Jump to content

Hoy he hecho la prueba del vacuometro al 80


Publicaciones recomendadas

Es una prueba muy sencilla solo se necesita un manometro que mida depresión y lo venden por ahi, yo he reciclado uno que tenia por ahi mi padre de un ordeño automatico ;) (soy muy de pueblo sale hasta una vaca en un costado). El problema era que estaba en cm/hg y no pulgadas.

 

 

Primero se pone en la admisión con el motor caliente y se arranca con los huevos de corbata proque a veces uno prefiere no saber la verdad.

 

He obtenido unas lecturas de 45 cm/hg a ralenti y de 3 a 60 dando acelerones, la prueba la he hecho a 1000 metros mas o menos en Reinosa asi que habra que sumar 2 pulgadas de mercurio al resultado. 45 cm/hg en pulgadas son 17,7 le sumo 2 y sepone en 19,7 pulgadas de mercurio. Dando acelerones de 2 a 23,62 le sumo a esto 2 y salen 25,62 :thumbsup: el motor esta cojonudo :thumbsup: asi que si me falla algo en frio es de inyección.

 

 

Por si quereis saber mas de esta prueba

 

 

prueba vacuometro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


interesante churro, lo mismo me animo, tu con la culata recien hecha no debieras tener problemas de perdidas de presión hombre :ranting2:

 

 

Acuerdate de que no le hice las valvulas ni nada y me ha dado bien, mucho mejor de lo que me esperaba(aunque me hubiese gustado que me diese el maximo osea 21 pulgadas de mercurio, y me ha dado unos 19,7 y el minimo estando normal son 17), algunos lo instalan en el coche y queda bien(tipo manometro del turbo), ademas se puede usar para ahorrar gasolina si lo llevas en el tablero. La verdad es que es una prueba rapida muy buena para probar un coche si lo vas a comprar. Si te haces con uno buscalo en pulgadas y te evitas el lio de convertir factores (yo he usado una web)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero em que parte de la admisión lo pusiste? explica un poco hombre jeje.

 

Pues ya sabes la proxima vez que hagas culata te lias a esmerilar valvulas y demas, yo te juro que si abriese el motor, solo por lo que me gusta trastear, hubiese esmerilado valvulas, limpiado bien todo, pistones etc... rectificado micras la culata y montado todo con mucho mimo B).

 

pero bueno creo recordad que tu tenias algo de prisa para montarlo, y todo esto que te digo cuando lo hizo el colega en el gsi estuvo sus 4 o 5 dias durante un par de horas al dia dandole caña, esmerilando estuvo como 2 horas creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero em que parte de la admisión lo pusiste? explica un poco hombre jeje.

 

Pues ya sabes la proxima vez que hagas culata te lias a esmerilar valvulas y demas, yo te juro que si abriese el motor, solo por lo que me gusta trastear, hubiese esmerilado valvulas, limpiado bien todo, pistones etc... rectificado micras la culata y montado todo con mucho mimo :laugh:.

 

pero bueno creo recordad que tu tenias algo de prisa para montarlo, y todo esto que te digo cuando lo hizo el colega en el gsi estuvo sus 4 o 5 dias durante un par de horas al dia dandole caña, esmerilando estuvo como 2 horas creo.

 

 

BRICO de lo que ha hecho tu amigo......que me toca hacerlo en mi seat clasico!!!!

 

B) GRACIAS B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero em que parte de la admisión lo pusiste? explica un poco hombre jeje.

 

Pues ya sabes la proxima vez que hagas culata te lias a esmerilar valvulas y demas, yo te juro que si abriese el motor, solo por lo que me gusta trastear, hubiese esmerilado valvulas, limpiado bien todo, pistones etc... rectificado micras la culata y montado todo con mucho mimo :laugh:.

 

pero bueno creo recordad que tu tenias algo de prisa para montarlo, y todo esto que te digo cuando lo hizo el colega en el gsi estuvo sus 4 o 5 dias durante un par de horas al dia dandole caña, esmerilando estuvo como 2 horas creo.

 

 

BRICO de lo que ha hecho tu amigo......que me toca hacerlo en mi seat clasico!!!!

 

B) GRACIAS B)

 

jaja pues no se si hizo el brico en el foro de astra gsi, por que por ayi habia mucho colgado y hacer eso era como cambiarle el aceite para nosotros :lol2:, habia uno que le estaba poniendo el motor turbo del calibra, otro que lo habrío entero y le cambio pistones y demas y le hizo el rodaje a la perfección con todo tipo de detalles para que asentara, cuanto macarra en ese foro :wub:

 

 

ya le voy a comentar y que te haga un resumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero em que parte de la admisión lo pusiste? explica un poco hombre jeje.

 

Pues ya sabes la proxima vez que hagas culata te lias a esmerilar valvulas y demas, yo te juro que si abriese el motor, solo por lo que me gusta trastear, hubiese esmerilado valvulas, limpiado bien todo, pistones etc... rectificado micras la culata y montado todo con mucho mimo :laugh:.

 

pero bueno creo recordad que tu tenias algo de prisa para montarlo, y todo esto que te digo cuando lo hizo el colega en el gsi estuvo sus 4 o 5 dias durante un par de horas al dia dandole caña, esmerilando estuvo como 2 horas creo.

 

 

BRICO de lo que ha hecho tu amigo......que me toca hacerlo en mi seat clasico!!!!

 

B) GRACIAS B)

 

jaja pues no se si hizo el brico en el foro de astra gsi, por que por ayi habia mucho colgado y hacer eso era como cambiarle el aceite para nosotros :lol2:, habia uno que le estaba poniendo el motor turbo del calibra, otro que lo habrío entero y le cambio pistones y demas y le hizo el rodaje a la perfección con todo tipo de detalles para que asentara, cuanto macarra en ese foro :wub:

 

 

ya le voy a comentar y que te haga un resumen.

 

Muchas gracias tio! A ver si saco algo en claro, y para la proxima quedada de clasicos puedo llevar mi trasto, que aunque no sea audi, seguro que es el mas clasico de todos! Esmerilar todavia no he esmerilado, pero quitar carbonilla y sacar m**** del motor...para aburrir!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero em que parte de la admisión lo pusiste? explica un poco hombre jeje.

 

Pues le he puesto en tubo de la valvula de aire adicional y he taponado el pitorro de la valvula con cinta reforzada como la que usaba mcgiver y tambien he puesto un poco al vacuometro para no tener fugas. Se prueba con el motor en caliente y comparas los datos con la tabla de la web a la que he puesto un link, pirmero a ralenti y luego das acelerones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.