Jump to content

compra y comparacion de decuentos fuera de tu ciudad


Publicaciones recomendadas

Hola: :::BUenas::::

 

Soy nuevo en el foro, y estoy pensabdo en comprarme un avant 143cv multitronic, cargadito de extras ya que me quiero dar el caprichito. Necesitaria saber como habeis hecho para que os den presupuestos en otros concesionarios, ya que de momento aqui en cataluña parece que los conces se hacen mucho el remolon con los descuentos. He enviado un par de emails con la configuracion del vehiculo, pero no me contestan... Alguien me puede decir donde puedo encontrar algun precio bueno.. Y como lo habeis hecho... Nec esito poder presionar al conce de aqui y si no hay forma.. pues tocara irse a fuera cuente lo que cuente.. si el descuento es suculoso.. Imagino que en una configuracion que ronda los 50.000 euros se les puede apretar algo ¿no???.

 

muchas gracias a todos.. llevo dos dias leyendo un monton de post,, que estan super interesantes---

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola: :::BUenas::::

 

Soy nuevo en el foro, y estoy pensabdo en comprarme un avant 143cv multitronic, cargadito de extras ya que me quiero dar el caprichito. Necesitaria saber como habeis hecho para que os den presupuestos en otros concesionarios, ya que de momento aqui en cataluña parece que los conces se hacen mucho el remolon con los descuentos. He enviado un par de emails con la configuracion del vehiculo, pero no me contestan... Alguien me puede decir donde puedo encontrar algun precio bueno.. Y como lo habeis hecho... Nec esito poder presionar al conce de aqui y si no hay forma.. pues tocara irse a fuera cuente lo que cuente.. si el descuento es suculoso.. Imagino que en una configuracion que ronda los 50.000 euros se les puede apretar algo ¿no???.

 

muchas gracias a todos.. llevo dos dias leyendo un monton de post,, que estan super interesantes---

 

ciao

 

Hola bienvenido, yo te recomiendo que pases en persona por los concesionarios que puedas, ya que por email es probable que no hagan demasiado caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento yo me lo compre en el conce de Tarragona, los conces de Cataluña están compinchados y hacen el mismo descuento todos, en mi caso miré en lleida, Reus, Tarragona, Barcelona, y del 4% no bajaron, y así me lo dejó caer el comercial que diera las vueltas que diera, el precio sería el mismo, y así fué. Fuera de Catalunya la cosa ya cambia, ya que en Madrid me hacian hasta un 10% pero preferí cogerlo cerca de casa, ya que si tienes algún problema es mejor no tener que hacer quilometros. La semana pasada me tubieron que cambiar un manguito del limpia, y vi a mi comercial y me comentó que ahora me podia hacer más descuento del que me hizo (supongo que venden menos coches). Creo que puedes apretar. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento yo me lo compre en el conce de Tarragona, los conces de Cataluña están compinchados y hacen el mismo descuento todos, en mi caso miré en lleida, Reus, Tarragona, Barcelona, y del 4% no bajaron, y así me lo dejó caer el comercial que diera las vueltas que diera, el precio sería el mismo, y así fué. Fuera de Catalunya la cosa ya cambia, ya que en Madrid me hacian hasta un 10% pero preferí cogerlo cerca de casa, ya que si tienes algún problema es mejor no tener que hacer quilometros. La semana pasada me tubieron que cambiar un manguito del limpia, y vi a mi comercial y me comentó que ahora me podia hacer más descuento del que me hizo (supongo que venden menos coches). Creo que puedes apretar. Suerte.

 

 

Me puedes decir quien es el comercial que te atendio.... Si puedo y voy al conce lo apretare haber que me dice...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapecyto, estas en la mejor etapa de la compra de tu coche, al menos yo lo disfrute mucho. Si tienes tiempo y no te importa viajar, preparate para un sinfin de negociaciones. Te cuento, yo soy de Santander comprobe que comprar audi en tu propia provincia es mal negocio, negocie, creo que con toda la mitad norte, de Madrid a Bilbao y de Coruña a Barcelona. Por tu zona no me hicieron buenos precios, de hecho la mejor oferta fue la de Castellana Wagen en Madrid, pero la deseche por lejanía. Al principio verás que todos son inamobibles en sus ofertas, pero a medida que vas apretando... ya van bajando y mucho..... intenta tratar con el gerente de ventas y no con comerciales.... nada de internet...ni lo leen, todo por telefono. Al principio te diran que no pueden darte precio por telefono, pero cuando sepan el importe que quieres gastarte, o entran al juego o lo pierden....... y no estan tan sobrados....

