Jump to content

¿Que llantas le pondríais?


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, aqui va una de llantas. Espero que me puedan echar una mano y opinen sobre los modelos que aqui cito. A finales de este año, si todo sale bien, le montare los Bilstein Sprint junto con muelles H&R de -3cm. Conjuntamente le quiero poner las llantas... Las dudas de siempre:

 

- Qué medida?

 

- Qué ET?

 

- Qué modelo?

 

Como sabeis algunos, mi motor es el 1.8 de 125cv. Al llevar una conduccion muy tranquila pues la verdad es que el tema prestacional pues no me corroe demasiado, busco mas bien la estetica. A partir de aqui os comento que mi idea, al principio, eran unas llantas blancas; despues de hablar con algunos amigos que conocen mejor el tema me han recomendado descartar esta opcion. El motivo ha sido la aparicion, al tiempo, de motitas negras de suciedad que se incrustan en los poros de las llantas (pastilla, polvo, etc.) y al ser la llanta blanca pues... bastante feas se verian. Ademas, tambien me he puesto a darle muchas vueltas y nuestro A3 8L no es un coche que se caracterice por un corte racing como pueden tener los ford focus, los peugeot 206... (Sí, Audi con los S1 barrió el campeonato de rallyes, yo a un quattro imaginarlo con unas llantitas blancas y carroceria roja... UFFF :cfsd1: ; pero en la epoca mas reciente, nada de nada en el mundo de los rallyes).

 

Mis opciones en 17" (aunque lo ideal dadas mis circunstancias seria 18" para estetica) serian las Targa T012 en plateadas. (pintadas a posteriori)

 

En 18" la cosa cambia, aunque seguramente le monte las BBS Audi Exclusive en replicas (5x100), las BBS CH y las Oz Superturismo me comen la cabeza dia y noche.

 

En fin... se las voy enumerando y poniendo fotos de las llantas y algun montaje (penoso, ya lo se, cab***cetes, jajaja)

 

* BBS CH

 

bbschdt3.th.jpg

 

img0083bbschii7.th.jpg

 

img0084bbscheu9.th.jpg

 

*Targa 012

 

targa012en17rc4.th.jpg

 

targat012en17pf1.th.jpg

 

* Oz Superturismo

 

ozsuperturismoxl8.th.jpg

 

img0087ozsuperturismoip0.th.jpg

 

img0084ozsuperturismobg0.th.jpg

 

Con permiso del forero "guzman"

 

post205311215430831nb8.th.jpg

 

post205311215449089vk5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post205311215456657ye1.th.jpg

 

* Compomotive MO (6 brazos planos)

 

compomotivemozv6.th.jpg

 

02052008106blancasrv4.th.jpg

 

* Oz Ultraligeras

 

ozultraligerami5.th.jpg

 

img0084ozultraligerasbler0.th.jpg

 

(Con el permiso del forero correspondiente, espero que no le importe)

 

p4050070oi9.th.jpg

 

* BBS Audi Exclusive (En replica 5x100)

 

407hb0.th.jpg

 

033fs3fm4.th.jpg

 

img0084bbsaudiexclusivejq1.th.jpg

 

Bueno ahi os lo dejo. Pienso que las llantas son algo personal, que va en cada uno, pero siempre esta bien saber la opinion de los demas. Queria agradecer desde aqui las opiniones de Jose (audifr), guzman y Carmelo, con los cuales ya he hablado anteriormente.

 

** Opinad sin pensar en el precio sobre estos modelos, vamos a jugar a imaginar :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada hombre .. un plazer

 

una pena que no lo hicieras en una encuesta <_<

 

ya sabes mi opinion :ranting2:

 

un saludo

 

jose

 

Se agradece tio.

 

La verdad es que no lo hice por miedo a no saber plantear bien los modelos etc. etc.

 

Un saludo, ya te dare la lata de nuevo, jajaja.

 

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las q mas me molan de las que pones son las OZ de guzman. Las BBS no me molan mucho, parece que llevas un golf en vez de un a3. Pero las que mas me gustan personalmente son las Avus las que llevaba el S3 prerestyling:

post-31956-1218041022.jpg

post-31956-1218041027.jpg

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las q mas me molan de las que pones son las OZ de guzman. Las BBS no me molan mucho, parece que llevas un golf en vez de un a3. Pero las que mas me gustan personalmente son las Avus las que llevaba el S3 prerestyling:

 

A ver Michel que las avus no son de prerestyling sino del s3 en general a parte una serie ya al final que podias pedirlas con las typo rs4 (no recuerdo el nombre rs9 creo) en 18 pero en option al menos en suiza... de serie en la serie especial Swiss

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las q mas me molan de las que pones son las OZ de guzman. Las BBS no me molan mucho, parece que llevas un golf en vez de un a3. Pero las que mas me gustan personalmente son las Avus las que llevaba el S3 prerestyling:

 

A ver Michel que las avus no son de prerestyling sino del s3 en general a parte una serie ya al final que podias pedirlas con las typo rs4 (no recuerdo el nombre rs9 creo) en 18 pero en option al menos en suiza... de serie en la serie especial Swiss

 

un saludo

 

jose

Ok disculpa mi ignorancia, pense que ese modelo de avus solo las llevaban los pre. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.