Jump to content

Limpieza de los pilotos traseros por dentro


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me ah encantado el brico esta aver si algun moderador lo pone en trucos pork se lo merece.yo tanpoko savia lo del agua destilada me kedado flipado... :drooling:

 

una pregunta Jordancillo para los delanteros tanbien arian el mismo efecto lo dejaria asin??esk los traseros parecen nuevos tio increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ah encantado el brico esta aver si algun moderador lo pone en trucos pork se lo merece.yo tanpoko savia lo del agua destilada me kedado flipado... :clap1:

 

una pregunta Jordancillo para los delanteros tanbien arian el mismo efecto lo dejaria asin??esk los traseros parecen nuevos tio increible

 

Lo de los delanteros lo voy a probar... los mios estan muy sucion, pero creo que es mejor abrirlos que van sellados con pasta elastica, y ahora en verano con el calor esta blanda y es muy facil, pero primero pruebo con el agua destilada, y si funciona cuelgo otro brico jejeje. Tambien pondré un brico de restauracion de las carcasas de los espejos exteriores, que en mi caso las tendré que volver a pintar. Todo depende del tiempo, que parece que aqui en vigo va a llover one more time <_<

 

Tan pronto salga un rayo de sol lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Jordancillo cuando tengas tienpo cuelgas el brico de los delanteros aver si dan resultado con el agua destilada,yo este finde pienso aser los traseros que tan kedado eniales.

 

cuando le eche el agua destilada al piloto mi pregunta es si tengo que llenar el foco entero asta arriva y despues menearlo bien no,y para secarlo lo dejo en posicion normal no?saco el agua y despues lo pongo en el suelo con la posicion de los pilotos como en el coche no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui limpitos

Seguro que en la realidad se nota, pero en la foto...

 

Esto que acabas de hacer lo hacía yo, ya por el año 97 cuando me saqué el carnet. No sabes la de m**** que le saqué a las tulipas y las lámparas de mi viejo Corsa recien heredado. La diferencia sí que fué brutal. Las pobres lámparas tenían más polvo que el conejo de Marujita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ma olvidao averlo puesto antes.....sobre el agua destilada

 

las de las makinas de aire acondicionado tambien sirven no?es lo mismo aver si lo voy a echar y lo dejo peor jjajaj :laugh:

 

Socio no tengo ni idea... la botella de agua destilada de 1 litro vale 60 centimos, te lo digo porque las 2 me costaron 1,20€, asi que para que arriesgrar?? :flwrs: No hagamos mas experimentos que hasta ahora tuvimos suerte jajajaja :laugh::laugh: , aver si nos vas a convertir los pilotos en unos de led´s :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pregunto pork tanbien es agua destilada jjejej ademas no me cuesta nada ya que tengo una makina de ahire en mi cuarto y en ves de tirar el agua lo que voy a aser es utilizarla para los focos....

 

ahi que ahorrar en todo jejej yo creo que es la misma no tendre problemas lo que estoy en la duda es cuando saque el agua para secarlo que posicion deven tener los focos ponerlos voca abajo en el suelo para que se escurran las pocas gotas que queden no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pregunto pork tanbien es agua destilada jjejej ademas no me cuesta nada ya que tengo una makina de ahire en mi cuarto y en ves de tirar el agua lo que voy a aser es utilizarla para los focos....

 

ahi que ahorrar en todo jejej yo creo que es la misma no tendre problemas lo que estoy en la duda es cuando saque el agua para secarlo que posicion deven tener los focos ponerlos voca abajo en el suelo para que se escurran las pocas gotas que queden no??

 

Yo los he puesto depié, un poco inclinadas hacia atrás y al sol. Cada 15 minutos, los zarandeas y sacudes para que caigan las gotillas y las que queden se vayan moviendo, que como estan calientes por dentro, van secando. En 1 hora maximo los tienes secos. Pues entonces si que te vale ese agua socio. Quiero ver fotos de los resultados eh? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que mas me interesarian serian los delanteros pero tengo miedo de abrirlos valla que los rompa o vete a saver pork por lo que lei en el foro en su dia la parte interior es muy fragil.

 

de todos modos voy a intentar arriesgar o se quedan bien o igual jejej.de todos modos tengo algunos bricos escondidos debajo de la manga ahora estoy en proceso de uno ya lo veras y los demas tambien... ;)

 

SORPRESA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pregunto pork tanbien es agua destilada jjejej ademas no me cuesta nada ya que tengo una makina de ahire en mi cuarto y en ves de tirar el agua lo que voy a aser es utilizarla para los focos....

 

ahi que ahorrar en todo jejej yo creo que es la misma no tendre problemas lo que estoy en la duda es cuando saque el agua para secarlo que posicion deven tener los focos ponerlos voca abajo en el suelo para que se escurran las pocas gotas que queden no??

 

Yo los he puesto depié, un poco inclinadas hacia atrás y al sol. Cada 15 minutos, los zarandeas y sacudes para que caigan las gotillas y las que queden se vayan moviendo, que como estan calientes por dentro, van secando. En 1 hora maximo los tienes secos. Pues entonces si que te vale ese agua socio. Quiero ver fotos de los resultados eh? :thumbsup:

 

Por cierto Jordancillo, echaste algun producto con el agua destilada tipo Fairy o algo asi? Lo digo porque los focos tendran restos de polucion y no se si saldra simplemente con aguita magica...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que suele haber en los pilotos es polvo acumulado por las rendijas del portalámparas, así que no creo que haya algún elemento más como para que no salga rápidamente.

 

Yo creo que si le pones algún producto como los comentados tendrías que utilizar más tiempo para que no te quedara ningún resto ni rastro de los mismos.

El agua ha de salir cristalina en su totalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.