Jump to content

M_GORDON baneado


-MaideR-

Publicaciones recomendadas


Ya estamos...

 

M_GORDON no está baneado. Está en preview. Y aunque lo parezca, no lo está por su incontinencia en temas políticos. Y tampoco está en preview por no pensar como el resto.

 

Si está en preview es por crear un troll para seguir removiendo lo de siempre.

 

Por cierto... flaco favor se ha hecho a sí mismo al usar la cuenta de -MaideR- para postear de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo casi nueve meses en el foro, donde disfruto y aprendo lo que puedo....de mecanica un poco, de tecnologia la verdad que casi todo me suena chino...y tambien de cualquier cosa en OFF Topic....Muchas veces me asombro del tremendo entendimeinto que hay entre todos, de como ayudan unos a otros...me parece sensacional en una sociedad individualista como la nuestra.

 

Tambien disfruto de la ilusion de las personas, de como esperan con ansiedad la llegada de su coche y azuzan a su comercial en busca de un pequeño adelanto en la fecha de entrega de su coche....el cual aunque sea basico les ilusiona como su fuese un full equip....

Me agrada como muchos respondeis con rapidez a las dudas de cualquier compañero (Ragtop es fuera de serie en esto), pero hay muchisimos...en diefinitiva compañerismo, como diria el de la F1, en estado puro...

 

Me desalienta... que por mi experiencia en el foro, que el tema politico, sus patriotismos etc...sea un tema donde no se asumen los ideales.

Soy apolitico, no me gusta y no entiendo nada , que es lo grave, pero me gustaria que se pudiese hablar como un tema mas, como cuando se habla de tuning.....unos si y otros no, pero siempre se opina y no va a mas.....

 

Es lamentable que se llegue a insultar o andar cerca.....habria que intentar hablar sin ofender y a su vez aceptar ideas ajenas....

 

Se despide un gran conversador....por lo menos de lo que se...ya que cuando no se, no habla. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos...

 

M_GORDON no está baneado. Está en preview. Y aunque lo parezca, no lo está por su incontinencia en temas políticos. Y tampoco está en preview por no pensar como el resto.

 

Si está en preview es por crear un troll para seguir removiendo lo de siempre.

 

Por cierto... flaco favor se ha hecho a sí mismo al usar la cuenta de -MaideR- para postear de nuevo.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierro el hilo. Debería haberlo hecho justo al poner mi respuesta para evitar nuevos líos, pero se me fue el santo al cielo.

 

Y ya que se me han colado dos respuestas, no voy a eliminarlas... que aún sería peor. O no... Yo qué sé...

 

Al final, se haga lo que se haga siempre le parecerá mal a uno o a otro... En fin... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.