Jump to content

S3 8P con repro MTM (310cv) y muelles MTM


Rulixx

Publicaciones recomendadas

¿260cv?

 

Eso sí que es un super GTI .......se acabaron los tiempos de supremacía en lo compactos para Audi.

La cosa va a estar muy igualada, a no ser que den un puñetazo en la mesa y saquen el RS3.

Va a ser que no.

 

no creo que le pongan el motor del s3 o TTS al R32 eso es lanzar piedras a su tejado, o como dicen algunos que el TTRS con 350cv se aproximará a las prestaciones de un R8 eso también sería lanzar piedras a su tejado y sino tiempo al tiempo.

 

Un saludo

 

Yo esperaba una potencia del orden de 230Cv para el nuevo Golf GTI, deberían dejar un margen de mejora para el futuro o si sigue la escalada de potencia acabaremos viendo compactos de 400Cv en no mucho tiempo.

 

Aunque parece que lo que se impone es la potencia racional, con pocas emisiones y consumos.

 

Rodrigo, ¿cómo anda el TTS? ¿estás satisfecho con la compra?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿260cv?

 

Eso sí que es un super GTI .......se acabaron los tiempos de supremacía en lo compactos para Audi.

La cosa va a estar muy igualada, a no ser que den un puñetazo en la mesa y saquen el RS3.

Va a ser que no.

 

no creo que le pongan el motor del s3 o TTS al R32 eso es lanzar piedras a su tejado, o como dicen algunos que el TTRS con 350cv se aproximará a las prestaciones de un R8 eso también sería lanzar piedras a su tejado y sino tiempo al tiempo.

 

Un saludo

 

Yo esperaba una potencia del orden de 230Cv para el nuevo Golf GTI, deberían dejar un margen de mejora para el futuro o si sigue la escalada de potencia acabaremos viendo compactos de 400Cv en no mucho tiempo.

 

Aunque parece que lo que se impone es la potencia racional, con pocas emisiones y consumos.

 

Rodrigo, ¿cómo anda el TTS? ¿estás satisfecho con la compra?

 

Saludos.

 

A ver que palabras escribo para poder explicar de la mejor manera posible el sentimiento que te transmite el TTS a la hora de conducirlo... posicion del volante y dirección... caja de cambios... el tacto de los pedales... la put* aceleración la madre que lo parió... si se enrrabieta prepara 20euros cada 70-80 kms quería subir unos videos que tengo pero como está hoy en dia las cosas.... mejor no :thumbsup::drooling: no creia que iba a ser tan obediente a la hora de darlo todo en el asfalto y los frenos son UNA MARAVILLA!!!!! vamos que al coche se le puede hacer una repro que los frenos aguantarán el aumento de potencia tranquilamente y la jodida suspensión estos de audi lo han bordado los cab***es parece como si estuvieras manejando un kart

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿260cv?

 

Eso sí que es un super GTI .......se acabaron los tiempos de supremacía en lo compactos para Audi.

La cosa va a estar muy igualada, a no ser que den un puñetazo en la mesa y saquen el RS3.

Va a ser que no.

 

no creo que le pongan el motor del s3 o TTS al R32 eso es lanzar piedras a su tejado, o como dicen algunos que el TTRS con 350cv se aproximará a las prestaciones de un R8 eso también sería lanzar piedras a su tejado y sino tiempo al tiempo.

 

Un saludo

 

Yo esperaba una potencia del orden de 230Cv para el nuevo Golf GTI, deberían dejar un margen de mejora para el futuro o si sigue la escalada de potencia acabaremos viendo compactos de 400Cv en no mucho tiempo.

 

Aunque parece que lo que se impone es la potencia racional, con pocas emisiones y consumos.

 

Rodrigo, ¿cómo anda el TTS? ¿estás satisfecho con la compra?

 

Saludos.

 

A ver que palabras escribo para poder explicar de la mejor manera posible el sentimiento que te transmite el TTS a la hora de conducirlo... posicion del volante y dirección... caja de cambios... el tacto de los pedales... la put* aceleración la madre que lo parió... si se enrrabieta prepara 20euros cada 70-80 kms quería subir unos videos que tengo pero como está hoy en dia las cosas.... mejor no :thumbsup: :drool: no creia que iba a ser tan obediente a la hora de darlo todo en el asfalto y los frenos son UNA MARAVILLA!!!!! vamos que al coche se le puede hacer una repro que los frenos aguantarán el aumento de potencia tranquilamente y la jodida suspensión estos de audi lo han bordado los cab***es parece como si estuvieras manejando un kart

 

Un saludo

 

No me sorprende, el motor es básicamente el de mi S3 (con una vueltecita de tuerca más) y es una maravilla.

Creo que a la gama TT le hacía mucha falta un modelo poderoso ......... el de 200Cv está bien, pero no es suficiente.

 

Ahora a ver si nos vuelven a sorprender con el TT-R, o como lo llamen.

 

Saludos y que sigas disfrutando de la bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, soy nuevo en el Foro y queria comentar un problemilla que me he encontrado con mi S3 8P.

Yo tambien he puesto la reprogramación MTM y los muelles los he comprado pero la verdad es que no me atrevo a ponerlos ya que el coche quando voy 4 personas rasca en el paso de rueda de atras. Estube mirando las llantas ya que parecen las de serie pero me di cuenta que no lo eran ya que lo compre en Alemania y me di cuenta que eran un poco mas anchas de 8" pero la estetica es la misma. Nadie se ha encontrado con el problema de rascar en carreteras con baches quando vas cargado? No te rasca a ti con los muelles de MTM Rulixx?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a lo de la gráfica, se que no es comparable mi coche anterior ,pero tenia la curva parecida a la tuya,era un diesel claro esta con lo cual es diferente,pero en su gama,con sus caracteristicas daba un bajon arriba de vueltas el coche ya de serie y cuando lo reprograme se quedo igual,solo que mas alta y con mas caballos.

 

 

Se que no es comparable un -Tdi- con el S3,pero es por si te sirve de consuelo, se quedo igual la grafica que subio el de 170cv paso a 203cv,si quieres te la pongo para que la mires..jeje.

 

 

Yo creo que esta bien asi tu grafica de mtm por lo que dices,aunque el bajon es algo grande,mas que el mio del otro coche creo,aunque deberia ser menor ese bajon pero bueno, si tu no notas nada en esos regimenes de vueltas al darle pisoton al coche pues... Cada coche sale diferente en graficas. Si algun dia lo hago en el mio que no lo se, te pondre la grafica. :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola de nuevo, te he vuelto a ver por la carretera de majadahonda antigua,direccion equinocio.jejejeje.Te tengo controlado e?

YO iba en un seat leon fr azul delante tuya,quizas recuerdes,me meti en francisco de vitoria que tenia que mirar unas cosas.jeje. yo quiero ver un dia esa repro del s3 como tira e?jeje.sime dejas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.