Jump to content

OLOR A GASOLINA


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde que he actualizado mi clima a gas nuevo que observo que a veces huele a gasolina y si por si esto fuese poco hecha más vapor por las toberas de lo normal, a todo ésto el climax me funciona mejor que nunca; ¿Tengo motivos por los que preocuparme o es normal?.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, desde que he actualizado mi clima a gas nuevo que observo que a veces huele a gasolina y si por si esto fuese poco hecha más vapor por las toberas de lo normal, a todo ésto el climax me funciona mejor que nunca; ¿Tengo motivos por los que preocuparme o es normal?.

 

Gracias por las respuestas.

 

 

ni idea :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que huele siempre a gasolina cuando paras en los semaforos, por ejemplo??o solo cuando arrancas en el garaje?? echale un vistazo a la zona de la rampa de los inyectores y mangueras de gasolina a ver si vas a tener una fuga

 

sera el manguito del desaogo del carter que estara podre y echa los vapores del carter al vano motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del vapor sera cosa de la condensacion, al enfriar mas, mas condensacion y en tu tierra que ahara una buena temperatura :flwrs:, que es al arrancarlo no??

 

mira a ver el vaso de expansion a ver si baja de nivel, hazle una marquita con un rotulador :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desde que he actualizado mi clima a gas nuevo que observo que a veces huele a gasolina y si por si esto fuese poco hecha más vapor por las toberas de lo normal, a todo ésto el climax me funciona mejor que nunca; ¿Tengo motivos por los que preocuparme o es normal?.

 

Gracias por las respuestas.

 

 

No tiene nada que ver una cosa con la otra :cfsd1: , el refrigerante ( y más si es recien puesto ) no huele.

Lo del vapor es por la temperatura de evporación baja en el circuito , si no se bloquea de hielo no pasa nada. :flwrs:

 

Mira lo que te ha dicho Simón, .. puede que entre el olor del compartimento motor en el habitáculo a traves del filtro del aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desde que he actualizado mi clima a gas nuevo que observo que a veces huele a gasolina y si por si esto fuese poco hecha más vapor por las toberas de lo normal, a todo ésto el climax me funciona mejor que nunca; ¿Tengo motivos por los que preocuparme o es normal?.

 

Gracias por las respuestas.

 

 

No tiene nada que ver una cosa con la otra :laugh: , el refrigerante ( y más si es recien puesto ) no huele.

Lo del vapor es por la temperatura de evporación baja en el circuito , si no se bloquea de hielo no pasa nada. :flwrs:

 

Mira lo que te ha dicho Simón, .. puede que entre el olor del compartimento motor en el habitáculo a traves del filtro del aire acondicionado.

BONA TARDA CARLES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también acabo de hacer la conversión de AA a gas moderno y no tengo ningún problema. De hecho estoy de vacaciones con el S2 y va muy bien todo incluido el AA nuevo.

 

¿has metido el vagcom?

 

yo tenía olores de gasolina hace unos meses y era la n80 y fue cambiarla y desaparecieron los olores y el coche volvió a ir DPM

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=137585&hl=

 

# 4343 (Blink Código de fallas), 01247 VAG1551 / 2 el número de código de fallas

Canister solenoide de carbono, Evaporativo Canister de válvulas de purga (N80),

Abrir o en corto circuito, +12 V suministro disyuntor o fusible abierto?

Síntoma: La mala respuesta en la parte de carga, los olores de combustible, la velocidad o la calidad de inactividad puede verse afectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser perfectamente lo que dice manuel, va detras y debajo del colector de admision(creo recordar) es azul y se encarga de abrir y cerrar el paso de los vapores del deposito que estan en el filtro de carbon y los mete a la admision para que sean quemados

 

tambien puede ser que se te halla soltado alguna manguerita del sistema y suelte los vapores al vano y cuando pones el clima van para dentro por el ventilador del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desde que he actualizado mi clima a gas nuevo que observo que a veces huele a gasolina y si por si esto fuese poco hecha más vapor por las toberas de lo normal, a todo ésto el climax me funciona mejor que nunca; ¿Tengo motivos por los que preocuparme o es normal?.

 

Gracias por las respuestas.

 

 

Eso es el verano.. la cosa está que arde con tanta rubia y tanta morena por Alicante :p

 

 

:clap1: :lol2: :lol2:

 

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, si se ha soltado algo el coche debería ir mal ¿no? y la verdad es que el coche va perfecto.

 

El olor a gasolina es unos días si y otros no y no tiene fugas por ningún lado. A ver si éste fin de semana lo puedo mirar y os digo algo. Por cierto; si no me equivoco el 3b no lleva filtro habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo, a mí se me soltó una brida de las de origen debajo de la N80, y el coche no iba redondo del todo.

Tube suerte de que la válvula que hay por ahí no se soltó del todo (tenía un muelle colgando :thumbsup: ) fué montar todo de nuevo y listo.

PD: pero a mí no me daba olor a gasofa, solo iba torpe abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que no lo es en un S2 es que el coche va redondo del todo y que dudo que haya algo suelto porque he hechado un vistazo al motor y no hay nada sucio ni goteos ni nada y en cuanto a las N80 y N no se cuantos es como si me hablaseis en chino. A ver si puedo hacerme con Antoño que es del pueblo de al lado y el que si entiende que me lo mire.

 

Gracias Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Rocco le iba bien el coche pero le olia a gasofa mucho, era tema de ATRÁS aunque no parecía. Su meca y él repararon alguan tubería y ahora apenas huele. Aunque sigue oliendo.

 

jejeje,weno ahora ya no huele nada,pero al poco d comprarlo akello era un infierno cuando llenaba el deposito y lo dejaba parado...ufff... y mira q me gusta el olor d la gasofa :thumbsup:

 

al mio le pasaba q supuraba la gasofa un pokitin en la base d la tuberia pekeña que entra al deposito,lo apañamos con silicona y soldadura en frio ya rreglao :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.