Jump to content

Problemas con el plafón


Omefilo

Publicaciones recomendadas

Qué pesado soy! Pues he comprado una festoon para el plafón principal y de lujo, pero las lucecillas ba9s leds de lectura de mapas no se encienden :thumbsup: Un amigo que le gusta esto de la electricidad me dice que es porque no lleva polaridad y por eso las normales si van y no sé qué de puentear y tal y pascual. Me pareció ver un hilo hace tiempo pero creo que no quedó completo. Una ayudita, please.

Editado por Omefilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Omefilo.

¿Has probado a cambiar de posición las lámparas?

A mi se me ha presentado alguna ocasión que otra que al ponerlas no me funcionaban, sin embargo, inexplicablemente, al darles la vuelta sí lo hacían sin ningún problema.

 

A lo que te refieres también me ha ocurrido pero con un plafón auxiliar montado en la guantera de la zona del conductor. Ahí no tengo más remedio que poner una lámpara tradicional al no ser que tu mismo tema me pueda dar también a mi alguna solución.

A ver si los chicos comentaran algo en base a este inconveniente.

 

Por cierto, si no fueran por ellos no estaríamos embarcándonos ni en la mitad de cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Omefilo.

¿Has probado a cambiar de posición las lámparas?

A mi se me ha presentado alguna ocasión que otra que al ponerlas no me funcionaban, sin embargo, inexplicablemente, al darles la vuelta sí lo hacían sin ningún problema.

 

A lo que te refieres también me ha ocurrido pero con un plafón auxiliar montado en la guantera de la zona del conductor. Ahí no tengo más remedio que poner una lámpara tradicional al no ser que tu mismo tema me pueda dar también a mi alguna solución.

A ver si los chicos comentaran algo en base a este inconveniente.

 

Por cierto, si no fueran por ellos no estaríamos embarcándonos ni en la mitad de cosas.

 

Saludos.

 

 

las he probado en todas las posiciones menos boca abajo :thumbsup: , nada que no hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.