Jump to content

Presentación de mi Avant


Publicaciones recomendadas

Lo del idioma en inglés es elección personal, trabajo casi todo el tiempo en inglés y hace tiempo que decidí que todo lo relacionado con la informática y la electrónica lo pondría en inglés.

 

Jabicho, yo personalmente estoy muy contento con Tartiere Auto. Es el segundo Audi y siempre me han tratado muy bien, el servicio postventa funciona y no me ha parecido caro en las revisiones que pasó el A3. La comercial que me atiende allí, Delfina, siempre me ha aconsejado sin tener en cuenta el beneficio que podría sacar el conce sino más bien mis necesidades.

 

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el pedazo de coche y felicidades por el color que has elegido. Ese verde es precioso y no lo lleva casi nadie.

 

Suscribo lo del acabado en madera, lo vi en un A5 con tus acabados y le daba un toque de elegancia muy bueno (yo echo en falta no haberselos puesto al mío).

 

A ver si tengo un momento para hacerle fotos al mío antes de que me coja polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Felicidades y a disfrutar de ese gran coche.

 

Conforme vayas haciendo quilometros no te olvides de comentar cosillas. Por mi parte me interesa concocer tu punto de vista de la suspensión adaptativa y las diferencias que perciges.

 

En modo confort se percibe el coche más suave en las juntas de dilatación, baches y bandas para reducción de velocidad.

En modo dinamico lo percibes más duro de suspensión, más firme en apoyos.

 

Supongo que es muy pronto y además teniendo en cuenta que tienes un bebe de 11 semanas no podrás hacer muchos inventos. Yo los primeros días (tengo un bebe de 4 meses) conducia con extrema suavidad. Ahora que uno ya sabe que la cabecita no se desengancha del cuerpecito ya realizo una conducción más normal, suave pero más tranquila y no tan pendiente por el bebe (no nos equivoquemos, yo pendiente de conducir, mi mujer pendiente del bebe).

 

Un saludo y lo dicho, a disfrutar del coche y de la nueva situación familiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

laptboe........simplemente genial,en la 1 foto me desconcerto el color un poco pero luego al verlo con ese interior me encanto,queda estupendo....y el volante guapo guapo,por cierto como va ese motor?y en el conce q dices q tal?yo voy a empezar a mirar por varias regiones haber q tal me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

esos asturianos del foro!!! veo que somos uns cuantos. yo tb lo compré en tartiere auto (asturias) y me atendió carlos que es un vendedor nato y un cachondillo la verdad. si vieras cuando me subió en un 3.2 v6 de un a3sportback k tenían allí y me dijo arrancalo y dale un pcoo. se me cayó la baba con aquel coxe y parecía dolby surround en todo el conce jaja.!!! disfrtalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

 

A mi también me agradó el que trajera el indicador del aceite en pantalla, la verdad es que es un detalle que queda bien y evita ensuciar un trapo con la varilla.

 

Con Tartiere Auto estoy muy contento desde hace tiempo, es ya el segundo audi y si me lo puedo permitir espero que no sea el último con ellos. A mi me ha atendido Delfi para los dos y siempre he recibido muy buen trato.

También recuerdo cuando fui hace 5 años a por el A3 y me sacó a probarlo por la carretera vieja de Avilés y me decía que le pisara sin miedo que el coche iba a ir por dónde yo le pidiera ... y así era.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos asturianos del foro!!! veo que somos uns cuantos. yo tb lo compré en tartiere auto (asturias) y me atendió carlos que es un vendedor nato y un cachondillo la verdad. si vieras cuando me subió en un 3.2 v6 de un a3sportback k tenían allí y me dijo arrancalo y dale un pcoo. se me cayó la baba con aquel coxe y parecía dolby surround en todo el conce jaja.!!! disfrtalo

 

Pues yo en Tartiere auto tuve el peor de los tratos posibles, ni caso que me hicieron..no les tenía pinta de que les fuera a comprar el coche o no se...me parecieron unos impresentables, y la oferta que me hicieron muchisimo peopr que astur wagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.