Jump to content

líquido de la dirección


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

buenas. pues resulta que al girar a tope el volante, la dirección se endurece y hace el ruidillo ese que por lo que he leido nos pasa a bastantes. he leido por aquí que se recomienda cambiar el líquido, pero el otro día un mecánico me comentó que no hace falta cambiarlo, que lo rellene hasta su nivel y listo.

me fio bastante más del foro jeje, pero es que me voy de vancancis ya y no me da tiempo a trastear con el coche, lo relleno o lo puedo dejar para más tarde??

 

ahi queda eso. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para más seguridad rellenalo, pero ojo, con el mismo. A la vuelta de vacaciones para más seguridad, si quieres cambialo.

Me paso algo parecido y lo rellene con otro que no era igual y al final me recomendaron cambiarlo entero, porque podia dar problemas.

El ruido al tope del volante en maniobras todavia lo tengo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rellenalo.En la tapa del deposito del liquido esta la referencia.Si no recuerdo mal es G00 002.Un bote de litro no es caro...

 

Un saludo.Portugues.

 

si el liquido ya lo tengo, el original de audi que es verde. lo que no se es si el que lleva mi coche es del mismo color, a mi me pareció marrón....si veo que no es el mismo, lo dejo como está y ya lo cambiaré

 

gracias por responder. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no quiero asustarte, pero lo del ruido seguro viene de la bomba de direccion q esta casi para cambiarla.Es cierto , todavia puedes andar ASI pero pronto le tocara. No es indicado girar a tope, ya q la bomba sufre mas aunque sea nueva. Lo del liquido, el original de Audi es verde, cambialo todo, incluso puedes limpiar el circuito,sobre todo el deposito de liquido.Te lo comento porque hace 2 horas q le he cambiado el vaso y el liquido, aunque me toca cambiar la bomba. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no quiero asustarte, pero lo del ruido seguro viene de la bomba de direccion q esta casi para cambiarla.Es cierto , todavia puedes andar ASI pero pronto le tocara. No es indicado girar a tope, ya q la bomba sufre mas aunque sea nueva. Lo del liquido, el original de Audi es verde, cambialo todo, incluso puedes limpiar el circuito,sobre todo el deposito de liquido.Te lo comento porque hace 2 horas q le he cambiado el vaso y el liquido, aunque me toca cambiar la bomba. Un saludo!

 

 

Como te comenta Mikela4,el ruido es muy probable que sea de la bomba,que esta dando sus ultimos coletazos,es mas a mi hace poco me ocurrio,tras mucho sonar(sobre todo al girar a tope) empezaba a endurecerse volante,como si pegase latigazos,hasta que en uno de esos giros se endurecio a tope y al mirar vi un chorro de liquido en el suelo,el coche sin girar direccion a tope iba bien,pero en cuanto maniobrabas a tope,latigazo y dura,dura...cambie la bomba,y el coche ni suena ,ni na de na,ni al girar a tope ni al ir despacio,en fin..comprueba la bomba,que alguien gire a tope la direccion y con el capo levantado mira la bomba(ponte gafas por si slatase liquido),a mi casi me deja ciego. :thumbsup:

 

ojala sea otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no quiero asustarte, pero lo del ruido seguro viene de la bomba de direccion q esta casi para cambiarla.Es cierto , todavia puedes andar ASI pero pronto le tocara. No es indicado girar a tope, ya q la bomba sufre mas aunque sea nueva. Lo del liquido, el original de Audi es verde, cambialo todo, incluso puedes limpiar el circuito,sobre todo el deposito de liquido.Te lo comento porque hace 2 horas q le he cambiado el vaso y el liquido, aunque me toca cambiar la bomba. Un saludo!

 

 

Como te comenta Mikela4,el ruido es muy probable que sea de la bomba,que esta dando sus ultimos coletazos,es mas a mi hace poco me ocurrio,tras mucho sonar(sobre todo al girar a tope) empezaba a endurecerse volante,como si pegase latigazos,hasta que en uno de esos giros se endurecio a tope y al mirar vi un chorro de liquido en el suelo,el coche sin girar direccion a tope iba bien,pero en cuanto maniobrabas a tope,latigazo y dura,dura...cambie la bomba,y el coche ni suena ,ni na de na,ni al girar a tope ni al ir despacio,en fin..comprueba la bomba,que alguien gire a tope la direccion y con el capo levantado mira la bomba(ponte gafas por si slatase liquido),a mi casi me deja ciego. :D

 

ojala sea otra cosa.

 

 

:cfsd1: jod** pues me habeis acojonao.....me voy cagando leches a cambiarlo. perder liquido no me pierde, de hecho el ruido lo hace desde hace tiempo, asi esperemos que la bomba no casque... <_<

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: jod** pues me habeis acojonao.....me voy cagando leches a cambiarlo. perder liquido no me pierde, de hecho el ruido lo hace desde hace tiempo, asi esperemos que la bomba no casque... :unsure:

 

gracias

No te ac***, tampoco es por tanto... si el coche tiene mas de 4-5 años, y no quieres gastarte una pasta, ve a un desguace, busca un a4 que sufrio un piñazo fuerte y es bastante "joven",y sacale la bomba.Es a suerte, pero te puede salir bien. Y lo tuyo no es tan grave, espera-te q yo tengo q cambiar la junta culata, y fijo q la cambiare yo mismo!

Por otra parte, si la bomba no te pierde mucho liquido, todavia puedes andar con ella, y si molesta el ruido, aplica la solucion universal : volumen radio a tope!(es coña, pero...a mal tiempo buena cara, no?)

Te deseo suerte y q pases unas vacaciones de ensueño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me he dispuesto a cambiar el liquido (siguendo el gran brico de iskander g), primero he aspirado lo que habia en el depósito (color marron oscuro con mogollon de posos, vamos m**** de liquido), y cuando voy a sacar uno de los manguitos que van a depósito me encuentro que lleva una abrazadera super rara, como una especie de grapa imposible de quitar :thumbsup: (con la mala host que se me ha puesto se me ha olvidao sacar una foto, pero s como una grapa metalica que rodea todo el manguito)

 

total que he vuelto a meter la m**** liquido que habia sacado y me he quedado igual, como coj.. cambio el liquido???

 

lo unico bueno es que el nivel no estaba abajo del todo, por lo que seguramente rezumara por algún manguito, pero si en 12 años me ha perdido tan poco no me preocupa. lo cojonudo es que al sacarlo del garaje girando a tope ni ruidos ni nada, y la dirección como nueva, no lo entiendo vamos...

 

pues eso que no se como cambiarlo si me podeis echar una manilla os lo agradeceria en el alma jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya está cambiado el liquido, no sin incidencias como no podia ser menos cuando toco algo del coche.

se me ha soltado el empalme que habia hecho al tubo de retorno con el coche arrancado, y he llenado de aceite hasta mis gallumbos, vamos que gotea que da gusto.

por cierto cuando he vuelto a arrancar el coche, ya con el liquido nuevo, ha empezado a hacer un ruido, supongo que la bomba bombeando jeje, que se me han puesto de corbata :thumbsup: en cuanto iba rellenando el nivel y eso hasta que se ha quedado fijo ya ha dejado de hacerlo, asi que ya está. de momento ni ruidos al girar a tope ni nada, y la direccion muy blandita como siempre.

 

gracias a todos y un saludo que mañana me voy de vacancis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.