Jump to content

ruidos interiores


azula3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, mi máquina es un a3 ambition 2.0 TDI, este verano hará un año que lo compré. Desde hace un mes estoy notando un ruido molesto, dos para mas inri. El primero lo tengo localizado en el salpicadero, justo cuando emieza la luna delantera, no siempre lo hace pero es un ruido como si temblase el cristal. Aprieto el salpicadedro con la mano por esta zona y curiosamente el ruido desaparece. el segundo ruido es en la parte trasera, he mirado si eran los cinturones de seguridad, he subido y bajado los reposacabezas, tambien la cortinilla quitasol trasera y nada no desaparece. ¿Le ha pasado a alguien? ¿que puedo hacer al respecto?

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Soy nuevo en el foro, mi máquina es un a3 ambition 2.0 TDI, este verano hará un año que lo compré. Desde hace un mes estoy notando un ruido molesto, dos para mas inri. El primero lo tengo localizado en el salpicadero, justo cuando emieza la luna delantera, no siempre lo hace pero es un ruido como si temblase el cristal. Aprieto el salpicadedro con la mano por esta zona y curiosamente el ruido desaparece. el segundo ruido es en la parte trasera, he mirado si eran los cinturones de seguridad, he subido y bajado los reposacabezas, tambien la cortinilla quitasol trasera y nada no desaparece. ¿Le ha pasado a alguien? ¿que puedo hacer al respecto?

Gracias :)

 

Si no sueles ir con gente detras para que no te haga ese ruido mete un poco el cinto por

los sillones , yo lo solucione asi.

No te emparanolles los ruidos es normal. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los dos ruidos que comentas. Para el del salpicadero lo lleve al conce para que me lo intentasen quitar y me dijeron que la garantía no cubría ese tipo de ruidos a no ser que el coche tuviese menos de seis meses o menos de 10.000 km. Como se me habían pasado los dos, se limpiaron las manos, además lo achacaban a que tengo instalado un parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los dos ruidos que comentas. Para el del salpicadero lo lleve al conce para que me lo intentasen quitar y me dijeron que la garantía no cubría ese tipo de ruidos a no ser que el coche tuviese menos de seis meses o menos de 10.000 km. Como se me habían pasado los dos, se limpiaron las manos, además lo achacaban a que tengo instalado un parrot.

 

 

Pues dile a los jetas esos del conce que te den la hoja de reclamaciones que tienes dos años de garantía. Es que me ponen de una mala gaita... :thumbsup::laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los dos ruidos que comentas. Para el del salpicadero lo lleve al conce para que me lo intentasen quitar y me dijeron que la garantía no cubría ese tipo de ruidos a no ser que el coche tuviese menos de seis meses o menos de 10.000 km. Como se me habían pasado los dos, se limpiaron las manos, además lo achacaban a que tengo instalado un parrot.

 

 

Pues dile a los jetas esos del conce que te den la hoja de reclamaciones que tienes dos años de garantía. Es que me ponen de una mala gaita... :thumbsup::laugh::cfsd1:

Ya lo hice, llamé a audi españa, puse una reclamación, se pusieron en contacto con el taller, pero ya te digo, se lavaron las manos porque tengo un parrot instalado. Decían que podría venir de eso (yo se que no tiene nada que ver, porque estan muy distanciados, pero como para instalarlo tuvieron que abrir por debajo, pues .... mal asunto). En fin como dice el amigo galanot, mejor olvidarte y punto. Ahora tampoco es que se note mucho, y cuando lo oigo pues subo la radio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

YO SI NO TE VOY A RESPONDER QUE NO TE PREOCUPES POR LOS RUIDOS INTERIORES DEL CARRO, PORQUE SI NO TE IMPORTA QUE LA MAQUINA QUE TE GUSTA, POR LA CUAL PAGASTE UN BILLETE Y ES LA RAZON POR LA CUAL TE METES A UN FORO PARA HABLAR DE TU CARRO EN PARTICULAS, PUES ESTAS JODIDO..

