Jump to content

ke le puedo hacer????


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo aseguro que lo dices por decir "mirad que guapo tengo mi coche" de una forma modesta. :drooling: está claro... bien sabes que eso sería el "top" que todos queremos llegar con nuestro B6. De todas formas si fuese el caso que estás pirado :drooling: y no te convence esa presentación, pues no se macho... no se que aconsejarte... mira, yo mañana por la mañana mismo voy a madrugar y voy a bajar a mi garaje a "adaptarle" el bajo s-line que lo tengo pintadito y todo, eso ya lo llevas puesto, en cuanto a las llantas ni las tocaba!!!!!! yo las carcasas de los retrovisores personalmente no me gustan las cromadas, asi que las pinté de un gris plata brillante pero con laca mate, sin brillo, es exactamente el mismo color que las llantas, ya que me parecen mas "racing" por asi llamarlo... y en cuanto a las taloneras llevo casi un año dandole vueltas y he decidido que no me gustan ni las s-line ni las del s4, me gustan las de origen pintaditas, pero!!!!! eso si, he llegado a la conclusion que quiero unas enteras desde la rueda delantera hasta la trasera! lo deja mucho mas agresivo! y mas bajito claro... jeje... yo por lo demás no lo tocaria, es mi opinión. Claro está que si corazón te dice que como lo tienes no te acaba de gustar del todo, pues adelante, aunque los demás lo vean mal, tú eres el que tienes que estar satisfecho con tu máquina!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke no es broma. pues no toy muy convencido, igual le pinto las llantas mas oscuras y le saco los retros cromados. esta demas de elegante creo.

 

 

pues si no estas de broma entonces estas muy perdido, yo no lo tocaria mas, ahora esta mas bien tirando a deportivo si lo tocas mas seria patatuning :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta..........¿Esa matrícula es legal?.........

 

Se puede poner una matricula pequeña, tipo Seat Leon, Alfa Gt.......??????, así por la patilla?

no no es legal. yo libre unas cuantas veces pero x poner cara de pena . igual la proxima no libro. tampoco se puede homologar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas deportivo? .. jiasjiasjias, has estado bien ehh!! la seccion de humor es otra tio jeje ... lo tienes guapisimo, quieres algo mas juvenil y deportivo que eso? pues vendelo y comprate un rs4 o un a5, no veo otras opciones parecidas!! bueno si, un leon Fr jaisjais, venga tio yááá!! esto es parecido a cuando una tia buena dice: aiishh que fea me veo hoy!!

 

 

alééé, ya has escuchado 500 alagos, ahora a disfrutar! saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.