Jump to content

A4`s convertidos en RS4`s.Los fuera de la ley...


Portugues

Publicaciones recomendadas

Aqui una pagina de los amigos guiris, en la cual se enseña muchas de las modificaciones que hace la gente a los a4 a los largo del mundo...Hay de todo un poco,y en todos los colores,pero todos estan chulisimos... :thumbsup:

 

Aqui el enlace: A4-RS4`S

 

Los hay hasta con baquets para competir...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Me traen loco esas aletas traseras...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas llantitas..... :thumbsup:

 

Joer como se las gastan y nosotros con un quitame la paja de este ojo por un simple techo solar,os imaginais a la nena vestida de gala con un RS4??buff!!

 

Acabo de tener una ereccion,Portugues voy a hablar con los administradores para que no te dejen poner estas cosas,malo,malote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ereccion dices?.No sabes lo que es pasar una tarde en el foro este viendo las preparaciones con timmings retards en los turbos y mods por todos los lados...¡¡Si hay menos a4 normales que preparados!!.Es como cuando tienes 15 años y la amiga te deja darle 3 besos y se acabo,ya no mas... :thumbsup:

 

Ahoran estaban haciendo un manual para ver que frenos brembo ponen segun el diametro de llanta...La :innocent: o****!!

 

Tambien tenemos en cuenta que sus sueldos si son EUROPEOS...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Que hariamos sin San EBAY....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, alguien que le quite la autorización a este hombre para postear esto!!!! Y a mi que me gustaba m chiquitín! Al lado de estas bestias parece un coche de juguete :innocent:

 

Por cierto, puedes pasar el link de lo de los Brembo? Estoy buscando información de los frenos (tamaño y discos) que le puedo poner :thumbsup:

PD. put* dinero!

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del link, la mayoria SON PRECIOSIDADES.

 

En verdad el ensanche es un muy buen punto, me arrepiento de no acerlo en su momento!!!

 

os dejo ke veais el mio, aunke me faltan las suspensiones ya ke parece un 4X4. :thumbsup:

 

Un Saludo

 

Si hubieses hecho el ensanche... ¿Hubieses tenido que homologar?. Puede que sea una pregunta tonta. :crying_anim:

 

Yo todo lo contrario a tí! He empezado por la suspensión! :laugh:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una pagina de los amigos guiris, en la cual se enseña muchas de las modificaciones que hace la gente a los a4 a los largo del mundo...Hay de todo un poco,y en todos los colores,pero todos estan chulisimos... :laugh:

 

Aqui el enlace: A4-RS4`S

 

Los hay hasta con baquets para competir...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Me traen loco esas aletas traseras...... :crying_anim:

 

Gracias por el link compañero!! :thumbsup:

 

Los bólidos están de perlas !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.