OBVIAMENTE A TODOS LOS DEL FORO NOS DEBERIA IMPORTAR QUE SUENE O QUE DEJE DE SONAR, QUE ANDE O QUE DEJE DE ANDAR DE CIERTA MANERA PQ OSINO METANSE A VER p***OGRAFIA POR INTERNET Y NO A HABLAR DE SU CARRO...

 

EN FIN, DESPUES DE EMPAREJAR TE QUIERO CONTAR QUE EL RUIDO DE ATRAS ES POR ESTAR MAL ACOMODADOS LOS CINTURONES DE SEGURIDAD, FIJATE EN QUE LA CHAPA DE LOS CINTURONES ESTE EN LA PARTE MAS BAJA POSIBLE (HASTA QUE EL PUNTO EN EL CINTURON FRENTE LA CHAPA) Y QUE ESTEN HACIA MIRANDO HACIA LOS LADOS EXTERIORES DEL CARRO, OSEA HACIA LAS PUERTAS.

 

EL RUIDO DELANTERO ES MUY COMUN EN EL A3 POR LA DISTANCIA INTERIOR QUE QUEDA DENTRO DE LA PUERTA Y POR EL PLASTICO QUE LLEVA, ESTE SE DESAJUSTA CON FACILIDAD COMO RESULTADO DE CERRAR LA PUERTA DURO EN REPETIDAS OCACIONES, YA QUE EL MOVIMIENTO Y LA VIBRACION CORRIENTE DE UN COCHE NO ES SUFICIENTE PARA HOLGAR LOS CIERRES DEL PLASTICO, ESO TE LO AJUSTAN EN EL TALLER RAPIDO Y SIN PROBLEMA SI LES INDICAS QUE EL PROBLEMA ES UN DESAJUSTE DEL PLASTICO DE LA PUERTA.

 

PERDONEN MIS MAYUSCULAS PERO ES QUE EN EL COMput*DOR QUE ESTOY LA RESOLUCION ES MUY ALTA Y LA LETRA SE VE MUY CHIQUITA, ENTONCES SI NO ESCRIBO EN MAYUSCULAS NO VEO QUE DICE LO QUE ESCRIBO, UN ABRAZO A TODOS Y ANIMO A PREOCUPAROS POR LOS A3 QUE SON UNAS NAVES! UN ABRAZO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha aparecido hace poco tiempo el de los cinturones (pensé en un paraguas o un spray quitamanchas que llevo por detrás) así que probaré a colocarlos.

 

En el salpicadero vibraba el primer día el altavoz derecho de la zona del parabrisas, y me convencieron en el conce de que se iria solo conforme se ajustaran los materiales. El otro día, después de 10 meses, volvió a hacerlo. Veremos si lo repite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me hace ruiditos mi a3 pero yo creo que es solo cuando tengo el clima puesto bastante tiempo y freno para parar el coche.... pienso que es algo que vibra, algo que se conecta con el clima y que al frenar fuerte para parar empieza a vibrar. Creo que las cosas pueden venir por ahi de lo que he observado en mi coche.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me parece que todos somos un poco exquisitos con los ruidos :thumbsup:

 

Yo localicé varios ruidos...

 

- El primero lo tenía al girar la dirección en parado. Me decían en el conce que eran los neumáticos, y por probar el razonamiento "tonto" que me habían dado, roté los traseros por los delanteros y no solo no desapareció sino que apareció un ruido nuevo de rodadura. Los volví a dejar en su sitio y finalmente después de insistir, cambiadon las cazoletas de los amortiguadores delanteros y se solucionó. Al parecer apoyan sobre un rodamiento que si coge polvo, la fricción al girar se acentúa y suenan. (las cazoletas no sé si costaban 15 o 20€ más mano de obra, todo en garantía)

 

- Otro, un grillo en el salpicadero. Ese me tenía totalmente despistado hasta que lo localicé en el brazo flexible del GPS. Así que no es del coche y solo suena algo y no siempre, cuando pongo el brazo ese con ventosa del GPS.

