Jump to content

Dudas con el lubricante que ponerle


Publicaciones recomendadas

Ya me toca la revision de los 60.000km, y como siempre vienen las dudas con el lubricante que ponerle. En la de los 30.000 en el conce no me pusieron el que yo queria, asi que ahora voy a llevarmelo yo y a otro sitio.

 

En los 30.000 me pusieron un Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30. Yo de estas cosas no entiendo, pero no se supone que le iria mejor uno que este aprobado por Audi con el 50700... Al menos eso era lo que me iban a poner y ademas se suponia que seria un aceite que protegeria el filtro de particulas diesel...

 

A todo esto el el coche es un A6 3.0 TDI 2007... Hoy cuando me acerque a un taller de recambios de confianza le comente el asunto y lo que tenian en ese momento era Mobil 1 50700 5W30 con la formula de proteccion de filtro de particulas.

 

De las marcas que hay no entiendo mucho, pero creo que Mobil 1 es muy buena, y sino Castrol, que por lo que me dijo el chico de la tienda y en un conce una vez es un poco superior.

 

Ahora lo que necesito saber es que le pongo... si un aceite que tenga la aprobacion 50601 o uno mas moderno con la 50700... y en cuanto a la numeracion 0w,5w,... es pero que me recomendeis alguna porque yo no tengo ni idea!!!!!

 

Muchas gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.