Jump to content

¿que se deberia hacer para reprogramar un s3 de 225 a 250 cv??


auditxu

Publicaciones recomendadas

Ke pasa auditxu! veo que ya te pica la curiosidad de reprogramar ee..

 

Puedes estar tranquilo, elige un preparador que te pille mas o menos cerca por si quieres ajustar cosas de la repro y eso. por lo demas en ese motor esta ya todo inventado y muy probado asi que no vas a tener problemas. Ademas cuando nos encontramos, vi tu coche muy cuidado, asi que me imagino que tambien cuidaras la mecanica. Ya contaras que tal te ha ido, y si te veo un dia por el taller me pegas una vuelta.

 

Por cierto yo tambien ando liado con reprogramar :thumbsup:

Editado por AlexS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchisimas gracias por la contestacion campeon,,yo quiero reprogramarlo cuanto antes que ya me he acostumbrado a la patada y no me da sensacion.Yo ahora mismo le cambio aceite cada 10000y le doy de beber mobil 1, 5 40 ...En cuanto a los tiempos de calentamiento y enfriamiento lo hago siempre pq ya tengo un escarmiento en mi anterior audi a3 1.8 turbo asi jodi el turbo de o dejarlo calentar ni enfriar lo suficiente...

 

Y tu cual mas dicho que llebas??Entonces le cambian la centralita o la modifican??'me da un poko de respeto que al reprogramar el coche me de algun ipo de problemilla ...A y lo de la valvula de descarga ya la tengo montada ahora desde ace mucho tiempo la forge 007 diverter blow off de aluminio.. ;) :clap1:

 

uN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Haber, lo que hacen es cambiar parámetros de tu centralita, alteran el encendido, la presión del turbo y esas cosas, no te quitan o agregan nada físico, solo te enchufan un cable, te descargan la repro en tu centralita y a correr...

 

Yo llevo una vagspeed stage 2 apretada...

Antes llevaba una upsolute, que te la recomiendo 100 por 100, te deja el coche en unos 255cv y no te da problemas de ningún tipo, un montón de foreros y nunca ningún problema relacionado directamente con la repro...

 

Que pasa que la que llevas ahora te esta dando algun problemilla??Si probablemente le meta la upsolute porque tengo uno cerca de casa....con mucho respeto que me da pero casi me estais convenciendo......jejjejeejej MUXAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTASSSSS...DE LOS INDECISOSOSSOSOSOOSOSOS COMO YO :lol2::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke pasa auditxu! veo que ya te pica la curiosidad de reprogramar ee..

 

Puedes estar tranquilo, elige un preparador que te pille mas o menos cerca por si quieres ajustar cosas de la repro y eso. por lo demas en ese motor esta ya todo inventado y muy probado asi que no vas a tener problemas. Ademas cuando nos encontramos, vi tu coche muy cuidado, asi que me imagino que tambien cuidaras la mecanica. Ya contaras que tal te ha ido, y si te veo un dia por el taller me pegas una vuelta.

 

Por cierto yo tambien ando liado con reprogramar :lol2:

 

hombre alex el del s3 nuevo no??'que tal la maquina????tu tambien lo quieres reprogramar ehh??'te acostumbras a la patada inicial en un tiempo y luego da sensacion que no anda eso si cuando le doy una vueltilla a la peña que ponen lokossss.jjejeej

aver si nos vemos

En cuanto a la repro si te animas vamos los 2 y que nos hagan buen precio en barakaldo una upsolute que segun dicen va de pmpmp :lol2::laugh:

Ok ya ablamos y por lo que sea dime algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.