Jump to content

Referencia para tapa de la bateria


NeburA4

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Bueno supongo que no soy yo el unico al que le pasa este detalle:

En mi A4 B7, la zona del vierte-aguas, donde va alojada la bateria, esta al aire, sin tapa, la unica tapa que trae es la del filtro de polen, tal que asi:

05-08-08_2105.jpg

05-08-08_2106.jpg

05-08-08_2107.jpg

 

La verdad es que es un detalle muy cutre por parte de Audi que vendan asi el coche...

 

Pues hoy he probado la tapa de un B6 1.9 tdi de 130 y encaja perfectamente y mirad como cambia la cosa:

05-08-08_2102.jpg

05-08-08_2103.jpg

05-08-08_2104.jpg

 

Pues eso, alguien que me diga la referencia y el precio de esta tapa para ir al conce a pedirla :drooling:

 

Un saludo :drooling:

Editado por NeburA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***, digo yo que si la has probado, pues haber cogido la referencia in situ........

 

Pero bueno al margen de eso......a mi me pasó exactamente lo mismo. Yo tengo un A4 B7 y mi madre un A4 B5 con la batería tapada (exactamente como muestras), así que al día siguiente de comprar el coche me fuí para el conce para preguntarles sobre la tapa (por si faltaba o simplemente venía así), y el caso es que vienen así de cutres (ojo pero no todos), te digo esto porque tengo visto algún que otro A4 B7 quattro con la tapita de marras. Personalmente yo estoy esperando a pillarla en algún desgüaze de un B6 o B7. Saludos.

 

P.d. Referencia Ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy sin ella, me la cargué de una manera tonta. Haciendo el arranque de un clásico con mi coche (como sabeis no se recomienda), dejé la tapa apoyada y al cerrar el capó, os lo imaginais.

 

Cuando sepais lo que cuesta nos informais

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que eso lo trae de serie? porque el mio tiene 3 semanas y no me venia con esas tapas, mi anterior b5 y b6 si que la tenian.

 

Es problema del conce? porque voy y se las pido mas rapido que lo dicho. :laugh:

 

Hola!

No las trae de serie, por eso he pedido la referencia para comprarlas y ponerselas :laugh: , ya que queda cutrisimo sin las tapas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.