Jump to content

conector obd


Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros queria saber si un audi 80 1.6 turbo del año 90 lleva conector obd para poder conectar vag-com 704 y si lo lleva donde porque no se lo encuentro. Me sorprende porque en el programa del vag com si que viene audi 80. Si alguien me puede ayudar muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Yo abri un hilo parecido al tuyo..

a ver si encuentras lo que buscas..en el mío, un a6/100, se conecta debajo del capó, en una especie de cajita que lleva tapa..cerca del cristal (thks platinos)

Podriamos juntarnos los clasicos y llevar un hilo de estos algo unificado para irnos ayudando entre nosotros.. yo taambien kiero trastear con esto del vag.com...

a ver si sé k kable tengo que comprar.. (si alguien lo sabe, que me ayudee porfaaa :laugh: xD)

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo abri un hilo parecido al tuyo..

a ver si encuentras lo que buscas..en el mío, un a6/100, se conecta debajo del capó, en una especie de cajita que lleva tapa..cerca del cristal (thks platinos)

Podriamos juntarnos los clasicos y llevar un hilo de estos algo unificado para irnos ayudando entre nosotros.. yo taambien kiero trastear con esto del vag.com...

a ver si sé k kable tengo que comprar.. (si alguien lo sabe, que me ayudee porfaaa :laugh: xD)

 

 

Saludos

 

 

Hola mentA6 muchas gracias y mirare haber si se lo encuentro y ya te hire comentando un saludote y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm..mira el hilo que empezé yo..

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159789

ahí tanto platinos, como tolo, como lupus-a80 ( :cfsd1::lol2: gracias a los tres), me comentan algo..y po rlo que veo, necesitariamos el cable normal del vag, y un adaptador para nuestros clasicos.. ahí en el hilo que te comento están esos cables en ebay..

 

la verdad que con el tema del vag, se te abren muchas posibilidades, o te saca de algunos apuros..y en casa hay más de un VAG.. :laugh: así que.. interesa baaaastante :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros el manual del coche ni idea pues despues de pasar x tantas manos a saber. Y gracias mentA6 probare eso del enlace. Lo que pasa que el coche es de mi cuñado osea que lo tengo contadas veces para andar argallando. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.