Jump to content

llantas y frenos ¿que os parecen?


Publicaciones recomendadas


El tema es que las gomas son un perfil muy bajo(215/40/16)garganta de 9,y estan nuevitas,por lo que esperare a gastarlas para subirlas el perfil,pues no tengo intencion de modificar la amortiguacion del coche,me gusta la comodidad y la sensacion de altura(soy bajito <_< ),estube tentado de hacerlo,y rebajarle 3 cmtrs,que es para lo que es este perfil,pero creo que no lo hare,gastare gomas y subire perfil. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que las gomas son un perfil muy bajo(215/40/16)garganta de 9,y estan nuevitas,por lo que esperare a gastarlas para subirlas el perfil,pues no tengo intencion de modificar la amortiguacion del coche,me gusta la comodidad y la sensacion de altura(soy bajito :flwrs: ),estube tentado de hacerlo,y rebajarle 3 cmtrs,que es para lo que es este perfil,pero creo que no lo hare,gastare gomas y subire perfil. :thumbsup:

Pues si lo que quieres es comodidad con un perfil bajo es imposible, yo llevo 215/45/17 y los baches se notan que no veas....y le voy a bajar un poco ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que las gomas son un perfil muy bajo(215/40/16)garganta de 9,y estan nuevitas,por lo que esperare a gastarlas para subirlas el perfil,pues no tengo intencion de modificar la amortiguacion del coche,me gusta la comodidad y la sensacion de altura(soy bajito :laugh: ),estube tentado de hacerlo,y rebajarle 3 cmtrs,que es para lo que es este perfil,pero creo que no lo hare,gastare gomas y subire perfil. :thumbsup:

Pues si lo que quieres es comodidad con un perfil bajo es imposible, yo llevo 215/45/17 y los baches se notan que no veas....y le voy a bajar un poco ....

 

Exacto Merida :flwrs: ,la verdad es que el confor se nota demasiado,pero es que es una pena desechar esas gomas,estan nuevitas,en cuanto tengan desgaste,subire el perfil y quizas el ancho mirando la tabla de validez.

pero de momento hay van,pues bajar la amortiguacion con vistas a cambiar el tamaño de las ruedas en un futuro,luego no me entrarian,ademas mientras tengo el otro juego original en perfecto estado para las itvs,mientras se desgastan. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo en vivo, vaya cochecito te estas haciendo amigo!!

 

yo le bajaria de altura, lo veo muy levantado, y es mas, en la foto no lo noto tanto como en la realidad.....BAJALO!!!!

 

Te esta quedando muy bonito, a ver cuando me lo enseñas y te conozco, que por ahora solo conozco tu carro!!

 

un saludete!

 

PD: a ramon no le han gustado mucho......jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que las gomas son un perfil muy bajo(215/40/16)garganta de 9,y estan nuevitas,por lo que esperare a gastarlas para subirlas el perfil,pues no tengo intencion de modificar la amortiguacion del coche,me gusta la comodidad y la sensacion de altura(soy bajito :laugh: ),estube tentado de hacerlo,y rebajarle 3 cmtrs,que es para lo que es este perfil,pero creo que no lo hare,gastare gomas y subire perfil. :laugh:

 

 

Bien te explico, que llevo tanto tiempo buscando unas llantas que ya me lo se de memoria... te as comprado unas llantas con garganta, por lo que su anchura es de 9", en tales llantas es recomendado un perfil de 225 para arriba, y tu llevas unas 215 ( es lo que hacen los alemanes, supongo las compraste en ebay o similar, las ponen de 9" pero luego gomas de 215 y quedan estiradisimas),

 

El tema es el siguiente, si ya de por si llevas perfil bajo (40) si las pones mas anchas tendras que bajar mas aún el perfil, y mas estrechas es casi imposible (unas 205) por que no creo que encajen.

 

 

Asi que tienes dos opciones:

 

Opción A: (Por dios que esta es la mejor) Bajar el coche y sacrificar un poco de comodidad, por que con esas llantas y tan alto no se puede llevar tio, ademas aunque le pusieras mas perfil seguiria quedando similar.

 

opción B: lo dejas como está, por que mas perfil no puedes poner (no es equivalente y no te entra en la llanta menos anchura) y si le pones mas ancho aún, aparte de que no te andará una m**** con unas 225, que ya unas 215 es una burrada pero bueno... pues tendras que bajarle mas el perfil.

