Jump to content

PATRICIA CONDE O PILAR RUBIO?


beer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ambas espectaculares, pero... Yo me quedo con Patricia (será mi debilidad por las rubias? :lol2:

 

Yo también padezco esa debilidad jajaajajaj :thumbsup: eso si, a la pilar rubio la cogia con toda la ilusión del mundo.

 

Claro!!A quien le amarga un dulce? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más bien de morenas, pero vamos, que no le haría asco a la rubita.

 

Y la verdad es que pienso como CaroLayn, que Pilar Rubio imita en cierta manera a Patricia Conde, pero bueno, yo se lo perdono. :thumbsup:

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia Conde es muy bonica, pero debería dejar de comer solo ensaladas Isabel, y comerse un bocata Jamón de vez en cuando, porque está demasiado flaca. En eso gana Pilar, que tiene un cuerpazo.

 

Bueno, las dos son muy guapas, las cosas como son, pero me quedo con Ángel :thumbsup:

Sí, es verdad. A Patricia Conde la vi el año pasado tomando copas en las fiestas de Bilbao, y suscribo todo lo que has dicho de ella, que en vivo sigue siendo muy guapa, que no tiene tanto pelo, y que está muy, muy delgada.

 

A Angel también le he visto un par de veces de compras en Las Rozas Village, y me llamó la atención por lo bajito que es.

 

En general todas las personas de la tele, el cine, etc que he visto por la calle pierden un poco en persona, no se, les ves más bajitos, delgados.. fisicamente como poca cosa, vaya.

 

Con una honrosa excepción: Mar Flores, está incluso más impresionante en persona que en la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve en el electric festival de getafe con pilar rubio,echando una fotitos con un colega :D

 

 

si llegais a ver que vestidito heavy pero hevay la hostia de preta y de negro.... con gafas d sol psaba desapercibida pero...uf¡¡¡ cuando se la s kito mogollon d peña alli alas fotos jeje, yo la bautice como la "p***o heavy" B)

 

 

por cierto su novio es super enano ,feo y gruñon B) ,es la cara q puso cuando agarre de la cintura a pilar para las fotos y cuando le dije que ra las + wapa d españa :laugh: , no la entiendo la verdad....ese tio o es rico ico o tendra un cimbrel la ley de wapo jajajajajaja :lol2: ,porque el tio aparte d feo y pekeñin y "dejadillo2

 

 

 

yo me kedo con pilar rubio of course :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no sois nada objetivos, voy a dar mi opinión. :cfsd1:

 

Yo creo que en ese programa en concreto, Patricia Conde presenta mejor, pero simplemente porque a Pilar Rubio, la han puesto a imitar a Patricia, y queda raro y se nota más forzado.

 

Físicamente desde mi opinión de mujer, Pilar Rubio me parece una tía increíble, me quedé impactada cuando la vi, y pensé "joooooo, por qué tienen que existir mujeres tan guapisisimas??"

 

Patricia Conde es muy bonica, pero debería dejar de comer solo ensaladas Isabel, y comerse un bocata Jamón de vez en cuando, porque está demasiado flaca. En eso gana Pilar, que tiene un cuerpazo.

 

Lo que sí, es que las dos llevan extensiones en el pelo, menos mal, porque vaya pelazos sacan (con la Patri se pasan, hay días que parece una Nancy, y en verdad tiene muy poquillo pelo) y creo que Pilar Rubio al menos, lleva una cantidad de silicona (qué queréis, esas cosas nos consuelan a las que somos del montón :cfsd1: )

 

Bueno, las dos son muy guapas, las cosas como son, pero me quedo con Ángel ;)

 

La belleza es morena. Me quedo con Pilar Rubio. :p

 

Me dejas asombrado con esta frase. :lol2:

¿Osea, la belleza femenina causa un efecto parecido a ambos s..os?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.