Jump to content

Cambiar parrilla TT, ayuda please


worky

Publicaciones recomendadas


Bueno xavales me hacia ganas cambiar la parrilla de mi TT por la del TTS, alguien sabe si se puede.

 

En el conce no lo tienen demasiado claro si iria bien, por cierto el precio que me han dado es de 200€.

 

Agradeceria vuestra ayuda. :ranting2: <_<

 

S2

 

Yo pienso que no debe haber ningún tipo de problema puesto que el hueco es el mismo y del mismo tamaño lo único que cambia es el diseño :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que si que vas a tener problemas pues aun siendo de las mismas medidas suelen tener los enganches cambiados para que no case, con algun apanio igual si que puedes, lo hacen por imagen de marca si quieres aspecto de TTS comprese un TTS no? Tienen su parte de razon jejejejejeje

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que si que vas a tener problemas pues aun siendo de las mismas medidas suelen tener los enganches cambiados para que no case, con algun apanio igual si que puedes, lo hacen por imagen de marca si quieres aspecto de TTS comprese un TTS no? Tienen su parte de razon jejejejejeje

 

Saludos! B)

 

tieneZ toda la raZon! si quiereZ un coche con aspecto TTS compra un TTS, lo digo tb por los leds, si quieres leds, compra el coche q este equipado con leds! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que si que vas a tener problemas pues aun siendo de las mismas medidas suelen tener los enganches cambiados para que no case, con algun apanio igual si que puedes, lo hacen por imagen de marca si quieres aspecto de TTS comprese un TTS no? Tienen su parte de razon jejejejejeje

 

Saludos! B)

 

tieneZ toda la raZon! si quiereZ un coche con aspecto TTS compra un TTS, lo digo tb por los leds, si quieres leds, compra el coche q este equipado con leds! :laugh:

 

bueno y eso........... :wub: esque acaso este hombre hace algún daño a alguien cambiandole una pieza de su coche que le gusta mas....... :lol2: sea de S. o del RS o de la madre del cordero...

 

si nos ponemos ASI voy a tener que devolver mis gafas ferrari, porque de momento no tengo ningún ferrari... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que si que vas a tener problemas pues aun siendo de las mismas medidas suelen tener los enganches cambiados para que no case, con algun apanio igual si que puedes, lo hacen por imagen de marca si quieres aspecto de TTS comprese un TTS no? Tienen su parte de razon jejejejejeje

 

Saludos! :p

 

tieneZ toda la raZon! si quiereZ un coche con aspecto TTS compra un TTS, lo digo tb por los leds, si quieres leds, compra el coche q este equipado con leds! :cfsd1:

 

bueno y eso........... :lol2: esque acaso este hombre hace algún daño a alguien cambiandole una pieza de su coche que le gusta mas....... :cfsd1: sea de S. o del RS o de la madre del cordero...

 

si nos ponemos ASI voy a tener que devolver mis gafas ferrari, porque de momento no tengo ningún ferrari... ;)

 

Yo también tengo unas gafas Ferrari ;):drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, vamos a enterdernos, por mi cada uno que le ponga lo que quiera a su coche, a lo que me referia es que desde la perspectiva de audi, es logico que pongan las cosas dificiles, y haya que hacer apanios para poder poner esos bajos en un TT normal, y repito, imagen de marca, si alguien ve ese frontal, aspecto de TTS que lo sea.

 

Personalmente opino que le qedaria mejor el kit de S line Carbono, mas equilibrado, puesto que el frontal del TTS es muy aprticular y no se como qedara con los faldones y trasera del TT normal.

 

con respecto a lo de las gafas....no jodais jajajajaja tocino y velocidad??? ajajjaja. :lol2::lol2:

 

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que no tendrias problemas, eso si, por lo q mas quieras no dejes lo de S delante, eso si q queda feo, no tener un S y poner las plaquitas de S :shy:

 

Lo tengo clarisimo que no voy dejar la plaquita, es como si quisieras poner la del 3.2 que debe venir con la plaquita del quattro, no quiere que parezca un TTS lo unico que quiero es cambiar la parrilla.

 

Un S2

 

:thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
seguro que si que vas a tener problemas pues aun siendo de las mismas medidas suelen tener los enganches cambiados para que no case, con algun apanio igual si que puedes, lo hacen por imagen de marca si quieres aspecto de TTS comprese un TTS no? Tienen su parte de razon jejejejejeje

 

Saludos! :thumbsup:

 

tieneZ toda la raZon! si quiereZ un coche con aspecto TTS compra un TTS, lo digo tb por los leds, si quieres leds, compra el coche q este equipado con leds! <_<

bufff... que comentario más elitista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoreeeeeeessss.... haya paz!!!

 

Calmaaaa, que aún estamos a jueves.

 

X cierto Worky, si vas a cambiarle la parrilla por la del TTS, podrías cambiarle también las llantas y le pones las del TTS!!! Así yo te pillo las que llevas que me traen loco y no se dónde caracoles encontrarlas que no sean réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto Worky, si vas a cambiarle la parrilla por la del TTS, podrías cambiarle también las llantas y le pones las del TTS!!! Así yo te pillo las que llevas que me traen loco y no se dónde caracoles encontrarlas que no sean réplicas.

 

En el conce..jejee

 

Ahora en serio, es dificil, a no ser que alguien que las lleva originales se haya cansado y de momento nadie esta por la labor..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.