Jump to content

ke le puedo hacer????


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahi ke ver como nos gustan a todos nustro b6 en ....

ke joios sois tos.

 

esta muhy guapo tio no le cambies nada, el mio esta un poco mas clasico y los unicos ke se pican son los leones y los megane.

 

ademas si te miran los viejos es porke sera el coche ke mas de uno desea.

 

me kedo con el comentario ke me hicieron a mi cuando pase por el pueblo de mi novia, pase por al lado de unos chavalines y de repente escucho cuando paso "hijoput* ke carraco" osea ke no te tienes porke preocupar por eso, si no ke los ke te das cuenta son mas descaraos al mirarlo, asi que a levantar la cabezita bien alta, jejejejeje.

post-20191-1218108581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira macho, a ver si es la guindilla que estabas buscando... yo se lo puse ayer, como te dije antes, ayer me dediqué a adaptarle el spoiler sline y compré tambien el añadido delantero del Seat Leon Cupra R 1 en la seat, son los 24 eurillos mejores invertidos casi de todo!!! le dan esa gotita tan agresiva que andas buscando!!!! lo compre y luego tenia la duda si montarlo o no... pero solo lo tube que presentar para no dudar ni un solo segundo en coger el destornillador electrico y unos cuantos tornillos pequeñitos y darle caña!!! mira el post que puse y tu mismo!!! aunque en las fotos no se aprecie mucho, te puedo asegurar que en verdad es alucinante!!!!!! un morro casi en el suelo!!!! tipo DTM!!! en fin, que voy babeando por ahi... :thumbsup:Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira macho, a ver si es la guindilla que estabas buscando... yo se lo puse ayer, como te dije antes, ayer me dediqué a adaptarle el spoiler sline y compré tambien el añadido delantero del Seat Leon Cupra R 1 en la seat, son los 24 eurillos mejores invertidos casi de todo!!! le dan esa gotita tan agresiva que andas buscando!!!! lo compre y luego tenia la duda si montarlo o no... pero solo lo tube que presentar para no dudar ni un solo segundo en coger el destornillador electrico y unos cuantos tornillos pequeñitos y darle caña!!! mira el post que puse y tu mismo!!! aunque en las fotos no se aprecie mucho, te puedo asegurar que en verdad es alucinante!!!!!! un morro casi en el suelo!!!! tipo DTM!!! en fin, que voy babeando por ahi... :thumbsup:Enlace

 

La verdad que el simple echo de ponerle el añadido del Leon cupra,realza el morro de manera brutal :lol2::innocent::wub:

 

que te voy a contar yo si tambien lo llevo puesto,eso si sin el añadido Sline

y te Aseguro que queda para morirse :gun2::laugh:

 

Salu2!

 

P.D:aqui una foto con el del compañero Jisu-18T que se los pusimos en una tarde en un ratillo ;)

 

spolier2ly7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira macho, a ver si es la guindilla que estabas buscando... yo se lo puse ayer, como te dije antes, ayer me dediqué a adaptarle el spoiler sline y compré tambien el añadido delantero del Seat Leon Cupra R 1 en la seat, son los 24 eurillos mejores invertidos casi de todo!!! le dan esa gotita tan agresiva que andas buscando!!!! lo compre y luego tenia la duda si montarlo o no... pero solo lo tube que presentar para no dudar ni un solo segundo en coger el destornillador electrico y unos cuantos tornillos pequeñitos y darle caña!!! mira el post que puse y tu mismo!!! aunque en las fotos no se aprecie mucho, te puedo asegurar que en verdad es alucinante!!!!!! un morro casi en el suelo!!!! tipo DTM!!! en fin, que voy babeando por ahi... :thumbsup:Enlace

 

pues si ke te a kedao wapisimo y no tardare en ponerlo. esa si ke es una buena idea. el problema es ke ya me entra muy justo al garaje y no se si podre. pero de momento ya voy a mirar. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta..........¿Esa matrícula es legal?.........

 

Se puede poner una matricula pequeña, tipo Seat Leon, Alfa Gt.......??????, así por la patilla?

no no es legal. yo libre unas cuantas veces pero x poner cara de pena . igual la proxima no libro. tampoco se puede homologar .

si el paragolpes lleva el hueco pequeño y no puedes poner la normal,sepuede homologar para que no te multen,pero laITV no la pasas :kss1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos, pues me e decidido a poner el espoiler del leon cupra y no es ke me guste al 100%. necesito buestra opinion para sacarme otra vez de dudas. en buestras manos esta ke la deje o la sake. saludos y perdon x dar tanto la bara . a otra cosita, ROSSI ES EL MEJOR Y PUNTO EN BOCA

post-21876-1219779820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo para dejarlo mas deportivo le pondria el aleron trasero del a4 dtm las pegatinas laterales con llamaradas ha y no te olvides de los neones en rojo que le pegan bien jejejejeje(NO LO TOQUES QUE LA CAGAS) saludos. (si por algo me encanta el M3 es por que pasa desapercibido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.