Jump to content

¿Ahora mismo os comprariais un 1.8t?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como comente estaba buscando un "cochecillo" nuevo, el caso es que me han ofrecido dos A5 1.8T 170cv. Ahora mismo habiendo salido el modelo 2.0T os lo comprariais? No digo que vaya justo de motor, pero habiendo salido uno nuevo.....nose es lo unico que me hace dudar.

 

*Uno es negro metalizado, navegador, llantas de 18", bluetooth y xenón: 38.000€

*Blanco Ibis, llantas de 19" en Y, asientos deportivos en tela, techo negro, bluetooth, aps trasero, retro. electricos, isofix, servotronic, audi hold asisst., alarma, tempomat, sensor de presion de neumaticos y ya :thumbsup: : 39.900€

 

Que harias vosotros? Un saludo y gracias!!

 

Algun usuario de 1.8t me podria agregar al msn? Asi me podria responder a algunas preguntillas y me ayudaria muchísimo!! borja_camporre@hotmail.com

 

Mil gracias!!

Editado por Borja_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De los 2 A5 yo me quedaria con el blanco,pero le diria que me hiciera un buen descuento

por el motor de 170cv no habra mucha diferencia con el nuevo de 180cv,y ademas tendria el coche

sin tener que esperar de 4 a 6 meses.

saludos :thumbsup:

 

Hola, muchas gracias a todos por responder!! El descuento que me hace es el 8%, el coche tiene que ser un pedido anulado o algo asi, por que el precio anterior eran 600euros mas caro. No creeis que la 255 y las 19" seran un pelín excesivas para 170cv?? La verdad que el blanco es el que mas me gusta, he estado viendo los dos y el blanco...ufff que pasada!! Sabeis de algun conce que pueda tener uno para probarlo? Actualmente ando con un focus de 100cv gasolina y en el 80% de las veces me vale perfectamente, el otro 20% es cuando haces viajes con amigos, equipajes, y sobre todo aire acondicionador, donde los repechos de autovia se lo "comen". En este aspecto habría problemas con el 1.8T?

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria ni loco, no es que sea poco potente, es que el consumo y los impuestos tambien son mas altos, aparte que siempre tendras un motor desfasado y que esta desapareciendo de los demas modelos, en lugar de estrenar uno de los nuevos valvelift.

 

Este motor no va adesaparecer de ningun modelo...solo del A5

El 1.8 es uno de los mototres mas miticos de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con mi 1.8. Va sobrado. Creo que en este tema se están exagerando los planteamientos. Pero, ¿cómo se puede llegar a pensar que con este motor habrá problemas con la demanda del aire acondicionado o en momentos de mayor carga?. Y no creo que la diferencia con el nuevo 2.0 180 CV sea tan apreciable que justifique una espera. Yo no me lo pensaría. Sólo tienes que decidir el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la autopista con 2 delante y 2 detras, cargado de maletas le pise en 6º para adelantar a un camión y volverme al carril de la derecha y cuando mire el cuentakilometros estaba a 175 sin darme cuenta.

te va a sobrar potencia para andar normal.

otra cosa es que quieras hacer el loco por carreteras con curvas y demás, entonces nunca vas a tener suficiente potencia porque querras más.

Estoy muy contento con mi 1.8 aunque también es verdad que el 2.0 tiene que estar mejor (no creo que compense la espera)

de todos modos me parecen un poco altos los precios teniendo en cuenta que no configuras el coche a tu gusto, creo que deberían ser 1000€ menos cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la autopista con 2 delante y 2 detras, cargado de maletas le pise en 6º para adelantar a un camión y volverme al carril de la derecha y cuando mire el cuentakilometros estaba a 175 sin darme cuenta.

te va a sobrar potencia para andar normal.

otra cosa es que quieras hacer el loco por carreteras con curvas y demás, entonces nunca vas a tener suficiente potencia porque querras más.

Estoy muy contento con mi 1.8 aunque también es verdad que el 2.0 tiene que estar mejor (no creo que compense la espera)

de todos modos me parecen un poco altos los precios teniendo en cuenta que no configuras el coche a tu gusto, creo que deberían ser 1000€ menos cada uno.

 

Muchas gracias por la respuesta, eso ya me deja mas tranquilo, no es que dudara del motor, pero como es un coche grande y suelo viajar bastante(el mio en casi 6 años tiene 172.000km) y suelo ir con gente :innocent: . Con respecto a los precios, yo también opino que deberian de ser un poco mejores, pero de todos modos, sino me quita algo, esperare unos dias, tampoco me corre mucha prisa, y sino pido uno nuevo y a mi gusto 100x100.

 

Muchisimas gracias a todos!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.