 

- Y otro que no sé de dónde viene y que una persona normal ni lo apreciaría pero como nosotros somos como somos y conocemos nuestros coches a la perfección, lo notamos. Lo tengo localizado por la parte superior trasera del cristal del conductor o los plásticos por donde sale el cinturón. Pero vamos, no me preocupa.

 

La solución a todos los ruidos es llevar buena música y más volumen!!! Toooodos los coches que han pasado por mis manos (y han sido muchos... tanto míos como de alquiler) han tenido algún ruidito, pero es que es normal. Hay tantas piezas y de distintos materiales, que es normal que con el uso, el tiempo, la temperatura, la calidad de los mismos, o el ajuste que lleven, algunas rocen aunque sea mínimamente por las vibraciones del motor y generen algo de ruido. No nos olvidemos que un coche es una máquina con muchas piezas que se mueven.

 

Si el ruido no es estridente, yo no le daría importancia. A mi me preocuparía mucho más si el ruido proviene del motor. Si quieres entretenerte en buscarlo, adelante, seguramente lo encontrarás y te quedarás agusto, pero en los concesionarios, a no ser que lo lleves muy localizado y no les cueste mucho trabajo quitarlo, no te lo van a resolver.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

YO SI NO TE VOY A RESPONDER QUE NO TE PREOCUPES POR LOS RUIDOS INTERIORES DEL CARRO, PORQUE SI NO TE IMPORTA QUE LA MAQUINA QUE TE GUSTA, POR LA CUAL PAGASTE UN BILLETE Y ES LA RAZON POR LA CUAL TE METES A UN FORO PARA HABLAR DE TU CARRO EN PARTICULAS, PUES ESTAS JODIDO..

OBVIAMENTE A TODOS LOS DEL FORO NOS DEBERIA IMPORTAR QUE SUENE O QUE DEJE DE SONAR, QUE ANDE O QUE DEJE DE ANDAR DE CIERTA MANERA PQ OSINO METANSE A VER p***OGRAFIA POR INTERNET Y NO A HABLAR DE SU CARRO...

 

 

;):thumbsup: :clap1: :thumbsup:

 

EN FIN, DESPUES DE EMPAREJAR TE QUIERO CONTAR QUE EL RUIDO DE ATRAS ES POR ESTAR MAL ACOMODADOS LOS CINTURONES DE SEGURIDAD, FIJATE EN QUE LA CHAPA DE LOS CINTURONES ESTE EN LA PARTE MAS BAJA POSIBLE (HASTA QUE EL PUNTO EN EL CINTURON FRENTE LA CHAPA) Y QUE ESTEN HACIA MIRANDO HACIA LOS LADOS EXTERIORES DEL CARRO, OSEA HACIA LAS PUERTAS.

 

EL RUIDO DELANTERO ES MUY COMUN EN EL A3 POR LA DISTANCIA INTERIOR QUE QUEDA DENTRO DE LA PUERTA Y POR EL PLASTICO QUE LLEVA, ESTE SE DESAJUSTA CON FACILIDAD COMO RESULTADO DE CERRAR LA PUERTA DURO EN REPETIDAS OCACIONES, YA QUE EL MOVIMIENTO Y LA VIBRACION CORRIENTE DE UN COCHE NO ES SUFICIENTE PARA HOLGAR LOS CIERRES DEL PLASTICO, ESO TE LO AJUSTAN EN EL TALLER RAPIDO Y SIN PROBLEMA SI LES INDICAS QUE EL PROBLEMA ES UN DESAJUSTE DEL PLASTICO DE LA PUERTA.

 

PERDONEN MIS MAYUSCULAS PERO ES QUE EN EL COMput*DOR QUE ESTOY LA RESOLUCION ES MUY ALTA Y LA LETRA SE VE MUY CHIQUITA, ENTONCES SI NO ESCRIBO EN MAYUSCULAS NO VEO QUE DICE LO QUE ESCRIBO, UN ABRAZO A TODOS Y ANIMO A PREOCUPAROS POR LOS A3 QUE SON UNAS NAVES! UN ABRAZO A TODOS

 

:cfsd1::laugh:

 

¿que tiene que ver el ruido del salpicadero con el ajuste de la puerta? :laugh: :cry1:

 

A mi me ocurría, curisamente, cuando conectaba el aire acondicionado, como si vibrara la rejilla, y solo cuando aceleraba.

