Jump to content

0-100Km/h TTS


rodrigotts

Publicaciones recomendadas


A mi me sale un pelín más ya que empiezas sobre el segundo 9 y poco a subir clavando los 100 Km/h en el segundo 15 exacto.

 

Sobre unos 5.6-5.7 seg le echaría.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: No le metas mucha cera en estos primeros Kms :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

 

Hay que pajaro estás hecho!!! ;) también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :thumbsup: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :cfsd1: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :thumbsup::laugh:

 

 

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

 

Hay que pajaro estás hecho!!! :innocent: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :unsure: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :cfsd1: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :thumbsup::cfsd1:

 

 

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

 

 

Un saludo

 

Que te relajes y no te la pegues antes de los 1.000 km.

 

No en serio, llevas un pepino como te dice tupor, que mas da si es 5.4 o 5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

 

Hay que pajaro estás hecho!!! :innocent: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :unsure: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :cfsd1: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :thumbsup::cfsd1:

 

 

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

 

 

Un saludo

 

Que te relajes y no te la pegues antes de los 1.000 km.

 

No en serio, llevas un pepino como te dice tupor, que mas da si es 5.4 o 5.6

 

 

si ya tiene 1500 kms :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

 

Hay que pajaro estás hecho!!! :notworthy: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :notworthy: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :unsure: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :notworthy::wub:

 

 

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

 

 

Un saludo

Pero no decías que cuando el TTS llegó a tu vida, ELLA se marchó???!!! Ja, ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

 

Hay que pajaro estás hecho!!! :clap1: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :thumbsup: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :flwrs: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :clap1: :lol2:

 

 

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

 

 

Un saludo

Pero no decías que cuando el TTS llegó a tu vida, ELLA se marchó???!!! Ja, ja...

 

Exacto unAs llegan y otras se van, por cierto mucho te interesa a tí no?????????????? :clap1: :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

 

Hay que pajaro estás hecho!!! :lol2: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :lol2: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :lol2: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :thumbsup::lol2:

 

 

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

 

 

Un saludo

Pero no decías que cuando el TTS llegó a tu vida, ELLA se marchó???!!! Ja, ja...

 

Exacto unAs llegan y otras se van, por cierto mucho te interesa a tí no?????????????? :p:lol2:

 

un saludo

Ay, Rodrigotts, que me pones colorá! :notworthy: Con ese coche y esa verborrea que tienes, majo, cómo no voy a estar interesada?! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

 

Hay que pajaro estás hecho!!! :thumbsup: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :lol2: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :lol2: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :drooling::lol2:

 

 

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

 

 

Un saludo

Pero no decías que cuando el TTS llegó a tu vida, ELLA se marchó???!!! Ja, ja...

 

Exacto unAs llegan y otras se van, por cierto mucho te interesa a tí no?????????????? :thumbsup::lol2:

 

un saludo

Ay, Rodrigotts, que me pones colorá! :thumbsup: Con ese coche y esa verborrea que tienes, majo, cómo no voy a estar interesada?! :wub:

:lol2: joer tio ten paciencia y espera a tú TT, o no estás esperando uno? ;)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.