Jump to content

Instalar parasol con mando a distancia a posteriori


DYM234

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, cuando pedí el coche vi en el catalogo la opcion de ponerle el parasol izquiedo con mando para parking pero en su momento lo encontré una chorrada de poca utilidad pues pensaba que colocando el mando en el portamonedas que hay al lado del freno de mano la señal llegaría sin problemas, pero la verdad es que despues de ir casi un año con el mandito del parking danzando por el coche, he comprobado que donde mejor señal da y con bastante diferencia (en mi caso unos 10 metros mas de alcance) es colocandolo en la esquina superior izquierda de la luna delantera, que casualidad!! justo donde va el parasol de los hue...

 

ASÍ que me estoy planteando comprarmelo, he estado mirando y segun el etka solo el parasol ya se va a unos 150 euros, la duda está en si solo es cambiar uno por otro o hay que tocar algo con el Vag-com, alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo??

 

Si es muy complicado mi otra opcion es comprar otro mando con la frequencia, desguazarlo e instalarmelo yo a mi manera colocando el mando por ahí arriba y tirar cable para meter algún boton en el salpicadero o algo así.

 

Os dejo una foto del dichoso parasol..

post-23968-1217929035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un brico que te lo indica paso a paso y que para mi opinión está muy conseguido.

Aqui te pongo el enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98375

 

es para un b5 pero imagino que para el b7 también vale.

espero que te sirva. saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el brico de 18Turbo puede ser de las mejores ideas que puedes plantearte.

 

En su día se me ocurrió lo mismo que a tí y empecé a indagar un poco sobre el tema. En un principio creía que estaba todo integrado dentro del parasol pero, por suerte (o por desgracia) la instalación era algo más compleja: en el parasol sólo vab los botones. El emisor de la fecuecia va instalado de serie en el paragolpes delantero.

 

Eso fue lo que me quitó la idea. Si quereis podemos hacer una pequela investigación para ver las piezas que hacen falta para dejarlo todo como si viniera de origen

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me han vuelto a quitar las ganas y, me parece, que se le van a quitar a más de uno

 

* Unidad Control Dispositivo Apertura Puerta de garaje por radiofrecuencia 8E0 909 511: sólo esa piececita de marras nos sale por el módico precio de 551 € aprox.

 

* Parasol con espejo y cubierta para vehículos con abreporton por radiofrecuencia (lado del conductor en color platino) 8E1 857 551 A J45: tampoco sale barato : 138 €

 

¿Alguien quiere seguir indagando?

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico que te lo indica paso a paso y que para mi opinión está muy conseguido.

Aqui te pongo el enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98375

 

es para un b5 pero imagino que para el b7 también vale.

espero que te sirva. saludos :)

 

Madre mia que faenon!!! Casi que prefiero mirar lo del parasol a ver si es mas fácil, y si no ya me lo montaré de alguna forma mas sencilla.

 

Aunque por lo que he leido por ahi el parasol este da bastantes problemas de incompatibilidad con los mandos que usamos en España. ASÍ que ya veremos lo que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me han vuelto a quitar las ganas y, me parece, que se le van a quitar a más de uno

 

* Unidad Control Dispositivo Apertura Puerta de garaje por radiofrecuencia 8E0 909 511: sólo esa piececita de marras nos sale por el módico precio de 551 € aprox.

 

* Parasol con espejo y cubierta para vehículos con abreporton por radiofrecuencia (lado del conductor en color platino) 8E1 857 551 A J45: tampoco sale barato : 138 €

 

¿Alguien quiere seguir indagando?

 

 

 

SALUDOS

 

Vale... Ya me has dicho suficiente... Ya me lo montaré por mi cuenta y si queda vien ya pondré algun brico, paso de gastarme 700 euros solo por no hacer el gesto de coger el mando del portamonedas y apuntar hacia la esquina de la luna delantera.. Eso si que es un atraco.

 

Muchas gracias a todos por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno si os habeis fijado en el brico de 18Turbo hay un forero que le dice al creador la posibilidad de enganchar el mando al mando de rafagas de las largas. Podriamos mirar de enganchar ese boton a alguno de los nuestros que no se usen tanto y ahorrarnos el tema del parasol. Si os interesa podemos investigarlo un poquillo. Lo del tema de las placas no lo veo complicados si te pones a hacer una ya te lias y haces 3 o 4. Bueno ya me direis algo o si aportais alguna idea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve trasteando mi mando el otro día y "sin querer... :thumbsup: " me lo cargué, así que me hice uno nuevo y parece que alcanza unos metros más, ASI que de momento ya tiro con el nuevo, mañana me voy de vacaciones y no he tenido tiempo a dedicarme mucho al tema estos dias, pero cuando vuelva y tenga tiempo miraré de hacerme otro e instalarlo en la botonera. Si sale bien ya pondré el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.