Jump to content

S3 SPORTBACK VS A4 2.0TFSI 211CV VS A5 2.0TFSI 211CV


davilillo

Publicaciones recomendadas

Holaa!!! bueno, pues un amigo está indeciso sobre alguno de estos 3 coches, yo le digo que pille el S3, pero dice que el a4 y el a5 tal y que cual, el s3 (seria una copia al que voy a pedir YO en septiembre) seria en blanco con el OPEN SKY, navegador y bluetooth. El a4 seria blanco igualmente con techo solar, paquete int. y ext. S-LINE, navegador, xenon y bluetooth y el a5 una copia del a4. ¿QUE OPINAIS?

 

Por cierto si me podeis recomendar algun extra para mi pedido del s3 sportback decirmelo que todavia estoy a tiempo!!!!!

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puedes permitirtelo cojetelo con navegador semibukets y el techo de cristal en negro aparte de 4 cositas mas de menos coste!!Yo estoy mirando el s3 normal el corto y esas 3 cosas son casi obligadas para mi gusto si no no parece un s3!!

 

los extras que de momento he metido son el techo panoramico (OPEN SKY), navegador, bluetooth, y cuero-alcantara, los semibuquets que son? los baquets que vienen con napa fina? es que dicen que son algo incomodos para viajar, a parte que quitan los airbags laterales, y los asientos de serie no creo que vayan mal no? que mas meterias? siento preguntar tanto pero esq me gustaria tenerlo bien claro para lueo no arrepentirme... muchas gracias

 

PD: Que precio te han dado? a mi me lo dejan por 42000 euros justos con los extras que llevo, como lo veis?

Editado por davilillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.