Jump to content

Cargador 6 discos A5 con MMI


Publicaciones recomendadas


El cargador de 6 CD's sólo admite CD's de música pudiendo contener dichos CD's música en formato MP3 :drooling:

 

No admite ningún tipo de DVD.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador de CD... No los lee.

 

El cargador de DVD .... tachán.... hay que desbloquearlo mediante PC. Y lee música, vídeos, películas...etc... Eso sí, tienes que quedarte sin mapas de navegación, lógicamente, cuando metas otros dvds.

 

Ahora bien... quién lo desbloquea...¿?¿?¿?¿?¿?¿? Estoy en estudio; bueno la verdad que ya lo tengo estudiado, pero estoy esperando a hacer 5000 Km porque luego tengo que ir a pasar revisión de niveles, y así si lo jodo todo pues ya aprovecho ese viaje y que me lo reconfiguren ... ... :thumbsup:

 

En cuanto lo tenga, hablamos y por un módico precio ... ... ja ja ja ja ja ja!!!!! :innocent::flwrs::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador de CD... No los lee.

 

El cargador de DVD .... tachán.... hay que desbloquearlo mediante PC. Y lee música, vídeos, películas...etc... Eso sí, tienes que quedarte sin mapas de navegación, lógicamente, cuando metas otros dvds.

 

Ahora bien... quién lo desbloquea...¿?¿?¿?¿?¿?¿? Estoy en estudio; bueno la verdad que ya lo tengo estudiado, pero estoy esperando a hacer 5000 Km porque luego tengo que ir a pasar revisión de niveles, y así si lo jodo todo pues ya aprovecho ese viaje y que me lo reconfiguren ... ... :innocent:

 

En cuanto lo tenga, hablamos y por un módico precio ... ... ja ja ja ja ja ja!!!!! :flwrs::laugh::laugh::laugh:

 

Ya me contarás... :thumbsup:

 

S2. y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador de CD... No los lee.

 

El cargador de DVD .... tachán.... hay que desbloquearlo mediante PC. Y lee música, vídeos, películas...etc... Eso sí, tienes que quedarte sin mapas de navegación, lógicamente, cuando metas otros dvds.

 

Ahora bien... quién lo desbloquea...¿?¿?¿?¿?¿?¿? Estoy en estudio; bueno la verdad que ya lo tengo estudiado, pero estoy esperando a hacer 5000 Km porque luego tengo que ir a pasar revisión de niveles, y así si lo jodo todo pues ya aprovecho ese viaje y que me lo reconfiguren ... ... :thumbsup:

 

En cuanto lo tenga, hablamos y por un módico precio ... ... ja ja ja ja ja ja!!!!! :kss1::p:drooling::drooling:

Que yo sepa, aunque me puedo equivocar, el lector de DVD del navegador no se puede utilizar para otra cosa que no sea para los mapas del navegador.

 

Sí, es una unidad lectora de DVD, pero lo que pasa es que le falta el interface que hiciera que la información que no fueran mapas se convirtiera en una señal "comprensible" para el monitor del MMI...

 

Para ver pelis o DVD ya existe el interface que venden los de Stagemotion, e incluso la propia Audi a precio abusivo como todo, que permite conectarle el aparato que quieras por salidas AV y así ver la tele con un sitonizador de TV adicional, ver DVD con un reproductor de DVD adicional,o incluso instalar la camara de retrovisión si no la lleva tu coche en origen...

Todo esto es igual a "€", es decir poner pasta sobre la mesa, aunque si excalibur consigue reconvertir el reproductor de DVD del navegador a reproductor de pelis sería todo un logro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.