Jump to content

Coste revisión 90.000 km A3 Sportback 2.0 TDI


bunbury

Publicaciones recomendadas


:cfsd1:

 

LO SUPONÍA... Dios nos pille confesados...

 

¿Cuánto os ha costado esta revisión? Voy esta tarde... y quiero "asustarme" un poco. Gracias!

 

Que es la tercera que le haces?Creo que puedes preparar la cartera,menos de 500 no vas a pagar.

 

S2!

 

Si te soy sincero no lo se,pero buscando hilos de revisiones y tal la gente por la segunda revision ya pagan 400 y pico largos,o sea que hazte la idea.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi coche anda por los 90.200km y estoy igual que tu,te comento

 

yo voi a cambiar:

 

cambio normal:

 

aceite

filtro aceite

filtro polen

filtro gasoil

 

 

mas:

 

kit de correa distribucion y bomba de agua

 

En el manual dice que el cambio de distribucion es a los 120,000km yo personalmente la voi a cambiar ahora,prefiero curarme en salud.

 

Normalmente hago los cambios en un taller de confianza,(con la pullada de la 1ª revision tuve bastante)

Compro los recambios en el concep,juntando piezas y mano de obra no e pagado mas de 200 euros(170,180)por un cambio normal.

entre esos 30.000km(a los 15.000km)cambio solo el aceite

 

para mi la primera a sido igual que la segunda revision en temas de aceites y filtros,y la tercera o cuarta(a gusto de cada uno) es igual simplemente hay que incluirle la distribucion.................a mi me saldra por unos 500 euros todas las piezas y la mano de obra.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si el filtro de gasoil se cambia a los 90.000 por primera vez o te lo cambian cada 30.000

sergy te falta el de aire en la audi me dijeron que lo sustituian a los 90.000 lo veo una animalada yo lo hice a los 60.000 supongo que tu tambien lo habras hecho antes.

 

¿Alguien me puede decir lo del filtro de gasoil ?

 

 

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os recomiendo cambiar la distribucion sobre los 90.000km. yo se la cambie a mi a3 1.9tdi a los 95.000 y estaba la correa con grietas chungas pa romper ya. la bomba de agua se cambia aunke este bien porque pa 20 euros que vale mas o menos y lo poco que cuesta cambiarla de paso... porque como se te vaya la bomba otro dia ahi que desmontar toda la distribucion otra vez para cambiarla.

 

y el aceite y filtro depende del grado pero mas o menos cada 10 o 12 mil. a eso lo llamo yo cuidar el coche.

 

los demas filtros igual dependen de muchos factores pero mas o menos cada 20 mil aire y antipolen y cada 40 el de combustible.

 

y las cajas de cambio automaticas tambien tienen bastante mantenimiento... cada 40 mas o menos aceite y filtro las que lo equipan.

 

cada marca pone sus revisiones como quieren. unos a los 35 otros a los 40 y otros a los 45. depende de cuando empieze con las revisiones y el tiempo estimado de vida de los aceites, filtros y demas. estimado porque no todos tratamos los coche igual ni en las mismas condiciones.

 

yo la verdad flipo con la gente. tengo varios colegas que se an cargao el motor por no cambiar el aceite, en 40 50 mil km...(yo en 40mil lo cambio 3 veces como poco, que menos) ahi que ser dejao. yo conozco varios. la gente eske tiene un miedo a que los claven en los talleres. yo lo veo desde los dos lados porque trabajo en taller de coches y la verdad es ke la mayoria de la gente se ralla demasio con los talleres. no tengais miedo que nos os vamos a comer jajajjajaja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si el filtro de gasoil se cambia a los 90.000 por primera vez o te lo cambian cada 30.000

sergy te falta el de aire en la audi me dijeron que lo sustituian a los 90.000 lo veo una animalada yo lo hice a los 60.000 supongo que tu tambien lo habras hecho antes.

 

¿Alguien me puede decir lo del filtro de gasoil ?

 

 

GRACIAS Y SALUDOS

 

 

pues si me faltò por exponer ese,yo lo cambio cada 30.000km igual que el de gasoil e igual que todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer dejé el coche en el taller del servicio oficial. Me dijo que el susto viene en la de los 120.000 kms a cuenta del cambio de la correa de distribución. Digo yo que si la ven muy tocada me lo comentarán, ¿no?

 

Yo voy a cambiar filtros, aceite, y luego les he pedido que me revisen el cierre del maletero, que está chungo, y la llave-mando que me falla últimamente.

 

Seguro que pasa de los 400 euros, aunque el asesor me dijo que sería como las anteriores... Y las anteriores estuvieron alrededor de 250 euros... SE ADMITEN APUESTAS... El resultado mañana por la mañana.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el resultado ha sido... tachán... 272 euracos

 

Saludos.

 

 

Solo??? :laugh:

 

Bueno, la correa de distribución si te recomiendan cambiarla a los 120000 cambiala entonces, si el motor no tiene ningún comportamiento extraño, las correas aguantan hasta 130 seguro, cambiarlas a los 90 sin signo alguno de deterioro es "malgastar" y sobre todo arriesgarse a movidas innecesarias.

Mira algún post de gente que tras cambiar la correa el coche le va raro y demás.... yo se la cambio en casa a los Ibiza (diesel y gasolina) y alguna vez tuve sorpresa con la puesta a punto del gasolina. (petardazo)

En fin, que vale ser prudente, pero tampoco mucho :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menudos hachazos ke meten en la audi... ufff 200 y piko € ke vale la revision... por cambiarle el aceite 4 filtros y rellenar niveles, ke normalmente solo hace falta rellenar limpiaparabrisas.. ke le hechas aguita sanita, y a correr.... como se pasan.. en fin. Yo llevare en los 2 años de garantia, y luego a mi no me ven el pelo ni de casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.