Jump to content

Ventanilla que baja sola


jocri

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.-

Bueno os voy a comentar una cosilla que me pasó el otro dia al cerrar ventanillas, bueno pues eso, cierro las ventanillas y la de mi lado (conductor), llega hasta arriba y baja solita casi hasta la mitad, , vuelvo a intentarlo y lo vuelve a hacer, lo cierto es aqui en Málaga ese día hacía mucho calor y el interior estaba calentito, por lo que pienso que puede ser algun sistema que ante la alta temperatura interior impide cerrarlo por completo. ¿a alguien le ha pasado?.

Decir que lo solucioné subiendo la ventanilla dando toques al elevalunas poco a poco, sin cerrarla del todo.

Espero vuestras opiniones, porque me tiene un poquillo mosca.

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a tod@s.-

Bueno os voy a comentar una cosilla que me pasó el otro dia al cerrar ventanillas, bueno pues eso, cierro las ventanillas y la de mi lado (conductor), llega hasta arriba y baja solita casi hasta la mitad, , vuelvo a intentarlo y lo vuelve a hacer, lo cierto es aqui en Málaga ese día hacía mucho calor y el interior estaba calentito, por lo que pienso que puede ser algun sistema que ante la alta temperatura interior impide cerrarlo por completo. ¿a alguien le ha pasado?.

Decir que lo solucioné subiendo la ventanilla dando toques al elevalunas poco a poco, sin cerrarla del todo.

Espero vuestras opiniones, porque me tiene un poquillo mosca.

Saludos. :)

 

Hola, ami eso me pasa a veces desde que tengo el coche, en las dos ventanillas delanteras, yo tengo entendido q puede ser por suciedad en el marco, por eso cuando cierras la puerta o, abres y cierras se acaba cerrando sin problemas,(xq se vá la suciedad) ya te digo.. yo nunca le dí importancia xq se acaba cerrando bien, que me corrijan si estoy equivocado .. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es muy posible que estemos habalndo de suciedad o de algo que atranque el mecanismo.

 

Éste, al notar que algo ofrece resistencia, actúa como si fuese una mano o algo que está pillando; entonces se activa el dispositivo antipinzamiento que bloquea la subida y la vuelve a bajar unos centímetros.

 

No obstante, sería conveniente que revisaras todo porque, en alguna ocasión, ese "hecho" anunciaba la rotura del mecanismo :)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.