Jump to content

HELP!!! Anulacion de Leasing


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver;

 

Hasta hace año y medio tenia tres furgonetas de Leasing para el trabajo, tres Peugeot Partner. Cumplieron su funcion durante 5 años y fuimos a renovar la "flota", y cogimos otras tres.

 

El caso es que ahora tal vez nos tengamos que desprender de una furgoneta, por jubilacion anticipada por diferentes motivos los cuales hace año y medio no existian, por lo tanto no se podia prever esta situacion.

 

Es posible anular el Plan Leasing con la Peugeot??

 

Que inconvenientes tendria? (economicos)

 

como la furgoneta no es "nuestra", no se puede vender y liquidar el Plan Leasing, no?

 

Es para ir haciendome a la idea de la situacion, dentro de nada ire a donde el asesor para que me lo aclare, pero asi voy con una ligera idea del tema.

 

Si alguien me puede "iluminar", muchas thankyous! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que puedes cancelar el cotrato sin nungún problema a salvo de una penalización.

 

Trabajo con una empresa que ha "liquidado" dos furgonetas iguales a la tuya y no ha tenido mucho problemas. Si tengo ocasión, le pregunto los pasos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedes cancelar el cotrato sin nungún problema a salvo de una penalización.

 

Trabajo con una empresa que ha "liquidado" dos furgonetas iguales a la tuya y no ha tenido mucho problemas. Si tengo ocasión, le pregunto los pasos.

 

SALUDOS

Muchas gracias, algo asi queria oir, para ir mas tranquilo y "enterado" cuando venga el momento, que creo que sera en un par de meses.

 

Lo dicho, muchas gracias Chirrito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.