Jump to content

Vuela libre, mi pequeño


Nerea

Publicaciones recomendadas

Vuela libre, mi pequeño, para siempre...y gracias por todo, por lo qué nos has dado y nos has convertido.

 

Hoy se ha dormido para siempre un gran chico. Y cómo él quería, nosotros seguiremos viviendo, riéndo y sobretodo...sintiendo.

 

Te cuidaremos a tu pequeña, Rubén :clap1:

 

En fin, un pequeño homenje a un buen amigo y chico, se ha ido hoy a los 28 añitos de edad. Llevaba en coma desde la semana pasada vícitma de un cáncer.

 

Es muy raro, en serio, es muy raro todo esto. Es raro porqué es alguien de mi edad y no lo entiendo. No es que lo haya elegido él ni se haya portado mal...pero en fin, es raro. Es una sensación de atontamiento a la que hacía tiempo que no la tenía.

 

Pero el mundo sigue girando, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, ya sé qué pasa. Es raro todo esto porqué es alguien con quien has ido de fiesta, has estudiado...no toca aún! gente de nuestra edad debe ir a entierros de gente vieja! ahora nos toca ir de boda, fiestas de cumpleaños, nacimientos, y esas cosas coñazo!

 

En fin, una semana de plazo nos hemos dado todos, jejeje. Rubén, cielo, nos lo haces difícil! espero que te estés riendo de nosotros, jejeje y que te apuntes a la próxima (como siempre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no le haya conocido a Ruben, leo lo que cuentas de él, me pongo (hasta donde soy capaz) en el lugar de vosotros sus amigos, de su familia, sobre todo de sus padres.... pufff, muy duro superar semejante pérdida.

 

Todos mis ánimos para ti y sus amigos y familiares.

 

Descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado hablando con un buen amigo del control.

 

Yo creo que es una ilusión que tenemos todos: imaginamos que todo está bajo control. Sabemos lo que vamos a hacer mañana. Planeamos nuestras comidas, nuestras citas, nuestras vacaciones. Respondemos a nuestros correos con la certeza de que el destinatario los leerá...Contamos con encontrarnos con nuestros amigos...

 

Y, de repente hay una avería en su buzón y no recibe nada. Un corzo nos hace llegar tarde al trabajo. Una huelga nos estropea las vacaciones...y medio intuimos que tal vez no lo tengamos todo tan atado como pensamos. Pero nos reponemos en seguida: somos inteligentes y sabemos resolver los contratiempos que aparecen...

 

Hasta que un buen día un amigo con el que contábamos para siempre, se va... y nos deja con ese vacío en el estómago.

Y con el truco de la ilusión de nuestro control al descubierto.

 

 

Creo que tu amigo Ruben tenía razón: A pesar del vacío hay que seguir riendo, sintiendo, viviendo...Él descansará arropado para siempre entre vuestros corazones.

Un fuerte abrazo, Nerea :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado hablando con un buen amigo del control.

 

Yo creo que es una ilusión que tenemos todos: imaginamos que todo está bajo control. Sabemos lo que vamos a hacer mañana. Planeamos nuestras comidas, nuestras citas, nuestras vacaciones. Respondemos a nuestros correos con la certeza de que el destinatario los leerá...Contamos con encontrarnos con nuestros amigos...

 

Y, de repente hay una avería en su buzón y no recibe nada. Un corzo nos hace llegar tarde al trabajo. Una huelga nos estropea las vacaciones...y medio intuimos que tal vez no lo tengamos todo tan atado como pensamos. Pero nos reponemos en seguida: somos inteligentes y sabemos resolver los contratiempos que aparecen...

 

Hasta que un buen día un amigo con el que contábamos para siempre, se va... y nos deja con ese vacío en el estómago.

Y con el truco de la ilusión de nuestro control al descubierto.

 

 

Creo que tu amigo Ruben tenía razón: A pesar del vacío hay que seguir riendo, sintiendo, viviendo...Él descansará arropado para siempre entre vuestros corazones.

Un fuerte abrazo, Nerea :drooling: .

 

 

Espectacular texto, de lo mejor que he leído.

 

Nerea, mi apoyo incondicional y mi pésame para vosotros.

 

Hay momentos en la vida en los que, como dice una canción de Maná, "el ritmo de la vida me parece mal". Pero hay que sobreponerse y seguir ahí, dejándole claro que, aunque no de forma física, estará siempre vivo con vosotros en vuestro recuerdo.

 

Allá donde esté, seguro que es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pueda decir nada al respecto. Es muy triste.

 

Mis más sinceras condolencias para la familia de Rubén, y para vosotros, sus amigos.

 

Un fuerte abrazo. Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, amiga.

 

Bastante jóven ha sido para abandonar este mundo aunque la naturaleza es muy caprichosa.

 

Un familiar, lejano, ni tan siquiera he conocido, pero un buen día su madre ve que no sale de la ducha, tardaba ya algo más de lo normal.

Pues el pobre, atlético, bien formado, sin tan siquiera haber probado el tabaco, sin beber alcohol, se quedó allí a la edad de ¡22 años!

 

Una verdadera lástima estas noticias, pero lo único que nos queda serán sus buenos recuerdos aunque irrumpamos en muchas ocasiones a llorar.

 

Saludos y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.