Jump to content

REFERENCIA BOBINAS ENCENDIDO A3 1.8 125CV???


fekok

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que creo que mis bobinas de encendido estan empezando a morir. Alguien con el etka o Etos me podria mirar la referencia y el precio aporox.de las bobinas de encendido de un A3 1.8 125cv del año 2001??

 

Sabeis si me valdrian las bobinas de un leon del mismo año que el mio?esq al lado del curro tengo un conce seat, y si puedo lo pillo alli. Me podriais poner tamb la referencia y precio aprox de las bobinas de un seat leon 1.8 125 de 2001,por si acaso??

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fekok, si quieres mañana te comento de unas no originales, aunque lo de no originales no está bien dicho ya que no son de Audi. Audi no las fabrica, las fabrica un fabricante que las hace para cualquier marca de vehículos como por ejemplo Hella con sus faros.

 

Más económicas que la casa pueden resultar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que creo que mis bobinas de encendido estan empezando a morir. Alguien con el etka o Etos me podria mirar la referencia y el precio aporox.de las bobinas de encendido de un A3 1.8 125cv del año 2001??

 

Sabeis si me valdrian las bobinas de un leon del mismo año que el mio?esq al lado del curro tengo un conce seat, y si puedo lo pillo alli. Me podriais poner tamb la referencia y precio aprox de las bobinas de un seat leon 1.8 125 de 2001,por si acaso??

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Valen 90€ en una casa de recambios. Fui a preguntarlo hoy por la mañana, que creo que me falla alguna aveces, y da tironcitos de vez en cuando al acelerar desde hace tiempo. mira aqui es una pagina cojonuda www.oscaro.com te lo mandan por seur a casa. Yo he comprado cosas aqui.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen 90€ en una casa de recambios. Fui a preguntarlo hoy por la mañana, que creo que me falla alguna aveces, y da tironcitos de vez en cuando al acelerar desde hace tiempo. mira aqui es una pagina cojonuda www.oscaro.com te lo mandan por seur a casa. Yo he comprado cosas aqui.

 

Un saludo

 

Perdona, www.oscaro.es que sino te sale en frances jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, solucionado.

Aunque te recomiendo antes de ir a por las bobinas, amigo, que revises la bujias y cableado.

 

Este finde pasado desde casa de mi chaval, en Torrevieja hasta prácticamente faltarme más que unos 5 o 6 kms para coger la salida hacia donde yo vivo en Alicante, empezó el coche a fallarme sin más.

 

Me resultó muy extraño porque resumiendo, parece que este coche alcance la perfección, quedándome yo diciendo que qué podría ser. No obstante revisé las bujias de platino (según parece ser que de por vida eran) y después de unos 6 años sin cambiarlas éste era el único inconveniente.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado a la conclusion de que las bobinas estan fallando porque le hice con el vagcom la siguiente prueba:

 

"Para comprobar y saber si hay fallos en bobinas, la mejor manera es utilizando el Vag-com. El registro del bloque 015, y 016 indicara si hay un problema de detonación. Si tienes una bobina que esta fallando podrás observar en el Vag-com como esos valores del cilindro aumentan. Para el motor y intercambia la bobina q esta mal con otra q este bien, veras q en el Vag-com la bobina que estaba mal, y que ahora esta en otro cilindro, te esta dando esos mismos valores, pero en otro cilindró. Así podrás asegurarte que es realmente esa la q esta fallando. Los cilindros de izquierda a derecha...1 2 3 4"

 

Y me salian variaciones en el cilindro 1 y algunas veces en el 3, a la vez que el coche retemblaba cuando salian estas variaciones, y caian un poco las revoluciones.

 

Hoy ya he dejado encargado la bobina de encendido en una tienda de recambios, me piden 86 euros,creo que no esta mal. En la Seat, que tambien he llamado me han dicho que me salia por unos 120 euros.

 

Las bujias las cambie hace unos 15000km,asi que no creo que esto sea. El coche ahora mismo tiene 115.000km,asi que si cambio la bobina de encendido y sigue fallando,lo siguiente son los cables de bujias, que nunca viene mal, y con esos km puede que ya les esten llegando su hora.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.