Jump to content

MI CLIMA NO ENCIENDE NI EL CUADRO MARCA TEMPERATURA EXTERIOR


JAVIILLAR

Publicaciones recomendadas

buenassssssssssssss

 

sigo sin resoplio pero voy notando fresco poco a poco

 

jejejejje

 

haber el cable del sensor lo pierdo cuando se une al de pito onde llega alguno lo sabe es pàra desconectar y mirar con el polimetro

 

un saludo

 

javi

 

pd 18 turbo cuando quieras unas cervezas en almeria o madrid dame un toke y te invito que te las mereces ok

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenassssssssssssss

 

sigo sin resoplio pero voy notando fresco poco a poco

 

jejejejje

 

haber el cable del sensor lo pierdo cuando se une al de pito onde llega alguno lo sabe es pàra desconectar y mirar con el polimetro

 

un saludo

 

javi

 

pd 18 turbo cuando quieras unas cervezas en almeria o madrid dame un toke y te invito que te las mereces ok

 

gracias

 

Javi, yo contesto con mucho gusto :cfsd1: Ya nos conoceremos en alguna KDD seguro (a la nacional no puedes faltar) aunque queda todavía casi un año jejeje. Ya coincidiremos (que siendo "vecinos" jejeje).

 

 

El sensor de temperatura exterior es un sensor que está justo delante del radiador en la parte baja. Mira la flecha roja en la foto, ahí esta colgando, tiene un pequeño soporte:

 

post-8905-1218480217.jpg

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sensor cambiado cable comprobado hasta la entrada del habitaculo (detras de los pedales ) y na eso esta bien y no rula na , ya estoy desesperado . el vag com no reconoce el clima y la centralita confor , no sera algun mal contacto en la centralita confor ?? sabeis donde esta situada no la encuentro

 

muchas gracias

 

javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
sensor cambiado cable comprobado hasta la entrada del habitaculo (detras de los pedales ) y na eso esta bien y no rula na , ya estoy desesperado . el vag com no reconoce el clima y la centralita confor , no sera algun mal contacto en la centralita confor ?? sabeis donde esta situada no la encuentro

 

muchas gracias

 

javi

 

nadie sabe donde puede estar .

 

Creo que ese es el fallo , en la audii me aseguran que no es esl sensor de temperatura exterior

 

estoy loco al final lo vendo y ya esta

 

un saludo

 

javiillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

No no, fusible numero 5 espejos eléctricos de 7,5a fundido

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Que problema exactamente te daba a ti el clima?es que parece raro que solo el fusible del los espejos calefactables pueda producir todo eso ya que solo es para eso,explicame si me haces el favor jeje me resulta curioso gracias anticipadas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira no hacia nada como si no estuviera enchufado solo se iluminaba cuando ponía las luces, ah y tampoco marcaba los grados en el cuadro el algo raro y el fusible numero 5 es de espejos y confort creo recordar

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.