El descuento del amigo de lleida no esta mal. Mi experiencia.... concesionario de leioa ( vizcaya ), el de Alava; Automoba (Burgos, creo)...... Yo al final lo compre en Tartiere Auto, (Lugones , asturias ), me hicieron buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Antes de comprar el coche nos recorrimos todos los concesionarios de Barcelona ciudad y provincia. Todos hacen el mismo descuento ¿por qué? Pues al parecer todos se han puesto de acuerdo en no pasar de un 3%-4%. En vista de esos miseros descuentos nosotros a través de Unoauto fuimos a parar a Castellana Wagen. Siempre nos atendieron por teléfono muy bien, sin problema nos pasaron oferta del coche por mail aplicándonos de salida un descuento del 9% (sin pedir nada), por desconfianza llamamos a F. Tome y Baigorri (concesiones de Madrid) que nos hicieron el mismo descuento que Castellana Wagen. Desde aquí digo que un 10 para esos concesionarios de Madrid el trato fue excelente y siempre por teléfono.

 

Pues bien con la oferta de Castellana Wagen nos fuimos a un concesionario de Barcelona donde nos igualaron la oferta de Madrid. Si quieren se mojan, pero claro aquí en Cataluña no sé por qué motivo siempre hay que llevar la situación al limite.

 

También te digo que teníamos claro que si aquí no nos hacían ese descuento nos ibamos a Madrid a comprar el coche, la diferencia de precio compensaba y de sobras.

 

Busca precio en otros concesionarios fuera de Cataluña, te sorprenderás!! Además ahora apenas reciben pedidos y es buen momento para "apretarles".

 

Mucha suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Antes de comprar el coche nos recorrimos todos los concesionarios de Barcelona ciudad y provincia. Todos hacen el mismo descuento ¿por qué? Pues al parecer todos se han puesto de acuerdo en no pasar de un 3%-4%. En vista de esos miseros descuentos nosotros a través de Unoauto fuimos a parar a Castellana Wagen. Siempre nos atendieron por teléfono muy bien, sin problema nos pasaron oferta del coche por mail aplicándonos de salida un descuento del 9% (sin pedir nada), por desconfianza llamamos a F. Tome y Baigorri (concesiones de Madrid) que nos hicieron el mismo descuento que Castellana Wagen. Desde aquí digo que un 10 para esos concesionarios de Madrid el trato fue excelente y siempre por teléfono.

 

Pues bien con la oferta de Castellana Wagen nos fuimos a un concesionario de Barcelona donde nos igualaron la oferta de Madrid. Si quieren se mojan, pero claro aquí en Cataluña no sé por qué motivo siempre hay que llevar la situación al limite.

 

También te digo que teníamos claro que si aquí no nos hacían ese descuento nos ibamos a Madrid a comprar el coche, la diferencia de precio compensaba y de sobras.

 

Busca precio en otros concesionarios fuera de Cataluña, te sorprenderás!! Además ahora apenas reciben pedidos y es buen momento para "apretarles".

 

Mucha suerte. :thumbsup:

 

Muchisimas gracias por tus respuesta. Podrias decirme que es Unoauto.. es un concesionario??? Tienes el telefono para que pueda llamar.. O llamo directamente a Castellana Wagen..

Ayer fui a otro concesionario y me hacen un mísero 3% en un presupuesto de 55.000 euros... me parece que voy a tener que buscarme la vida como tu.

 

agradecido de la ayuda que me puedas dar..

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

www.unoauto.com

 

En esa web solicitas presupuesto del coche que te interesa. Automáticamente ellos envían solicitud a el concesionario con el que trabajen y que mejores descuentos hace a los presupuestos de unoauto. El concesionario en cuestión recibe un mail y ellos mismos se ponen en contacto contigo.

 

De todas formas llama directamente a los concesionarios que te he dicho de Madrid, quizás en Septiembre te atiendan mejor (esto es una suposición mia) pero puedes probar ahora en Agosto. Lo que ya puedes hacer para adelantarte es a través de la web de audi configurar el coche con los extras que ya tienes pensado y cuando te pongas en contacto con las concesiones de Madrid a través del configurador de audi les puedes enviar un mail con la configuración del vehículo para que te la valoren y te la manden por mail a ti.

 

Ya nos contarás que tal van tus negociaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.