Jump to content

liquido refrigerante oscuro


kaisseer

Publicaciones recomendadas

Me voy de vacaciones y he estado comprobando los niveles y me he dado cuenta que el refrigerante se ha vuelto de color lilaceo o morado, yo siempre lo he visto de color rosa, osea el g12, hace poco que hice la distribucion y me di cuenta que el color del refrigerante que habia puesto el mecanico, supongo que para hacer la distribucion sera necesario vaciar y volver a llenar el circuito, era de un rosa mas clario de lo habitual, pero se ha vuelto muy oscuro, alguien me puede echar una mano antes de salir de viaje.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para hacer distribucion, suele ser imprescindible vaciar el refrigerante. Si hace poco y ha cambiado de color, cambialo YA, a saber que le pusieron, es barato y te quitas un quebradero de cabeza, eso si, cambia de sitio, no vayan a ponerte el mismo. Comprueba de paso que el tapon de llenado del aceite o la varilla no tengan emulsiones de agua....

Saludos

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa que el g12 plus no mola?, según el manual recomiendan el G12+ o un anticongelante con la especificación "TL-VW774F" Hoy precisamente e visto uno organico que cumple dicha norma no recuerdo la marca creo que IADA fue en el Norauto de Murcia el fabricante está en Barcelona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que despues de hacer la distribucion , de eso hace 2 meses, mire los niveles y me acuerdo que el refrigerante tenia un color rosita claro, un poco mas claro de lo habitual, osea que el mecanico creo que me puso el g12, ha sido durante estos dos meses que han pasado que se ha oscurecido muchisimo, he leido por aqui que es posible que el refrigerante este en mal estado.Como se cambia el liquido?, cuantos litros caben?.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.