Jump to content

¿Ultima versión de MMI?


Publicaciones recomendadas

Creo haber visto por el foro gente que tiene el MMI en el que aparece tanto la hora como la temperatura, por lo que creo que tendrá una versión actualizada.

 

En mi caso, si no me equivoco, tengo la SW B8-HU 51.7.0.0741 (según muestra el botón ajustes dentro del navegador)

 

Había una combinación de teclas que te mostraba la versión de todos los componentes del vehículo ¿cual era esta combinación?

 

¿Es esta la última versión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo haber visto por el foro gente que tiene el MMI en el que aparece tanto la hora como la temperatura, por lo que creo que tendrá una versión actualizada.

 

En mi caso, si no me equivoco, tengo la SW B8-HU 51.7.0.0741 (según muestra el botón ajustes dentro del navegador)

 

Había una combinación de teclas que te mostraba la versión de todos los componentes del vehículo ¿cual era esta combinación?

 

¿Es esta la última versión?

 

A mi me muestra esa información que dices llevo monozona y no llevo Navegador, me aparece versión 0210 creo recordar, esta tarde lo confirmo.

Si te aparece la temperatura es que tienes un climatizador monozona, el Bizona saca la temperatura en las pantallitas de abajo, la temperatura que se muestra es la que tienes establecida en el climatizador, la temperatura exterior aparece en el FIS. Saludos.

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber visto por el foro gente que tiene el MMI en el que aparece tanto la hora como la temperatura, por lo que creo que tendrá una versión actualizada.

 

En mi caso, si no me equivoco, tengo la SW B8-HU 51.7.0.0741 (según muestra el botón ajustes dentro del navegador)

 

Había una combinación de teclas que te mostraba la versión de todos los componentes del vehículo ¿cual era esta combinación?

 

¿Es esta la última versión?

Nada, es lo que te ha dicho mi paisano, tu version es la buena. Los que no tenemos trizona llevamos la temperatura en la pantalla y si ademas llevas el navegador es diferente tu pantalla a la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.