 

 

Dicho esto:

 

BAJALOOOOOO ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! sois la o****,ya me habeis dado comida de coco para el resto del dia :crying_anim: :thumbsup: ,

No es broma, agradezco todos vuestros comentarios,la verdad es que hacia mucho que no tocaba el coche,ni introducia ningun cambio en el,antes si me gustaba mucho trastear,es mas uno de los primeros equipazos de musica(cuando poquita gente lo tenia,no como ahora,año 92)lo puse yo en un forito,y sin embargo este ha ido con el radio original hasta hace poco...en fin que desde que os conoci me ha entrado otra vez el gusanillo del coche(tampoco como para quitarme el sueño,ni mucho menos :thumbsup: ),el caso es que quizas le baje la amortiguaciuon,pero me gustaria hacerlo bien...

 

1º/que amortiguadores le pongo(que no afecten a rotulas,los puñeteros trapecios..ect)

 

2º/muelles(medidas)

 

3º/ Amortiguadores regulables(¿que es eso?,de ¿gas o aceite?)

 

4º/ Ver que si lo bajo puedo luego meterle las ruedas originales para itv(paso de problemas,para eso tengo 2 juegos)

 

5º/ Precios buenosme da igual la marca si es bueno),pues tambien tengo que hacerle alguna otra cosilla.(se me ha roto puñetera boquillade plastico, de entrada de agua al radiador,muerte del mismo)

 

 

6º/ver ruedas compatibles y con proteccion de llanta,mira que yo soy fino para aparcar,pero minimoo toque..raspa,raspa..mama.. :bsh1: ,no me importa sacrificar velocidad,de hecho siempre voy a la permitida,me da igual el resto de los "velociraptores",el que quiera adelantar que pase.

 

 

 

Bueno y los frenos no decis nada o que????,joe,que me lo curre que no veais,como estaban las puñeteras pinzas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeer que guapo lo está dejando...vaya pinzas, vaya llantitas, y el precio de esto por cuanto te ha salido??

 

Muy bonito el coupe!! FELICIDADES !!!

 

Yo estuve mirando amortiguadores y muelles, lo que yo le metia eran unos Blistein y unos muelles H&R, tambien estuve barajando de ponerle unos koni, no muy duros, que como hagas un viaje..., pero al final mi gozo en un pozo, el precio se disparaba, no me bajaba de 800 lereles, y claro no estaba y ahora menos como para pagarlo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fran, :laugh: ,las llantas con gomas,me costaron 400 pavos,la pintura , vinilos y boca de ligado para pinzas 30 pavos y una mañana de curro en el pueblo entre piscina-cerveza-lija/pinta :crying_anim:,,por cierto para tapar el buje,amortiguador y piezas suceptibles de mancharlas,en vez de perder tiempo tapando con periodico y cinta carrocero,se me ocurrio usar plastico de embalar alimentos(si el de casa films) y en 5 segundos todo protegido :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fran, :thumbsup: ,las llantas con gomas,me costaron 400 pavos,la pintura , vinilos y boca de ligado para pinzas 30 pavos y una mañana de curro en el pueblo entre piscina-cerveza-lija/pinta :laugh: ,,por cierto para tapar el buje,amortiguador y piezas suceptibles de mancharlas,en vez de perder tiempo tapando con periodico y cinta carrocero,se me ocurrio usar plastico de embalar alimentos(si el de casa films) y en 5 segundos todo protegido :laugh: .

 

Pero que injenuo que soy, y yo pensando que tenias unas auntenticas Brembo, aún asi te han quedado de cine, yo tambien llevo las pinzas rojas, pero si lo de Brembo, te ha quedado DPM.

 

as llantas están muy bien de precio no?, los neumaticos que estná muy gastados? no he leido que medidad son? nuestros coupes con unas llantas de garganta, quedan de maravilla.

 

Por cierto muy buena la idea del films(el de los alimentos...) me la guardo para la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre suspensiones tienes de todo, yo pondria koni o bilstein, los koni son regulables en dureza mientras que los bilstein no, pero claro estos ultimos no son

 

tan duros, aunque van igual de bien, e incluso mejor en condiciones mojadas, en seco al poderse poner mas duros los koni pues pueden llegar a ir mejor, pero en

 

mojado con una suspensión muy dura estas vendido.

 

Despues tienes que poner unos muelles, y buscar un mecanico, aqui viene el problema, a los mecanicos buenos de suspensiones no les gusta que les lleves tu el

 

material, ( por que no se quedan con el descuento) dicen que es como ir a una polleria y llevar tu el pollo :laugh:, por lo que como ya te dijeron unos koni/bilstein

 

con unos muelles se te pondran en 700/ 1000 euros. Eso si, como van... pero si tu de verdad no vas nunca rapido, yo no me gastaria tanto en ello, por que como

 

se disfruta una suspensión asi es entrando en una curva verdaderamente fuerte y viendo que el morro no se agacha un milimetro, y que la trayectoria que le

 

marcas la sigue a la perfección :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.