ya que eh probado de todo y ninguno ase nada.

 

el coche de mi novia es un ibia del 2003 con la tapizeria en color gris claro(que de tanta m**** que tiene es marron)y estoy arto ya de probar cosas que dicen la gente y no ase nada de efecto..

 

sobre los productos que se venden para linpiar interiores en tiendas esa que es una espuma no vale nada te deja el coche pero,agua y un poko jabon dejo el coche se queda pringado y pegajoso,tambien eh probado amoniaco y nada de nada se kita algo pero poko.............!!!YA NO SE QUE ASER!!!!!!!!!

 

lo ultimo que man dicho que coja agua muy caliente en un cubo un pokito de jabon(2 gotas) y con un paño o cepillo le valla dando y que sale todo 100x100 que opinais de esto ultimo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno señores os queria comentar ya que eh probado de todo y ninguno ase nada.

 

el coche de mi novia es un ibia del 2003 con la tapizeria en color gris claro(que de tanta m**** que tiene es marron)y estoy arto ya de probar cosas que dicen la gente y no ase nada de efecto..

 

sobre los productos que se venden para linpiar interiores en tiendas esa que es una espuma no vale nada te deja el coche pero,agua y un poko jabon dejo el coche se queda pringado y pegajoso,tambien eh probado amoniaco y nada de nada se kita algo pero poko.............!!!YA NO SE QUE ASER!!!!!!!!!

 

lo ultimo que man dicho que coja agua muy caliente en un cubo un pokito de jabon(2 gotas) y con un paño o cepillo le valla dando y que sale todo 100x100 que opinais de esto ultimo??

 

 

La última propuesta que indicas.. podría ser una solución. Eso sí.. yo de ti, le echaría más de un par de gotas de jabón al agua, si no, no creo que consigas mucho.

Otra alternativa, aunque personalmente la desaconsejo, sería mezclar agua caliente y amoníaco, y darle poco a poco, con un cepillito suave, a toda la tapicería.

 

Otra opción, algo más racional y que a priori no te la juegas, sería con cualquier APC. Los hay de diferente abrasión en función del tipo de manchas.. busca por la web en tiendas especializadas o del "detalle", y encontrarás diferentes tipos y varias marcas.

 

Posteriormente, también tienes otro par de productos que, los gurüs de la limpieza rebelde en tapicerías, aconsejan. Uno es el "CARPET CLEANER" y, por otro lado y muy buena opción también, el nuevo "QUIK OUT CARPET STAIN REMOVER", ambos productos de la casa Meguiar´s (los puedes adquirir, en su página web o en otras, dedicadas al detailing).

 

Saludos y suerte, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final eh utilizado el QUICK OUT creo que se llama asin es de meguiars y como tengo todo los productos de la limpieza en un maletin este lo tenia escondio(nose quien lo abra escondido en mi casa :cfsd1: )y ha salido todo a la primera muy bien sa kedado eh utilizado el producto en los sillones le dado con un cepillito y para rematar la faena agua y jabon y 2 horas al sol secando jejeje ;)

 

san kedado k ni cuando se lo dieron a mi novia jejeje gracias conpañeros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.