 

Como bien se ha dicho, no te ralles con los grillos, que tal como vienen, se van.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los dos ruidos que comentas. Para el del salpicadero lo lleve al conce para que me lo intentasen quitar y me dijeron que la garantía no cubría ese tipo de ruidos a no ser que el coche tuviese menos de seis meses o menos de 10.000 km. Como se me habían pasado los dos, se limpiaron las manos, además lo achacaban a que tengo instalado un parrot.

 

 

Pues dile a los jetas esos del conce que te den la hoja de reclamaciones que tienes dos años de garantía. Es que me ponen de una mala gaita... :ranting2: <_< :cfsd1:

Ya lo hice, llamé a audi españa, puse una reclamación, se pusieron en contacto con el taller, pero ya te digo, se lavaron las manos porque tengo un parrot instalado. Decían que podría venir de eso (yo se que no tiene nada que ver, porque estan muy distanciados, pero como para instalarlo tuvieron que abrir por debajo, pues .... mal asunto). En fin como dice el amigo galanot, mejor olvidarte y punto. Ahora tampoco es que se note mucho, y cuando lo oigo pues subo la radio jejeje

Gracias a todos por haber interesado sobre el tema. Miraré lo de los cinturones, y seguiré observando lo del salpicadero. no es por ser pijotero pero dá un poco de rabia que un coche con la calidad que se supone debe tener empiece con problemas de ruidos, sin tener siquiera edad para tenerlos. Me voy a pensar lo del conce, como decia antes gracias por todo. Si sabeis algo nuevo no dudeis en informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los dos ruidos que comentas. Para el del salpicadero lo lleve al conce para que me lo intentasen quitar y me dijeron que la garantía no cubría ese tipo de ruidos a no ser que el coche tuviese menos de seis meses o menos de 10.000 km. Como se me habían pasado los dos, se limpiaron las manos, además lo achacaban a que tengo instalado un parrot.

 

 

Pues dile a los jetas esos del conce que te den la hoja de reclamaciones que tienes dos años de garantía. Es que me ponen de una mala gaita... :thumbsup::flwrs::thumbsup:

Ya lo hice, llamé a audi españa, puse una reclamación, se pusieron en contacto con el taller, pero ya te digo, se lavaron las manos porque tengo un parrot instalado. Decían que podría venir de eso (yo se que no tiene nada que ver, porque estan muy distanciados, pero como para instalarlo tuvieron que abrir por debajo, pues .... mal asunto). En fin como dice el amigo galanot, mejor olvidarte y punto. Ahora tampoco es que se note mucho, y cuando lo oigo pues subo la radio jejeje

Gracias a todos por haber interesado sobre el tema. Miraré lo de los cinturones, y seguiré observando lo del salpicadero. no es por ser pijotero pero dá un poco de rabia que un coche con la calidad que se supone debe tener empiece con problemas de ruidos, sin tener siquiera edad para tenerlos. Me voy a pensar lo del conce, como decia antes gracias por todo. Si sabeis algo nuevo no dudeis en informarme.

 

Prueba otro concesionario, a veces entre uno y otro (aun en la misma ciudad) hay un abismo.

Yo tenia un ruido en el pedal del embrague, pero claro era cada vez que lo pisaba y lo soltaba...un ñec ñec...al final le coges mania y ya no queria ni pisarlo, odiaba los atascos por no pisarlo y aparcaba fatal porque no queria ni tocarlo.... me agobiaba. como estaba en garantia lo lleve al concesionario y entro 3 veces hasta que averiguaron que pieza era, al final dieron con el y una maravilla... :cfsd1:

El problema es que cuando vas con un ruido al taller (normalmente te "tachan" de pijotero o de "tikis"), se ve que hay que ir solo cuando el coche este reventado...

Has probado con 3 en 1 en las juntas donde hace el ruido? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.