Jump to content

Hola a todos!


Publicaciones recomendadas

Buenas! acabo de llegar al foro y si eso, me presento:

Soy de Barcelona pero vivo en Granada y hace cosa de mes y medio, heredé el coche de mi padre. El coche del que me enamoré hace 14 años cuando salió del concesionario, por fin es mío! :thumbsup:

En 14 años mi padre lo ha llevado siempre entre algodones pero durante 2 de esos años, se lo apoderó mi hermano y todos los desperfectos que pueda tener, son por culpa de ese cafre sin sentimientos! (léase en modo cariñoso).

 

Es mi primer coche y de hecho lo tengo desde el mismo día que me dieron el carnet (si, un peligro mas...) y bueno, como no entiendo tampoco de foros, espero subir bien la foto.

 

Audi 80 2.0 E de 1994

Espero aprender mucho por este foro... Para empezar, con tiempo claro, quiero ponerle unas llantas discretas y luego ya veremos, pero tal cual está, ya me encanta!

 

Saludos del recién llegado!

post-35160-1218013758.jpg

Editado por Xavi 80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, aqui ya veras que aprendes mucho...jejej...Aun que tambien te pediran que subas mas fotos y pongas mas datos pero bueno...No pasa nada...Y bonito coche...se le ve muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buenas!. Aquí antes o después TODOS hemos llegado nuevos. Poco a poco irás conociendo a la gente y demás.

Yo lo único que te puedo decir es q este foro engancha!. Pero mogollón!. Si te gusta tu coche y aprender aquí lo vas a hacer.

Hay gente que controla un montón y te echa una mano en todo lo q le es posible.

 

Bienvenido!. :thumbsup:;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jej Gracias!!!

Hoy me ha pillado en el trabajo y no he podido subir fotos... A ver si este fin de semana me lo llevo de paseo y le saco un book entero para presentarlo como Dios manda!

 

Me he leído bastantes entradas del foro y me da a mi que el coche va a ir cambiando en bastantes cosas poco a poco:

Una radio que no desentone demasiado con el modelo, las llantas me corren más urgencia, si encontrase un alerón pequeño me lo podría pensar... que decir!

Para tener 14 años, es un cochazo!

post-35160-1218024557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre aleron ..visita desguaces y pillate el original del B4...eso es lo que yo he hecho y por 10€ me he traido el aleron..solo me queda lijar, imprimar y pintar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace cosa de mes y medio, heredé el coche de mi padre...

 

Hola, siéntete como en casa.

 

Hay pocos coches que se hereden en tan buenas condiciones.

 

Es la historia que se repite una y otra vez, es curioso lo que pasa con estos vehiculos, no conozco nada igual. La gente los deja por cansancio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.